Hispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial

SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Navarra

Hispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial  - Página 3 Empty Re: Hispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial

Mensaje por SKILTRON el Miér Feb 14, 2018 7:46 am

Instale el sub-parche, pero no note ningun cambio en el mod Hispania 1200

-Esta es la espada de Dios, y tu templario eres el brazo fuerte que empuña su ira.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Hispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial  - Página 3 Empty Re: Hispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial

Mensaje por Superchuky2 el Sáb Dic 01, 2018 8:58 am

Miralles escribió:Hola,

Os dejo el enlace de la traducción que he hecho para el nuevo parche de Hispania 1200:
    https://mega.nz/#!xZ5VHJJa!VOcP8x7N7fS4wAeBSQOws8zPweYplAMQ3VFA5UFj_mM

Es la primera vez que traduzco algo, pero creo que funciona bien.

Un saludo.

esta borrado el archivo de traduccion affraid
    Ruborola
    Ruborola
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ruborola el Miér Jul 17, 2019 2:09 pm

SKILTRON escribió:Instale el sub-parche, pero no note ningun cambio en el mod Hispania 1200

-Esta es la espada de Dios, y tu templario eres el brazo fuerte que empuña su ira.

A mi me pasa lo mismo, acabo de ingresar a la comunidad de caballeros de calradia, y he descargado el mod hispania, el submod y la mejora gráfica, el mod y la mejora gráfica de perlas.

Pero he seguido vuestros pasos para meter el submod y no he notado ningún cambio, para comprobarlo he intentado asediar Toledo (con mis 10 siervos XD) simplemente para ver si sale la opción de emprender una accion hostil, y no, no me aparece; He metido el submod en la carpeta del mod, reemplazando los archivos, y los del code, en el code original del juego. La partida es nueva, así que tampoco es problema de usar una partida vieja, algún consejo por favor ? NECESITO poder ser libre para crear mi propio imperio
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 18, 2019 1:56 am

Ruborola escribió:
    SKILTRON escribió:Instale el sub-parche, pero no note ningun cambio en el mod Hispania 1200

A mi me pasa lo mismo, acabo de ingresar a la comunidad de caballeros de calradia, y he descargado el mod hispania, el submod y la mejora gráfica, el mod y la mejora gráfica de perlas.

Pero he seguido vuestros pasos para meter el submod y no he notado ningún cambio, para comprobarlo he intentado asediar Toledo (con mis 10 siervos XD) simplemente para ver si sale la opción de emprender una accion hostil, y no, no me aparece; He metido el submod en la carpeta del mod, reemplazando los archivos, y los del code, en el code original del juego. La partida es nueva, así que tampoco es problema de usar una partida vieja, algún consejo por favor ? NECESITO poder ser libre para crear mi propio imperio

Deberías empezar una partida nueva para hacer efectivos los cambios del submod.

Hispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial  - Página 3 EJB_lHispania 1200 Enhaced: Nuevo parche no oficial  - Página 3 Hopesp10
    Lerian
    Lerian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lerian el Mar Jul 23, 2019 9:23 pm

hay una version nueva llamada reconquista hay un post sobre eso? asi aprendo a instalarlo :v

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 18, 2019 2:07 pm