4 participantes

    Consejos y ayuda para prosperar

    ProphetK
    ProphetK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del Norte

    Consejos y ayuda para prosperar Empty Consejos y ayuda para prosperar

    Mensaje por ProphetK Vie Mar 04, 2016 4:19 pm

    Hola a todos, quisiera que me dieran consejos para avanzar más rápido en la partida. Tengo 20.000 denarios y una armadura decente, además de buena montura, pero sólo puedo llevar 80 tropas como máximo y para el tema de asaltos y luchar contra otros nobles lo paso canutas. No me he querido hacer vasallo aún de ningún reino básicamente por eso. Estuve de mercenario tres meses con Swadia, facción con la que quería ser noble pero ahora mismo ha quedado dividida en tres cachos xD básicamente porque está en guerra contra todos los reinos menos los vaegires me parece, y el puto rey no para de echar nobles y adjudicarse todos los castillos, ciudades y aldeas. En su momento el cabrón controlaba tres castillos, no se cuantas aldeas y tres ciudades (Suno, Veluca y Uxkhal), vamos, que me cansé de las gilipolleces del rey xD y ahora casi todos los nobles que le quedaban, incluídos él y su mariscal están encerrados. ¿Cómo puedo prosperar en un reino y hacerme fuerte? Quiero casarme y tener vasallos y toda la perca, pero me es muy dificil aguantar, en cuanto me enfrento a un noble o asedio un castillo, que lo suelo conseguir, me toca reclutar a más tropa y me toca dar vueltas por ahí cazando bandidos para subirles de nivel. Tengo varios instructores además de Ymira como enfermera, y yo me he hecho tanque en la partida. Lo mismo me voy con los nórdicos. ¿Consejos?


    _________________
    El Hombre elige, el esclavo obedece ...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    bonyek
    bonyek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Consejos y ayuda para prosperar Empty Re: Consejos y ayuda para prosperar

    Mensaje por bonyek Jue Mar 10, 2016 4:35 pm

    Muy interesante, gracias por las infos, me vendra bien ya que aun soy bastante novato
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Consejos y ayuda para prosperar Empty Re: Consejos y ayuda para prosperar

    Mensaje por Adminion Vie Mar 18, 2016 4:17 pm

    lo verdaderamente rentable es, hacerte noble, y buitrear una ciudad, es decir no aceptar nada hasta que te ofrezcan una ciudad, para eso hacerle la pelota la rey y tal, luego de ahi en mas ir pidiendo todo feudo o castillo posible hasta que no te quiera dar mas, ahi te rebelas, claro que en todo ese tiempo mas te vale ir subiendo derecho a trono, llevarte bien con unos cuantos nobles y juntando mucho dinero para cuando toque guerra por la independencia.

    Contenido patrocinado


    Consejos y ayuda para prosperar Empty Re: Consejos y ayuda para prosperar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:16 am