[MMORPG Sandbox] Albion Online

    Comparte

    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 61

    [MMORPG Sandbox] Albion Online

    Mensaje por Takatifu el Mar Abr 19, 2016 12:58 pm

    Me sorprende que nadie haya hablado de este juego así que tengo el deber de hacerlo yo mismo. Os explico.



    Albion Online es un MMORPG tipo sandbox multiplataforma y de perspectiva isométrica centrado en el crafteo y el pvp tipo G vs G con territorios capturables. También existe contenido PVE aunque no es el punto fuerte del juego y no es instanciado por lo que puede dar lugar a encontronazos épicos dentro de las mazmorras.
    Cuando se muere el equipo y los objetos del inventario se dañan y pueden quedar destruidos; y si se muere en zonas full pvp los jugadores dropearan todo los objetos que lleven encima y quedarán disponibles para el vencedor.




    En Albion Online tu clase y habilidades dependen de lo que lleves puesto y no hay límites para combinar equipo a tu gusto para encontrar tu estilo de combate personal. ¿Quieres ser un mago de batalla enfundado en armadura de placas? No hay problema. ¿Un guerrero con togas? Tu mismo. El límite son tu imaginación y pericia para encontrar una buena combinación de habilidades que se ajuste a tu gusto.




    Albion cuenta con amplio catálogo de objetos crafteables y estructuras construíbles que harán las delicias de los más indutriosos. La economía está manejada casi en su totalidad por jugadores y los mercados de las ciudades no están conectados entre sí lo que permite ganar dinero comerciando entre ciudades. También es posible construir tiendas en las ciudades principales y cobrar tasas a los jugadores que las utilizan. Asimismo, se puede comprar una isla personal y una isla de para la guild.





    Albion es una tierra vasta y no exenta de criaturas letales. Bestias salvajes, gigantes, no-muertos, demonios y otros discípulos del mal pueblan el territorio y se han hecho fuertes dentro de sus guaridas bajo tierra y portales a otras dimensiones que ponen a prueba desde intrépidos y solitarios aventureros a grupos fuertemente armados.






    Aquellos que hayáis jugado a otros MMO sandbox como Ultima Online, Runescape o EVE Online encontraréis muchas similitudes en AO como el full loot pvp, la economía manejada por los jugadores, el crafteo o los territorios capturables. También disfrutarán aquellos a los que sean fans de los ARPG como Diablo o Titan Quest pues encontrarán en AO la masividad de los MMO combinada con el estilo de juego de los ARPG

    Galería de videos:





    Albion Online está disponible para windows, linux, mac, android, y en un futuro para iOS, en varios idiomas, incluido el español. Actualmente se encuentra en beta cerrada y su lanzamiento oficial está previsto para el próximo agosto. Para acceder a la beta es necesario comprar un pack de fundador en la web, los hay de 30, 50 y 100 dólares. Una vez lanzado el juego, será buy to play y los packs de fundador serán retirados, y con ellos las ventajas que aportan.

    Existe una decente comunidad de habla hispana en el juego con varias guids. Por mi parte yo soy oficial de la guild internacional Blood of the Fold en la que cualquiera es bien recibido siempre que se maneje bien con el inglés pero si buscáis otros hispanos con los que jugar podéis hablar con Malga ya que esta reclutando jugadores para su guild.

    Nos vemos en Albion, aventureros.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:36 pm