+6
Xianco
hollow
Hidalgo DePucela
Darkhunter
Oscarhaiek
HoJu
10 participantes

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por HoJu Mar Abr 19, 2016 7:12 am

    El mod New Horizons para el juego Piratas del Caribe ha sacado nueva versión hace un par de semanas, y realmente le da nueva vida a un juego que tiene ya 13 años



    Una lección de historia (podéis saltároslo para ir a lo inportante Razz )
    Spoiler:

    El mod

    Este mod incluye desde nuevas campañas completas en distintas épocas, tanto más o menos históricas como más fantásticas, originales o basadas en otras franquicias (Piratas del Caribe, Hornblower...), a nuevas misiones secundarias, un modo sandbox customizable (pudiendo elegir distintos personajes, profesiones y 6 periodos históricos desde el siglo XVI al XIX, lo que influye en la tipología de los barcos, los uniformes y banderas, y la distribución de las naciones en las colonias); muchas opciones de realismo y dificultad, incluyendo DirectSail, que permite viajar de una isla a otra sin tener que salir al mapa del mundo, orientándote con la brújula (que tienes que comprar y equipar para que aparezca en la interfaz, igual que un reloj para saber la hora y un sextante para saber tu posición en el mapa) en el modo de navegación 3D; nuevas habilidades y perks para los personajes; nuevos objetos, armas, libros, etc.; y por supuesto, docenas de nuevos barcos de todo tipo, casi todos ellos modelos realistas y detallados basados en planos de barcos reales, que lucen estupendamente con los efectos de iluminación y reflejos del agua del juego, que son todavía bastante impresionantes para tener la edad que tienen. Como muestra unas fotos sacadas por mí mismo de una fragata de la clase Aurora.
    Spoiler:

    Hay demasiadas cosas para nombrarlas, así que me centraré en algunas de las cosas que añade la última versión (algunas las podéis ver en el trailer):
    -Un par de nuevas campañas/historias, una basada en El Escarabajo de Oro, el famoso relato de Edgar Allan Poe, y otra completamente original (Ardent) que, aunque está imcompleta, tiene varias misiones jugables. Mejoras y retoques a otras historias, como la de Hornblower.
    -Mejoras y nuevos sistemas de profesiones. Puedes ser mercante, corsario, pirata u oficial naval, cada carrera tiene distintas mecánicas y rangos que vas adquiriendo con experiencia y que dan disintas ventajas. Por ejemplo, los oficiales navales no pueden quedarse para sí mismos con los barcos que capturan ni vender o cambiar su barco principal, pero cuando son ascendidos reciben nuevos barcos y tripulaciones gratis, así como nuevos uniformes y oficiales.  Los corsarios tienen que tener patentes de corso y los mercantes licencias de comercio que pueden perder si cometen algún acto poco respetable (recibirán una advertencia primero).
    - Un sistema de lealtades y relaciones totalmente remodelado. Puedes usar una bandera falsa para evitar ataques o acercarte al enemigo sin que sospeche pero si atacas antes de izar tu auténtica bandera bajará tu reputación y se podrá considerar un acto de piratería. Cuanto más famoso sea tu personaje, más fácil será que te descubran. Otras acciones ilegales o deshonrosas también afectan a la reputación y la relación con las facciones como hundir barcos rendidos o atacar a aliados, aunque no causarán que te declaren la guerra inmediatamnete porque se te escape un cañonazo. Repetidos actos de piratería cambiarán tu lelatad automáticamente a Pirata.
    -Muchos personajes predeterminados para el modo sandbox, algunos creo que con alguna misión inicial propia o con habilidades especiales, pero que no eran suficientes para darles su propia historia completa. Y más opciones para personajes personalizados.
    -Varios nuevos o mejorados modelos de barcos, ecenas de ciudades y personajes.

    Hay muchos más cambios más sutiles y profundos a mecánicas ya existentes pero mejor no insistir. Id y probadlo.

    ¡Lo quiero! ¡DAME, DAMEDAME!
    El mod se puede descargar en el foro de PiratesAhoy! La traducción al español está incluida y bastante completa, aunque algunas de las historias siguen a medias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como digo, el juego base ahora mismo no se puede conseguir legalmente a no ser que, como yo, lo comprarais en su día, o encontréis a alguien que lo venda. Pero hablando de piratas, hay otros medios para conseguirlo :wink: (no es algo que recomendaría normalmente pero si no hay otra forma...)

    IMPORTANTE: Seguir las instrucciones: instalar el juego en una carpeta que NO sea Archivos de programa y mantener los dos archivos del mod juntos en una misma carpeta mientras se hace la instalación . Para los que tengan tarjetas gráficas integradas de Intel (muchos portátiles) y solo para ellos existe un fix que permite que el juego funcione; sin él, no funciona, con o sin mod. Por lo demás, el mod es bastante estable, mucho más que versiones anteriores, pero sigue siendo recomendable guardar el progreso a menudo.

    Información, FAQ, dudas, sugerencias, informes y soluciones de bugs, en el foro de PiratesAhoy! La respuesta de los desarroladores suele ser casi inmediata (en inglés)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suficiente tocho por hoy.


    Última edición por HoJu el Vie Ago 25, 2023 5:34 am, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Oscarhaiek
    Oscarhaiek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Oscarhaiek Vie Jun 03, 2016 4:15 pm

    soy nuevo en el foro pero me interesa aprender sobre los mods como hacerlos y traducirlos se bastante de ingles asi q si vas a empezar una traduccion cuenta conmigo
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Darkhunter Lun Jun 06, 2016 2:48 pm

    Pedazo mod. Ojalá en Español Sad
    PD: ¿Alguna forma de conseguir el juego original de forma legal?
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por HoJu Vie Jun 10, 2016 7:00 am

    Darkhunter escribió:Pedazo mod. Ojalá en Español Sad
    PD: ¿Alguna forma de conseguir el juego original de forma legal?
    Como no encuentres a alguien que lo venda de segunda mano por ebay o amazon o algo, me temo que no.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hidalgo DePucela
    Hidalgo DePucela
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty tengo el juego original Totalmente en Castellano

    Mensaje por Hidalgo DePucela Sáb Mar 04, 2017 10:04 am

    lol!
    Me muero por saber ingles ...
    Tengo muchos años y mucho trabajo, con poco tiempo para el ocio.
    Me gustaria disfrutar de estas nuevas aventuras del mod Nuevos Horizontes.
    Si alguien sabe o tiene traduccion, estaria muy agradecido.
    Gracias
    :engarde
    hollow
    hollow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por hollow Vie Abr 14, 2017 1:03 pm

    Hola por casulidad ya abras traducido el Mod? y tengo un Error al abrir el Juego Error Engenie.exe dejo de funcionar alguna solucion ?..


    _________________
    *****************MI VOLUNTAD ES COMO MI ESPADA****************
                       "si quieres pasar sobre mi tendras que probar su filo" ..
                                               Urahara Kisuske
    Xianco
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Traducción español

    Mensaje por Xianco Vie Jun 21, 2019 6:21 am

    hollow escribió:Hola por casulidad ya abras traducido el Mod? y tengo un  Error al abrir el Juego Error Engenie.exe dejo de funcionar alguna solucion ?..

    Aquí te dejo la traducción. Solo tienes que descargar, descomprimir, copiar, pegar y sobrescribir las carpetas PROGRAM y RESOURCE en el directorio principal del juego:

    C:\Games\Bethesda Softworks\Pirates of the Caribbean

    La traducción debe ser copiada en Pirates of the Caribbean con el mod incluido NEW HORIZON instalado y actualizado a la ultima versión. No sueltes los archivos sobre la carpeta de Bethesda Softworks o de lo contrario la traducción no quedara instalada correctamente. Antes de iniciar la instalación se recomienda hacer una copia de seguridad de las carpetas DIALOGS e INI originales que se encuentran en sus respectivos directorios PROGRAM y RESOURCE dentro del juego con el mod incluido.

    Si tienes problemas o sugerencias sobre la traducción, puedes hacérmelas en el mismo enlace donde la descargaste. Te responderé a cualquier pregunta y te daré una respuesta o solución rápida en caso de que encuentres algún error.

    Hasta el momento actual, La traducción no ha dado ningún problema durante el desarrollo del juego, pero debo advertir que me ha sido imposible hacer un testeo completo, ya que hablar con todos los personajes necesita mucho tiempo para saber con exactitud si responden o no en español o si existe algún otro problema relacionado. La traducción ha sido editada de forma automática con miles de correcciones en los códigos y actualizaciones manuales para la ultima versión del mod, por lo cual y debido a los problemas de formato, no ha sido posible corregir los errores gramaticales relacionados con la Ñ, con los acentos y los signos de interrogación incompatibles con el lenguaje de programación. En cualquier caso, ya se puede decir que la traducción cubre mas del 98 por ciento del juego. No olvides que este trabajo aun esta en desarrollo.

    Enlace a la traducción por Mediafire:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que la disfrutes tanto como yo.
    gerlom
    gerlom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por gerlom Sáb Ago 10, 2019 4:27 pm

    no se deja descargar la traduccion ,ojala arregle esto,si es posible atraves de otro o varios links de descarga
    Xianco
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Xianco Lun Ago 12, 2019 9:52 pm

    gerlom escribió:no se deja descargar la traduccion ,ojala arregle esto,si es posible atraves de otro o varios links de descarga

    Siento no haber contestado antes. Aquí tienes el enlace a la traducción mas reciente y actualizada a la ultima versión del mod.

    Enlace traducción.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gerlom
    gerlom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por gerlom Mar Ago 13, 2019 3:45 pm

    amigo xianco gracias por responder,paso esto,esta vez lo pude descargar pero al momento de querer descomprimirlo no se deja,aparece que el archivo es ilegible o algo parecido,asi que pense en descomprimir el archivo con algun otro programa en linea y funciono,ahora aprobar el juego!!
    Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Perro Negro Lun Oct 28, 2019 5:45 am

    Necesito ayuda, no encuentro por ningún lado una guía para instalar el mod. Ni en Piratas ahoy que no me lo aclara.

    Instalé el juego original y ya traducido, fuera de archivos de programa; después creé una carpeta en el escritorio con los 2 archivos del mod: el instalador y el archivo tar, ejecuto el instalador y me dice que no encuentra el juego original aún poniendo la ruta hacia el juego original. Qué estoy haciendo mal, por favor, ayuda
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 28, 2019 9:55 am

    Por si te sirve esto: Tienes que instalar el juego en una carpeta distinta pero debe quedarte así: C: Games/Bethesda Softworks/ piratas del caribe.

    yo hace algun tiempo que no lo juego pero segui las instrucciones de instalacion y funciono. Te recomiendo que escribas por ayuda en el foro especializado o sea en piratas ahoy que hay gente activa y te respondera. son una comunidad muy buena. Si no te sirve mi consejo.

    escribe en el hilo del mod y si no puedes escribir en ingles traducelo con el traductor de google, postealo y espera por la respuesta.

    ¿por que te recomiendo esto? En este foro hay mas jugadores del M&B y estos temas de otros juegos son muy poco visitados dependiendo de cual juego es y mucho menos cuando hay menos gente.

    Yo entre al hilo porque conozco bien el mod, incluso le hice un aporte. Tuve comunicacion con algunos de sus realizadores  y lo hice sin dificultad porque son muy majos y accesibles.

    Así que si es por el idioma no te dejes intimidar por eso ni te limites a buscar informacion si realmente te interesa jugarlo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Cristian Leiva
    Cristian Leiva
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Cristian Leiva Jue Mayo 04, 2023 1:24 pm

    Alguien me podrá pasar la traducción por favor , nuevamente el enlace de traducción está muerto
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por HoJu Vie Ago 25, 2023 5:17 am

    Cristian Leiva escribió:Alguien me podrá pasar la traducción por favor , nuevamente el enlace de traducción está muerto
    El mod viene con traducción al español incluida. No está completa para todas las historias, pero la campaña del juego base, el juego libre y algunas más (Escarabajo de Oro, Ardent, Hornblower) sí están totalmente traducidas, y el resto parcialmente.

    Añadir también que la versión de ModDB está un poco anticuada. La última versión del mod puede encontrarse siempre aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También hay otras dos versiones del mod en motores gráficos más moderniizados, lo que permite mejorar la estabilidad, los gráficos (sin exagerar) e incluso añadir nuevas mecánicas: la del motor Maelstrom (el motor está a la venta en itch.io) y la de Storm (la versión actualizada y open source del motor original), con el nombre Beyond New Horizons (Build 15) que es gratis y no requiere el juego original, pero está en alfa temprana y todavía no es muy jugable. No respondo de cómo funcione la traducción en estas versiones, de momento solo doy soporte a la versión Build 14.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean Empty Re: Mod New Horizons (Build 14 Beta 4.0) para Pirates of the Caribbean

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:18 am