(Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Comparte

    Brewder
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 3

    (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Mensaje por Brewder el Vie Mar 11, 2016 11:13 pm

    Tengo un balance positivo de 1200 de dinero aproximado por semana, pero nunca me llega a mi inventario, esta en mi "tesoro" que no se como acceder a el. Solo me aparece para gastarlo cuando quiero hacer unas construcciones en mis feudos, ahi nomas me permite usar ese dinero, pero no para comprar cosas en los pueblos como armas, o mejoras para la ciudades. Me gustaria saber como obtenerlo porque estoy Pobre con 50 Scillingas y todo el resto (14000) esta valla a saber donde Twisted Evil.



    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    Re: (Brytenwalda) Recoger el Tesoro almacenado del presupuesto semanal

    Mensaje por Firefrost el Dom Abr 03, 2016 4:59 am

    Pues mira, si tienes feudos como castillos o ciudades, en la sala del castillo hay un cofre, que al acercarse para abrir dice "Tesoro", mas no esta ahí, se supone que al tener un feudo, podrás contratar a una persona para que te ayude a administrarlo, si no me equivoco, uno de ellos, que es el tesorero, es que el cuida del tesoro, por lo que tienes que hablar con el, te aparecerá un dialogo sobre retirar y depositar Scillingas en tu tesoro, así que si las quieres sacar, tendrás que hablar con ese npc de la corte, llevo algo de tiempo sin jugar al Warband, por eso estoy tan oxidado con la información, investigare un poco.


    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:49 am