¡El Regimiento de Infantería de voluntarios de Castilla te está buscando!

    Comparte
    avatar
    JuanjoLG
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    ¡El Regimiento de Infantería de voluntarios de Castilla te está buscando!

    Mensaje por JuanjoLG el Mar Abr 19, 2016 1:33 am


    Hola a todos,el Regimiento de Infantería de Castilla nº35 está reclutando. Somos un grupo de amigos que ha decidido crear un regimiento propio tras mucho tiempo en otros regimientos. Por ello estamos buscando gente con la que poder compartir esta nueva experiencia;¡no dudéis en uniros!
    Historia.

    El día 1 de Junio de 1793, se creó el" Regimiento de Voluntarios de Castilla" a expensas del Duque del Infantado y con ubicación en las plazas de Leganés y Vicálvaro, destinado a hacer frente a la república francesa tras la ejecución de Luis XVI.
    No tiene número hasta el 1799 en el que se denomina" Regimiento de Voluntarios de Castilla nº 40", con el que permanece hasta el año 1802, donde es modificado por el de " Regimiento de Voluntarios de Castilla nº 35".
    Acciones memorables bajo esta denominación:
    -"Guerra del Rosellón"(1794-1795); Realiza su primer hecho de armas en el Coll de la Cruz del Príncipe y posteriormente en las acciones de Llers y Pont de Molins. Participa en la toma de Terrades y batallas de Banyolas, Pontós y Fuerte Manuel.
    -"Guerra con Portugal"1801. Sitio y rendición de Campo-Mayor
    -"Guerra de la Independencia"(1808-1811); Acciones en Valencia, defensa de Zaragoza en las que destacan las acciones de Monte Torrero y Convento de Jesús. Socorro de Valencia y combates de Morella y Benicarló.
    -"Guerra de Méjico"(1815-1821); Batallas de Ixtapa, Riofrío, Atapasco, Barranca de Jamapa. Destaca su accion de Tepeaca en el que consigue escudo de distinción.

    ¿Estás interesado en unirte?
    Si estás buscando un regimiento español de Mount & Blade, estás en el lugar correcto. Actualmente buscamos nuevos miembros, sin importar su nacionalidad, lengua materna o disponibilidad. Si crees que puedes venir aunque sea a un solo evento a la semana, es más que suficiente para poder formar parte de esta pequeña gran familia.
    Unirse es muy simple, y no te llevará mas de un minuto. Hay dos maneras de unirse, la primera es dejar un comentario en este post, de modo que el administrador lo verá y podrá ponerse en contacto contigo. La segunda manera, y quizás la mas sencilla sería ponerse en contacto con los líderes del regimiento via Steam, a través de los contactos que tienes a continuación.

    Contacto JorgeD97 JuanjoLG

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 12:14 pm