2 participantes

    Warband en steam tengo la version 1.168 quiero la 1.153

    naxo00
    naxo00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Warband en steam tengo la version 1.168 quiero la 1.153 Empty Warband en steam tengo la version 1.168 quiero la 1.153

    Mensaje por naxo00 Mar Mar 01, 2016 7:11 pm

    Tengo el juego comprada en steam en la version 1.168 y me he descargado el mod Imperia y siempre me sale un error que dice mst_lead_charge que hace que todo el texto de abajo a la izquierda desaparezca, segun he leido necesito una programa el WSE pero se dejo de desarollar y solo tiene hasta la version 1.153. Hay alguna manera de usar esa version?, al parecer hay que descargarla de taleworlds.com pero me pide un serial, pongo el que tengo en steam pero no me lo acepta.

    Gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Warband en steam tengo la version 1.168 quiero la 1.153 Empty Re: Warband en steam tengo la version 1.168 quiero la 1.153

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 18, 2016 2:22 pm

    Perdón por tardar en contestar, es una pregunta muy interesante. Las instrucciones para hacer lo que quieres son las siguientes, para todo aquel que lea esto en el futuro:

    1. Descarga la versión que quieras de Warband desde la página oficial. Este es el enlace, por ejemplo, de la versión 1.153: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2. Obtén la clave de tu Warband desde steam.

    3. Convierte la clave de steam en clave de taleworlds mediante esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4. Instala la versión vieja de Warband en un directorio diferente (que no sea steam), aplica la clave, y hale. A jugar.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warband en steam tengo la version 1.168 quiero la 1.153 Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:14 pm