Bannerlord descendencia?

Comparte

Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Bannerlord descendencia?

Mensaje por Chok7 el Miér Mar 16, 2016 1:09 pm

Hola que tal amigos del foro! hace mucho no pasaba por aca y con el hype del gameplay no puedo evitarlo. Y pensando en todo lo que nos va a ofrecer este maravilloso juego. Por lo que escuche sale a finales de este año. Ahora la pregunta, se sabe algo sobre las descendencias? osea tendremos hijos que pasaran a ser Lords? Twisted Evil :vikingo:

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Bannerlord descendencia?

Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 16, 2016 3:59 pm

Algo así se dijo. Al parecer el tiempo pasará mucho más rápido que en Bannerlord. Podremos matar lords, cada uno tendrá descendencia y... con nosotros se intuye que pasará lo mismo.

Esto, en mi opinión, es el cambio más radical con respecto a la base de la serie. De momento no tenemos más datos que estos, pero a ver si dicen algo oficial pronto.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

Mensaje por Theseus el Miér Mar 16, 2016 5:29 pm

Y de ser así no solo será épico y un juego distinto, sino algo muy necesario que veníamos pidiendo casi todos los fans incluso a los numerosos mods que van saliendo. Me gusta que esta gente escuche a su comunidad.

PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Miér Mar 16, 2016 11:53 pm

Jo! Se imaginan matar a un lord, y que años después, el hijo ese lord venga a buscarte en busca de venganza? :babas:

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Mar 17, 2016 1:29 am

PiojoPOD escribió:Jo! Se imaginan matar a un lord, y que años después, el hijo ese lord venga a buscarte en busca de venganza? :babas:

Por algo han enseñado un personaje con la cara de Conan Schwarzenegger...

Chok7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Chok7 el Jue Mar 17, 2016 6:41 pm

Mikeboix escribió:Algo así se dijo. Al parecer el tiempo pasará mucho más rápido que en Bannerlord. Podremos matar lords, cada uno tendrá descendencia y... con nosotros se intuye que pasará lo mismo.

Esto, en mi opinión, es el cambio más radical con respecto a la base de la serie. De momento no tenemos más datos que estos, pero a ver si dicen algo oficial pronto.

Bueeenisimo!! la verdad es que todos fantaseamos con esto en algun momento! mas que nada por la clase de juego que es. Es necesario una dinamica en los personajes. Va a ser muy divertido vengarnos por matar a nuestros hijos o ver caer una casa hasta sus cimientos jaja. Quiero matar a un rey Twisted Evil

Usoj
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Usoj el Dom Mar 20, 2016 10:39 pm

Corregirme si me equivoco, pero creo que TW no a confirmado nada de esto cierto?
    Todo se formo en base el blog del tiempo en el que decian que el tiempo pasaria mas rapido, habria estaciones y envejecerias.
    Y de hay la gente empezo a especular con hijos y embarazar a nosequien y esas cosas como que si mueres te reencarnas en tu hijo etc...

gutics
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gutics el Mar Ago 23, 2016 12:18 am

Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ago 23, 2016 12:31 am

gutics tal vez el personaje muera a unos 80-90 años aprox, lo de si empiezas mas joven o mas viejo no creo que interfiera, o tal vez el juego te de la opcion de morir al llegar a cierta edad.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    A New Era For Calradia

gutics
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gutics el Mar Ago 23, 2016 12:33 am

Hernanxd16 escribió:gutics tal vez el personaje muera a unos 80-90 años aprox, lo de si empiezas mas joven o mas viejo no creo que interfiera, o tal vez el juego te de la opcion de morir al llegar a cierta edad.

jaja un saludo ! pero yo veo a mi personaje liandose a palos con 80 años jaja no se como lo harán.. la verdad es que tengo mucha curiosidad.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ago 23, 2016 12:45 am

Bueno, no lo creo, ya en Viking Conquest añadieron stamina, es decir que te cansas cuando corres,saltas o atacas, y la cantidad de stamina depende de tu Piel de Hierro, o Agilidad, no recuerdo, yo diria que en Bannerlord, al llegar a los 70 años empezarian a bajar un poco los atributos de Fuerza, Agilidad y sus respectivas habilidades y empezaria a subir la Inteligencia

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    A New Era For Calradia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:03 pm