¿Cuál es la mejor tropa del juego? VC

Comparte

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

¿Cuál es la mejor tropa del juego? VC

Mensaje por ditorra el Lun Mar 21, 2016 1:36 am

Pues sí, deseo que comenten y debatamos acerca de este tema... ¿Cuál es la unidad o tropa mas fuerte del juego? Para mí es el Jinete Franco, la verdad que revientan, claro está que no llevo mucho jugando... ¿Qué tal los berserkers?

Buenos saqueos!! :vikingo:

Última edición por ditorra el Lun Mar 21, 2016 3:56 am, editado 1 vez

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Re: ¿Cuál es la mejor tropa del juego? VC

Mensaje por Tryce el Lun Mar 21, 2016 3:48 am

Nunca he tenido a un jinete franco porque son muy caros y la caballeria en VK a no ser que uses "micro skill" mientras tu tambien eres jinete no vas a lograr mucho y si es terreno montañoso peor todavia.

El berserker esta bien pero que se vuelva loco cerca de tus tropas es un fail y podra ser muy rudo pero como le claven una lanza arrojadiza cuando va a golpear es un GG te sorprenderia lo rapido que mueren xD

Creo que la mejor unidad que he tenido y me parece que la mas "potente" es el capitan veterano el tipo me parece que tiene stats de reyes.

Sin embargo una de mis unidades favoritas y que me parece que es muy util es el Corneta es cierto de que lo miran feo y muere y que este horriblemente equipado para ir al frente con los hostigadores, pero sin duda el oir cuando tocan el cuerno cuando inicias la pelea es demasiado proh te motiva a ti tambien a pelear xD

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ditorra el Lun Mar 21, 2016 3:59 am

Tryce escribió:Nunca he tenido a un jinete franco porque son muy caros y la caballeria en VK a no ser que uses "micro skill" mientras tu tambien eres jinete no vas a lograr mucho y si es terreno montañoso peor todavia.

El berserker esta bien pero que se vuelva loco cerca de tus tropas es un fail y podra ser muy rudo pero como le claven una lanza arrojadiza cuando va a golpear es un GG te sorprenderia lo rapido que mueren xD

Creo que la mejor unidad que he tenido y me parece que la mas "potente" es el capitan veterano el tipo me parece que tiene stats de reyes.

Sin embargo una de mis unidades favoritas y que me parece que es muy util es el Corneta es cierto de que lo miran feo y muere y que este horriblemente equipado para ir al frente con los hostigadores, pero sin duda el oir cuando tocan el cuerno cuando inicias la pelea es demasiado proh te motiva a ti tambien a pelear xD

Pues técnicamente voy montado y ataco junto a los jinetes... Ves baja tras baja, es flipante. ¿Es verdad que los berserker atacan a sus aliados como sucedía en antaño?

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Lun Mar 21, 2016 7:59 pm

Y que jinetes usas? Yo solo he tenido frisios, sajones, britones y pictos ligero, y basicamente son jinetes arqueros y debiles para pelear directos(no he tenido ni nobles pictos ni guardaespaldas gaelicos que segun entiendo son la "caballeria pesada" Eso si no cuestiono el hecho de que son los mejores para atrapar a los que estan escapando xD

Y si los berserker se vuelven locos aveces tanto enemigos como aliados y si no los pones con las otras infanterias se quedan con los hostigadores y arqueros(y no es un secreto esos compañeros pueden morir por culpa del loco y el desperdicio de municion que hacen tus aliados cuando lo hacen.

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ditorra el Lun Mar 21, 2016 8:54 pm

Los francos, son los únicos que me han gustado hasta ahora, claro está que he probado solo dos... Los francos y los escaramuzadores pictos que son una completa basura xD. ¿Cuál es el mejor jinete? Para ver si lo pillo.

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Lun Mar 21, 2016 9:35 pm

Bueno en teoria el noble picto es una caballeria pesada y seria mas bien como un lancero montado y otra "en teoria" el guardaespaldas gaelico es el espadachin montado, eso si segun el arbol de tropas el guarda espaldas gaelico es el unico tier final que no esta garantizado armadura pesada sino tiene un rango entre media y pesada.

El jinete picto ligero es un cañon de cristal xD porque el desnudo picto hace que reciba muchisimo daño pero es el unico que alcanza 8 puntos en potencia de golpe y 8 puntos en potencia de lanzamiento que serian un 64% de daño melee extra y 80% de daño con jabalinas asi que tienes que llevarlo tu mismo a distancia que use toda su municion y luego retirada.

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ditorra el Lun Mar 21, 2016 9:54 pm

No lo había visto de esa manera, jajaja!

john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal el Dom Jul 24, 2016 4:01 pm

Yo en el brytenwalda tenía por mejores unidades los jinetes de cualquier tipo y principalmente los britanos, una carga de 50 jinetes contra 100 infanterías aplastaba todo a su paso, y antes de que se pudieran defender los que quedaban vivo ya los veias corriendo.

En este juego no he podido aun contratar caballería porque son muy caros, y además porque me estoy divirtiendo demasiado saqueando pueblos y comerciantes en el mar que siempre traen mejores cosas que por tierra, aunque lamentablemente tengo la reputación ya casi en -400...

De cualquier modo, los soldados sajones kosetlas (o algo así se llaman) son económicos y bueno, traen jabalinas, escudos y armas cuerpo a cuerpo, logré derrotar un noble irlandes con esos, esclavistas y lanceros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:11 pm