5 participantes

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)-

    Drapion el Filosofo
    Drapion el Filosofo
    Miliciano
    Miliciano


    : : Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida
    Mensajes : 10
    Facción : Atenas

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- Empty -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)-

    Mensaje por Drapion el Filosofo Jue Mar 10, 2016 2:28 am

    Hola compañeros del foro soy Drapion y los convoco esta vez para compartir anécdotas y reírnos un rato
    de que como todo juego Mount and blade tiene sus bugs o fallos que pueden hacerte pasar una buena carcajada
    o en cambio arruinarte la partida por completo ahí les va el mío


    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- 34igrj9


    Iba yo tranquilamente por Scandinavia con el mod The sword and the axe cuando de repente me doy cuenta que me olvidé
    de hacer la misión del comerciante (la típica de salvar al hermanito blablabla) y que solo me faltaba rescatarlo y como pensé
    "dinero gratis" no tuve mejor idea que asaltar esa guarida con mis 46 tropas (de las cuales salieros solo cuatro)

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- 2hcdwjr

    y de repente pareció que los bandidos se aparearon como conejos y de multiplicaron por 1000000 en cada cueva de la guarida
    y en resumen mis tropas fueron violadas y me propuse a mi mismo matar a todos y cada uno de los bandidos.
    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- S30lxi
    cuando pensé que había matado a todos ¡PUM! aparecen 1000000 más y me logran tumbar

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- Vsc6e0

    Y eso es todo estaré atento a sus anécdotas Very Happy


    _________________
    Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta-Sócrates
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    A14
    A14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino Vaegir

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- Empty Re: -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)-

    Mensaje por A14 Lun Abr 04, 2016 4:15 am

    Yo una vez estaba en un torneo y giro a la derecha u ¡PUM! un caballo en el aire y fusionado con la pared XD
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- Empty Re: -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)-

    Mensaje por Santril Mar Abr 05, 2016 9:58 pm

    Una vez en el Europe 1200 tuve una batalla contra unos 60 piratas,yo tenia 20 arqueros galeses y resulta que los piratas se bugearon y aparecieron como sus madres los trajo al mundo xD


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Gaussrik
    Gaussrik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Republica de Astradia

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- Empty Re: -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)-

    Mensaje por Gaussrik Sáb Abr 23, 2016 8:27 pm

    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- 33yia6p
    amm...khe?


    _________________
    ''El valor de un hombre se mide por la longitud de su barba y el tamaño de su...hebilla.''

    Contenido patrocinado


    -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)- Empty Re: -Los bugs mas molestos/divertidos que se encontraron en Mount and Blade(o en algún mod)-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:25 am