2 participantes

    Recomendanción de MOD para Warband

    agu27
    agu27
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino Rhodok

    Recomendanción de MOD para Warband Empty Recomendanción de MOD para Warband

    Mensaje por agu27 Dom Abr 10, 2016 8:39 am

    Probablemente esta duda sea repetida y haya estado mas que respondida.

    El caso es que estoy entre dos mod, Brytenwalda y Clash of Kings. Sinceramente, entre la universidad y mis cosas no tengo el suficiente tiempo para probar los dos, y me gustaría saber la opinión de alguien que haya jugado ambos. Me encanta la serie y el universo que plantea Game of Thrones, pero no por eso voy a evitar las islas inglesas si ustedes concluyen que es mejor MOD y mas divertido. En lo posible indiquen los puntos a favor y en contra de cada mod, para así ver si dichos puntos se asemejan a lo que busco. Desde ya, muchas gracias gente!


    _________________
    “¿Qué hombre es aquel que no busca mejorar el mundo?”
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Recomendanción de MOD para Warband Empty Re: Recomendanción de MOD para Warband

    Mensaje por Adminion Sáb Abr 16, 2016 7:21 am

    Segun todos, Brytenwalda es mas completo y mejor. Personalmente no lo he probado, porque tiene unos requisitos bastante altos segun se comenta. Hasta donde se esta ambientada en la region de las hoy Islas Britanicas, con la Heptarquia de reino (Wessex, Northumbria, Kent, Mercia, etc, etc) concretamente si no me equivoco en la epoca del Rey Penda., Clash Of Kings por otro lado si que lo he probado, si te gusta la saga de Juego de Tronos es ampliamente recomendada, hay muchos dialogos con diversos personajes, lugares de la trama, te puedes unir a cualquier faccion de Poniente viajar por el mundo, vamos lo que haces en todo Warband.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:36 am