4 participantes

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por luise484 Sáb Abr 16, 2016 3:09 pm

    Bueno para empezar, llevo jugando hace unas 3 semanas y ya tengo 980 de renombre, bastante honor y una tropa de 110  hombres con 30 campeones nordicos y muchos soldados de alta gama.

    Hace poco me acabn de dar una ciudad, sucede que veo ciudades con 400+ de soldados pero yo no consigo la manera de llenar mi ciudad de tantos soldados, ahora mi pregunta es la siguiente

    ¿No existe alguna otra manera de reclutar soldados que no sea ir a las aldeas o reclutar prisioneros?

    ¿No hay manera de reclutar gran cantidad de soldados?

    Y por ultimo ¿Como puedo llegar a ser rey?


    Gracias de ante mano. Excelente foro. Saludos :engarde
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty Re: ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por Diablo98 Sáb Abr 16, 2016 3:45 pm

    1-Sin mods no se puede, hace trabajos para la aldea y te van a dar hasta 70 reclutas(teniendo 99 de relacion llega a esto)
    2-no
    3-Pedi que te den un feudo y si no te lo dan te da la opcion de rebelarte, tambien podes romper el juramento con el rey y conquistar un castillo o ciudad

    Lo que yo hago normalmente es tener bastante en un reino y sacar la guanicion, rompo el juramento voy y tengo todo sin defensas
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty Re: ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por luise484 Sáb Abr 16, 2016 4:55 pm

    Diablo98 escribió:1-Sin mods no se puede, hace trabajos para la aldea y te van a dar hasta 70 reclutas(teniendo 99 de relacion llega a esto)
    2-no
    3-Pedi que te den un feudo y si no te lo dan te da la opcion de rebelarte, tambien podes romper el juramento con el rey y conquistar un castillo o ciudad

    Lo que yo hago normalmente es tener bastante en un reino y sacar la guanicion, rompo el juramento voy y tengo todo sin defensas



    Bueno muchas gracias, con respecto a mi primera duda no sabia que te podian dar hasta 70 aldeanos, creo que eso servira ¡Tendre que hacer muchas misiones para las aldeas!
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty ¿Como le cambio el nombre a mi reino?

    Mensaje por luise484 Sáb Abr 16, 2016 5:22 pm

    ¿Es posible cambiarle el nombre a mi reino?  el nombre que elegi no me termino gustando mucho.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty Re: ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por Adminion Sáb Abr 16, 2016 5:45 pm

    Si, puedes cambiar el nombre de tu reino desde el menu campamento.

    Por cierto, en muchos mods, puedes reclutar en castillos y ciudades, de otra manera como te dijeron es teniendo buena relacion con las aldeas.
    luise484
    luise484
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty Re: ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por luise484 Sáb Abr 16, 2016 5:59 pm

    Adminion escribió:Si, puedes cambiar el nombre de tu reino desde el menu campamento.

    Por cierto, en muchos mods, puedes reclutar en castillos y ciudades, de otra manera como te dijeron es teniendo buena relacion con las aldeas.



    Me salvaste el dia, muchas gracias. Por cierto que bueno ver un foro tan activo y tan cordial han respondido muy rapido y siempre directo al grano.


    Saludos.
    Gaussrik
    Gaussrik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Republica de Astradia

    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty Re: ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por Gaussrik Sáb Abr 23, 2016 12:23 am

    la cantidad de reclutas es al azar, por cierto cuando ves que dice 400 de guarnicion, 300 son ciudadanos y 100 son soldados
    lo digo porque una vez asedie una ciudad al terminar el asedio habiamos matado al menos 120 enemigos y bueno no creo que los otros 300 hubieran escapado


    _________________
    ''El valor de un hombre se mide por la longitud de su barba y el tamaño de su...hebilla.''

    Contenido patrocinado


    ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas? Empty Re: ¿Como puedo obtener gran cantidad de reclutas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:41 pm