Dudas del Mod Floris

Comparte

Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Dudas del Mod Floris

Mensaje por Acnalogia el Jue Mar 31, 2016 7:53 am

1.- Cual es realmente la funcion real de las barracas de las Ciudades sirven para reclutar prisioneros para ti o es para mejorar mas rapido las unidades de la ciudad o simplemente no tiene ninguna funcion?
    2.- porque no puedo usar las monturas raras: lobos,venados o es porque en mi version aun no estan habilitados? tengo la version 2.54 del Floris
    3.-Como bajar la controversion porque tengo 9% y estoy teniendo perdidas de 10000 para arriba es ayudando a los pueblos de los alrededores de las ciudades o ayudando directamente a mejorar el comercio de la ciudades o mejorando los pueblos y ciudades al maximo?
    4.-Como lvl mis unidades I6,H6,A6 a 7 de manera rapida porque tengo bastantes y luego mueren y me jode un poco eso XD.
    5.-Realmente necesito saber alguna respuestas sobre mis dudas de floris, estaria muy agradecido si me dijeran alguna sugerencia o algun truco para hacerlo sin perder los logros de steam.  :adorar:  :adorar:

@Sir Centu: Corrijo mayúsculas y muevo tema.

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Re: Dudas del Mod Floris

Mensaje por Rathian el Dom Ago 14, 2016 5:30 pm

Uso la 2.55, que es la 2.54 con la supuesta correcion de los torneos mejorados que no sirve.

1.No estoy seguro, pero cuando la vas a construir te dicen para que sirve, no he construido una asi que no puedo asegurar
    2. Las monturas especiales solo se puedan usar a traves de los trucos en el menu
    3. La controversia baja con el tiempo, aunque se puede acelerar haciendo buenas acciones. Perdidas de los negocios? No dejes que las aldeas y caravanas sean robadas y si eres rey puede que la forma como administres produsca las perdidas o que tengas deficiencias por tener muchos feudos y no darle parte a tus vasallos.
    4. Busca batallas que puedas controlar, que estes seguro que ganaras, es necesario tener exploracion al maximo para ver al enemigo y decidir si atacarlo o no y de ser el caso pirarse. Ubica a tus tropas elite en un grupo diferente y en la cima de tu lista de ejercito, has buen uso de las ordenes, aprovecha el terreno y que sea ellos los unicos que combatan.

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

: : Cocina recreativa, el perfil del cachondeo infinit
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por TheLordDSK el Dom Ago 14, 2016 9:29 pm

1. Las barracas no estan bugueadas como algunos se piensan, yo mismo pense lo mismo y sirven para con el tiempo las tropas guarnecidas sigan mejorando el tier... Me explico: Si tienes 40 arqueros vaegires (Tropas del native y uffff como ADORO esos arqueros ademas de los tiradores, hacen la mitad del trabajo en asedios) en la guarnicion de Dhirim por ejemplo (La capital de mi anterior reino con la mitad de Calradia), construyes unos cuarteles y en unas semanas he visto perdiendo dichos arqueros de la guarnicion y apareciendo tiradores vaegires (Hice a posta la prueba de los 40 arqueros para ver si funcionaba) y SI... Desde entonces empece a construir cuarteles en todas las ciudades que tomo, incluso las que se las doy a otros, a floris le di Suno (El logicamente es swadiano y me encanta el LORE, asi que doy el equipo a los seguidores que mas le peguen en cuanto al LORE, ej. Alayen es vaegir pues Cuero Hervido y Curaw, Ymira es Rhodok y medico pues una pedazo de ballesta y equipo rhodok al FULL, etc). Como adoro la ingenieria pues construyo cuando no se me apetece tirar algunas monedas que me sobran y saco provecho de las funciones.

2. Perdon que te diga esto pero tu alguna vez has visto gente montada en venados jaja? Obviamente son trucos para alargar la vida del mod una vez pasado y no se en plan chiste reirse de esta clase de tonterias. Por eso se ha incluido en el apartado de cheats como bien dice el comerciante Rathian.

3. La controversia se pierde o bien con el tiempo o bien ganando batallas CONTRA NOBLES o asediando con exito, incluso saqueando aldeas pero no matando bandidos y ayudando otros nobles, tienes que ser tu el atacado o el que ataca. Como mariscal con cada derrota que sufra tu reino, cada aldea que se saquea y cada fortaleza que se toma ganas mucha controversia pero baja cuando o bien tu o bien otro noble de tu reino derrote al enemigo, saquee una aldea o conquiste una fortaleza. Si eres rey ganas controveria por cada noble que sea derrotado de tu reino, independientemente si eres mariscal o no, claro que el mariscal ganara su disencion (Puede que sea un bug no lo tengo claro). Pero ganaras menos que normalmente de mariscal despues de pelearte contra un noble. Si te refieres a las perdidas tributarias y eres rey, HOMBRE NO TE QUEDES TODO PARA TI JAJA, dales algo a tus leales subditos que a parte de que no se mueran de hambre haces un favor ya que no puedes estar en 40 sitios a la vez y el ejercito de tu reino COMPLETO si te lo has montado bien que puede ser hasta 1000 guerrerosn o mas en el campo aparte de tu partida de guerra te hace el final del juego incluso en la maxima dificultad, cuando veas que 1500 de los tuyos se estan cargando ciudades y fortalezas daras las gracias por no quedarte todo para ti. Si ves que un rey se pasa en darte cosas renuncia a algo porque esas perdidas suelen ser muy molestas cuando hay guerra y la economia se derrumba de asco.

4. Bueno yo juego con las tropas del native pero te digo lo mismo: No hay nada que la habilidad de instruir no pueda hacer, tambien esta el condestable pero es mas lento en el floris que por ejemplo en Brytenwalda, otra forma legal sin trucos no hay aparte de la clasica de arriesgarse en batallas. Sigue subiendo de nivel y a tus compañeros que deberias tener al menos 9 o 10 para el exito del juego, con equipo caro y respetando su LORE pasado con equipo de cada faccion (Esto ultimo es opcional claro pero agrada la vista), aparte de Katrin que es una "soldado" muy pero que muy mala con un nivel alto y 7 de administrar inventario que apenas sirve en el caso de los seguidores y que solo sirve para forraje de comida los demas deberian tener 2 de instruir como minimo y tu instructor (Lezalit) 5 o 6... Haz uso de los libros que aunque digan por ahi que son inutles a niveles mayores ES INCREIBLEMENTE UTIL darselos a leer a tus futuros vasallos por ejemplo, a alayen que incluso tiene buena personalidad dale De Re Militari, La vida de alejandro magno y la Santa Biblia COMO MINIMO para tenerlo bien preparado.

5. Cualquier otra duda me la puedes preguntar por mensaje privados, unos consejos basicos son: Actua dependiendo de las circunstancias de la forma en la que puedas aprovecharte, rescata amigos, secuestra enemigos, saquea aldeas que te hayan molestado, ayuda aldeas en donde tengas planeado montar tu reino (Importante planear con meses de juego de antelacion, el lugar de castillo tevarin y praven proporciona una rica fuente de tropas inmediata de casi todos los reinos de calradia, la zona de rivancheg es comoda y no te metes tanto en lios con los rhodok y nordicos por ejemplo a menos que tomes wercheg, Yalen es una zona dificil de conquistar por los ballesteros pero muy comoda para lograr defensas rapidas e impenetrables de ballesteros y caballeros swadianos ya que swadia esta cerca, olvidate de los nordicos y mucho menos tiradores vaegires en este caso cuando hay guerra. Bariyee es una zona muy tranquila pero demasiado pobre en cuanto a suministro de soldados, tienes cerca a khanato de kergit que no son muy utiles y las tropas sarranies son un asco siendo sinceros menos sus arqueros de elite y mamelucos que a pesar de todo aguantan pero no TANTO. Claro hay mas zonas pero son mas peligrosas ya que el centro suele crear conflictos a menudo, estar en la otra punta hace que las tropas sean mas dificiles de reclutar, a mi empezar en bariyee me fue MUY MAL, en rivancheg regular y mi ultima en el centro fue casi perfecta pero aburrida de lo facil y las 2000 tropas de toda clase correteando con sus nobles y tomando castillos dia a dia.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calamorro3
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy nuevo y ansioso por conocer este juego.Agradec

Dudas sobre Floris Evolved

Mensaje por Calamorro3 el Dom Ago 28, 2016 5:54 pm

Muy buenas. Compré este maravilloso juego estas rebajas de Steam con la esperanza de poder jugar una campaña cooperativa con mi hermano usando el mod "Floris Evolved". Por desgrácia, siguiendo los pasos de la workshop no he podido hacerlo bien y ando bastante perdido en el tema. Alguien me podria iluminar, por favor? scratch

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Miér Ago 31, 2016 8:11 am

Calamorro3 escribió:Muy buenas. Compré este maravilloso juego estas rebajas de Steam con la esperanza de poder jugar una campaña cooperativa con mi hermano usando el mod "Floris Evolved". Por desgrácia, siguiendo los pasos de la workshop no he podido hacerlo bien y ando bastante perdido en el tema. Alguien me podria iluminar, por favor? scratch

No se puede jugar campañas cooperativas en Mount and Blade.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calamorro3
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy nuevo y ansioso por conocer este juego.Agradec

Mensaje por Calamorro3 el Miér Ago 31, 2016 10:12 am

TheLordDSK escribió:
    Calamorro3 escribió:Muy buenas. Compré este maravilloso juego estas rebajas de Steam con la esperanza de poder jugar una campaña cooperativa con mi hermano usando el mod "Floris Evolved". Por desgrácia, siguiendo los pasos de la workshop no he podido hacerlo bien y ando bastante perdido en el tema. Alguien me podria iluminar, por favor? scratch

En la workshop de Steam dice lo siguiente "Floris Evolved is a Stand-Alone mod that improvises on Floris Expanded by adding tons of new features, animations, graphics, bug fixes, enhancements, drop-in campaign multiplayer & co-op Support for most encounters, and tons of other features. "

Lo de drop-in campaign multiplayer & co-op me da a entender que con este mod se puede hacer. Por eso quisiera que alguien me ayudara a usarlo si sois tan amables.

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Miér Ago 31, 2016 3:28 pm

Otro usuario me ofrecio jugar en multijugador con ese mod cuando apenas me presenté en este foro y la version está como en ese entonces, injugable, el mod sigue sin terminar y dudo que lo terminen.

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Jue Sep 01, 2016 6:26 am

Calamorro3 escribió:
    TheLordDSK escribió:

En la workshop de Steam dice lo siguiente "Floris Evolved is a Stand-Alone mod that improvises on Floris Expanded by adding tons of new features, animations, graphics, bug fixes, enhancements, drop-in campaign multiplayer & co-op Support for most encounters, and tons of other features. "

Lo de drop-in campaign multiplayer & co-op me da a entender que con este mod se puede hacer. Por eso quisiera que alguien me ayudara a usarlo si sois tan amables.

Nunca he leido eso porque descargue y me enganche al mod a pelo, del tiempo que le he hechado y los varios bugs supongo que los chicos de Floris en si no pueden hacer algo jugable como tu dices en CO-OP, conectar 2 ordenadores en linea ni siquiera estilo heroes 3 por IP se puede. Es cosa que ni siquiera Taleworld ha podido desarrollar, no existe posibilidad de que programadores intermedios de python que estan por debajo de indie en cuanto a reputacion logren lo que la misma empresa creadora no pudo... No se si me entiendes pero puedes intentarlo, yo desde luego no podria darte detalles y no hay muchos en el foro que sepan sobre el tema. Suerte.

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Jue Sep 01, 2016 4:27 pm

Ya tengo suficiente dinero como para comprar una armada de barcos pero en realidad para que sirven?
    guardé partida y por molestar compré uno pero no hace más que llevar tropas de una ciudad costera a otra y no me lleva al pj principal, ni a los compañeros!

Entonces no sirve para comercio? será que estoy haciendo algo mal? la utilidad que he visto a largo plazo es que podría guardar ejercitos de elite en cada barco, creo que son 90 máximo por nave, y dejarlos repartidos en varias ciudades para luego recogerlos si me hacen falta.

Los barcos son uno de los puntos en el mod que no le he prestado ninguna atención hasta ahora.

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Vie Sep 02, 2016 9:38 pm

Rathian escribió:Ya tengo suficiente dinero como para comprar una armada de barcos pero en realidad para que sirven?
    guardé partida y por molestar compré uno pero no hace más que llevar tropas de una ciudad costera a otra y no me lleva al pj principal, ni a los compañeros!

Entonces no sirve para comercio? será que estoy haciendo algo mal? la utilidad que he visto a largo plazo es que podría guardar ejercitos de elite en cada barco, creo que son 90 máximo por nave, y dejarlos repartidos en varias ciudades para luego recogerlos si me hacen falta.

Los barcos son uno de los puntos en el mod que no le he prestado ninguna atención hasta ahora.
    Te lo voy a decir resumido ya que alguno que otro se queja de mis posts con 5000000 caracteres y miles de frases... Los barcos en Floris estan ahi por estar (Decoracion no finalizada que no sirve de na), viaje veloz por mar lleno de piratas... A menos que quieras tropas muertas por ahorrar caminata de una parte del mapa a otra (Los barcos son veloces) no te recomiendo gastar ese dineral por una flota que solo puede llevar 90, normalmente en los combates navales SIEMPRE tienes desventaja y lo he comprobado, es mas seguro viajar por tierra en ocasiones porque aunque sea divertido probar asaltar un navio comercial tu elite se va a pescar al otro mundo aunque el unico peligro de los navios sean espadas contratadas.

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Vie Sep 02, 2016 10:19 pm

Naah que lástima, creí que se podían usar al menos para tener más dinero, tal ves los use como barracas de reservas cuando pase de los 3 milloncitos pues por lo poco que probé, cuando está el barco en el puerto de la ciudad no lo atacan, y sí, cuestan bastante pero me servirán para tener tropas aseguradas sin necesidad de ser vasallo y tener feudo, pa´eso esta la plata pa´gastarla...

Quién se queja de las explicaciones largas, personalmente me gusta que expliquen bonito y detallado XD

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Sáb Sep 03, 2016 9:26 pm

Llevan un tiempo quejandose no solo en este foro jeje cuestion de gustos, si consideralo unos cuarteles de slots para 90 soldados que no comen o que inviertes en comida permanente o algo asi mas que otra cosa, no te atacan los barcos porque no estan scripteados a pararse en la parte maritima de la ciudad sino que estan dentro pero cuidao que no se si hay bug si esa ciudad es conquistada.

3 Millones? Cuanta paciencia machoo joder LOOOL, te juro que nunca llegue a esa cantidad con mis miles de jugadas al floris y no he necesitado ni un cuarto de eso para tener medio mapa para mi. Juego con la maxima dificultad al Floris, hmmm menos la IA de campaña que la prefiero en medio no se gustos personales por lo realista.

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Dom Sep 11, 2016 3:50 pm

Como puedo vernder un barco o al menos deshacerme de el??

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 11, 2016 8:15 pm

Si tienes dos barcos, sube a uno e intenta moverte hacia al otro, y tal vez te aparezca la opcion de combinarlos, si no, dejalo en algun lugar que no te moleste, ya que no recuerdo si el Floris tiene el script de barcos de Ruthven o el de Fire_and_Blood

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Lun Sep 12, 2016 5:07 pm

Tengo solo uno y fue el usado para corregir el error anterior, por lo que veo va a tocar aprender a modificar esos scripts para dejar en el juego la opción de eliminar barcos.........

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheLordDSK el Dom Sep 18, 2016 4:32 pm

Rathian escribió:Tengo solo uno y fue el usado para corregir el error anterior, por lo que veo va a tocar aprender a modificar esos scripts para dejar en el juego la opción de eliminar barcos.........
    Si sabes Python no se te resiste, te doy algunas pistas de como deberias seguir los pasos para agregar el boton de Vender barco o Destruir barco.

Encontrar el menu de los barcos>Agregar texto debajo de los demas botones>De texto escribir Destruir Barco o bien Vender Barco>Ponerle funcion a dicho boton, no se Python scratch pero un ejemplo inventado de programacion seria...
    if clicked == textodeeliminarbarco then
    destroyElement (barco)
    giveDenars (20000) --- La mitad de lo que costaba el barco me parece

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:51 pm