Reclutando - Clan Regimiento de Voluntarios De Castilla [35RvC]

    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    Reclutando - Clan Regimiento de Voluntarios De Castilla [35RvC] Empty Reclutando - Clan Regimiento de Voluntarios De Castilla [35RvC]

    Mensaje por FranciscoGM Miér Abr 20, 2016 10:08 pm

    Reclutando - Clan Regimiento de Voluntarios De Castilla [35RvC] 25rcboz
    Hola a todos,el Regimiento de Infantería de Castilla nº35 está reclutando. Somos un grupo de amigos que ha decidido crear un regimiento propio tras mucho tiempo en otros regimientos. Por ello estamos buscando gente con la que poder compartir esta nueva experiencia;¡no dudéis en uniros!

    Tag y Rangos:

    Historia:

    ¿Te Interesa Unirte?

    Si estás buscando un regimiento español de Mount & Blade, estás en el lugar correcto. Actualmente buscamos nuevos miembros, sin importar su nacionalidad, lengua materna o disponibilidad. Si crees que puedes venir aunque sea a un solo evento a la semana, es más que suficiente para poder formar parte de esta pequeña gran familia.
    Unirse es muy simple, y no te llevará mas de un minuto. Hay dos maneras de unirse, la primera es dejar un comentario en este post, de modo que el administrador lo verá y podrá ponerse en contacto contigo. La segunda manera, y quizás la mas sencilla sería ponerse en contacto con los líderes del regimiento via Steam, a través de los contactos que tienes a continuación.

    Contacto:

    PD:Hola yo soy un simple recluta , pero espero que lean este post si te interesa al menos tener un clan que hable español : Att.FranciscoGM(ƒranciscoGM)

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:50 am