3 participantes

    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Brewder
    Brewder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal Empty (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Mensaje por Brewder Vie Mar 11, 2016 11:13 pm

    Tengo un balance positivo de 1200 de dinero aproximado por semana, pero nunca me llega a mi inventario, esta en mi "tesoro" que no se como acceder a el. Solo me aparece para gastarlo cuando quiero hacer unas construcciones en mis feudos, ahi nomas me permite usar ese dinero, pero no para comprar cosas en los pueblos como armas, o mejoras para la ciudades. Me gustaria saber como obtenerlo porque estoy Pobre con 50 Scillingas y todo el resto (14000) esta valla a saber donde Twisted Evil.

    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal Vc647Ep
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal Empty Re: (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Mensaje por Firefrost Dom Abr 03, 2016 4:59 am

    Pues mira, si tienes feudos como castillos o ciudades, en la sala del castillo hay un cofre, que al acercarse para abrir dice "Tesoro", mas no esta ahí, se supone que al tener un feudo, podrás contratar a una persona para que te ayude a administrarlo, si no me equivoco, uno de ellos, que es el tesorero, es que el cuida del tesoro, por lo que tienes que hablar con el, te aparecerá un dialogo sobre retirar y depositar Scillingas en tu tesoro, así que si las quieres sacar, tendrás que hablar con ese npc de la corte, llevo algo de tiempo sin jugar al Warband, por eso estoy tan oxidado con la información, investigare un poco.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Misaki-Chan
    Misaki-Chan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal Empty Re: (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Mensaje por Misaki-Chan Mar Feb 08, 2022 9:54 pm

    Mis ganancias en los negocios en las ciudades son de 0 positivo (verde) antes estaban dando 500 a 700 semanal ahora no dan nada, saben si es un bug o si tiene que ver con la prosperidad de la ciudad, incluso abastecí yo mismo a una fábrica de cervezas y nada ayuda please! (Ya no me permite poner más negocios tampoco)


    Contenido patrocinado


    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal Empty Re: (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:05 am