Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW

    Jaime Seven
    Jaime Seven
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Imperio o C. Tormenta, depende del día

    Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW Empty Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW

    Mensaje por Jaime Seven Sáb Mar 19, 2016 3:48 pm

    HOLA A TODOS

    Antes de decir que este mensaje no debería estar aquí, por favor, lean.

    EL MOTIVO del mensaje es el siguiente:

    Hace poco me enteré de que había un maravilloso MOD para el Medieval TW, ni nada más, ni nada menos, que uno sobre The Elder of Scrolls   :good:

    Mi frustración fue que no veía ninguna traducción al Español, y no veía ningún movimiento por traducirlo.

    Y es por ello que me gustaría traducir el MOD, aunque sea lo más básico, ya que para muchos Hispanohablantes, el idioma puede ser una limitación. (Yo mismo no soy un experto en la lengua de Shakespeare, aunque algo me defiendo)

    Tengo algo traducido, como son las descripciones de batalla y gracias a la ayuda de Miguel80tp (un adm. de Total War Spain) tengo los textos básicos, necesitaría ayuda para los textos largos, tipo descripciones de unidades, de campaña...

    Y repito, tengo los textos básicos :adorar:  que madre mía si que me quitan trabajo, jajajaja.


    MI PROPOSICIÓN:
    Reunir un pequeño equipo e ir traduciendo el mod. Pido ayuda en esta página (de nuevo) ya que veo que hay gente que traduce Mods, y desde que la página de Hermandad de la Guardia ya no existe, no veo movimientos por traducir más Mods de Total War.

    Si hay algún equipo de traducción en ello, pueden contar conmigo.

    PD: Ya sé que no es Mount and Blade, pero en la sección de Total War parece ser que no pasan muchas almas y al fin y al cabo, esto es una traducción en marcha.

    Gracias a todos por su atención. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW Empty Re: Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2016 12:40 am

    No soy traductor pero me gustaria aprender, sí me enseñas con gusto y te ayudo, saludos.
    Jaime Seven
    Jaime Seven
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Imperio o C. Tormenta, depende del día

    Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW Empty Re: Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW

    Mensaje por Jaime Seven Mar Abr 19, 2016 11:38 pm

    Holaaaa, muchisimas gracias por presentarte voluntario, ahora te paso mi email por privado.
    Se que no he estado muy atento a esta página, casi había perdido la esperanza.

    Contenido patrocinado


    Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW Empty Re: Proyecto Traduución: The Elder of Scrolls TW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:25 am