Consejos y ayuda para prosperar

Comparte

ProphetK
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Consejos y ayuda para prosperar

Mensaje por ProphetK el Vie Mar 04, 2016 4:19 pm

Hola a todos, quisiera que me dieran consejos para avanzar más rápido en la partida. Tengo 20.000 denarios y una armadura decente, además de buena montura, pero sólo puedo llevar 80 tropas como máximo y para el tema de asaltos y luchar contra otros nobles lo paso canutas. No me he querido hacer vasallo aún de ningún reino básicamente por eso. Estuve de mercenario tres meses con Swadia, facción con la que quería ser noble pero ahora mismo ha quedado dividida en tres cachos xD básicamente porque está en guerra contra todos los reinos menos los vaegires me parece, y el puto rey no para de echar nobles y adjudicarse todos los castillos, ciudades y aldeas. En su momento el cabrón controlaba tres castillos, no se cuantas aldeas y tres ciudades (Suno, Veluca y Uxkhal), vamos, que me cansé de las gilipolleces del rey xD y ahora casi todos los nobles que le quedaban, incluídos él y su mariscal están encerrados. ¿Cómo puedo prosperar en un reino y hacerme fuerte? Quiero casarme y tener vasallos y toda la perca, pero me es muy dificil aguantar, en cuanto me enfrento a un noble o asedio un castillo, que lo suelo conseguir, me toca reclutar a más tropa y me toca dar vueltas por ahí cazando bandidos para subirles de nivel. Tengo varios instructores además de Ymira como enfermera, y yo me he hecho tanque en la partida. Lo mismo me voy con los nórdicos. ¿Consejos?

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: Consejos y ayuda para prosperar

Mensaje por daizuke el Mar Mar 08, 2016 3:24 pm

saludos,si quieres prosperar el que mates bandidos y vendas sus armaduras en el mercado,y que vendas productos de un lado a otro es una excelente manera,pero para eso debes tener la habilidad de comerciar a una cantidad decente como a eso de 6 o 7 y si lo lleváis a 10 es mejor gana mas dinero por cada venta, haci hago yo ganar dinero en este juego es algo lentooooooooooo el hacer misiones también te da algo,no mucho pero algo es algo.
    y con respecto a lo otro de llevar mas soldados.tienes que subir la habilidad de carismas.

el carisma hace que reduzca el salario de las tropas y da mas moral al ejercito,haaa y también debes tener la habilitada de liderar,por cada punto que ponga en liderar puedes manejar 5 hombres mas.
    con respecto al casamiento y tener nobles y ciudades: ya que como dices que ese imperio se viene a quiebra,pos algo astuto man,trata de ganarte el favor de los nobles que tiene el rey como a eso de 20 en adelante como mínimo,luego declara la guerra a ellos,y cada ve que ganes una batalla y captures a un general déjalo libre,ganas reputación con ellos mas honor,y con el que mas veas que te tiene mas afecto solo tienes que preguntarle que opina del rey que le sirve,dependiendo lo que te diga le das a la tercera opción a todos le da con la 3 opción. y haci vas ganado nobles,poco a poco claro son muchas batallas pero con un reino que se viene a pique,cualquier vasallo buscara a un rey que valga la pena man.
    ESPERO HABERTE AYUDADO SI QUIERES SABER ALGO MAS SOLO GRITA

bonyek
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por bonyek el Jue Mar 10, 2016 4:35 pm

Muy interesante, gracias por las infos, me vendra bien ya que aun soy bastante novato

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Sáb Mar 12, 2016 7:12 pm

de nada para eso estamos

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Adminion el Vie Mar 18, 2016 4:17 pm

lo verdaderamente rentable es, hacerte noble, y buitrear una ciudad, es decir no aceptar nada hasta que te ofrezcan una ciudad, para eso hacerle la pelota la rey y tal, luego de ahi en mas ir pidiendo todo feudo o castillo posible hasta que no te quiera dar mas, ahi te rebelas, claro que en todo ese tiempo mas te vale ir subiendo derecho a trono, llevarte bien con unos cuantos nobles y juntando mucho dinero para cuando toque guerra por la independencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:53 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:53 am