mosd warban

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

mosd warban

Mensaje por daizuke el Dom Feb 07, 2016 2:40 pm

un saludote a todos.y un abrazo psicologico xdlol!
    este tema lo hice, es que e visto muchos mods que en la lista que hiso mike no lo habia visto,no se si seran nuevos haci que os pido un gran favor que me dejen la lista de esos nuevos mods y claro si estan al español claro esta jeje si estan en proceso de traduccion no me los pasen, muchas gracias lol!

otroleomas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Re: mosd warban

Mensaje por otroleomas el Lun Feb 08, 2016 6:48 am

Bueno, creo que lo mejor seria que solo actualicen la lista que ya tienen hecha. Imagino que no lo han hecho porque no hay tampoco tanto que actualizar, pero estaría bien.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Feb 10, 2016 2:36 am

ponte aver otroleomas, mike esta algo dormido,si el tiene que actualizar esa lista y me pregunto que por que no la habrá echo

Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Clint Easwood el Miér Feb 10, 2016 7:46 am

Hay que levantarnos en armas y pedir que actualicen la lista.  :vikingo:

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Feb 10, 2016 5:41 pm

si,clint me parace una buena idea,jajaaj bujajaaj levantemos en arma y,y,y,y, digamos mike actualiza la lista,que la actualice, actualice,actualice

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 10, 2016 6:04 pm

Decidme qué mods faltan por añadir a la lista, que estoy algo despistado xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Feb 10, 2016 8:02 pm

vamos mike es enserio man,y si estan los mods eso puff estere ciego asta mas no decir pero de todas maneras deberias actualizar toda la pagina de mods xd (sugerencia) lol
    Sands of Fait
    A New Dawn
    The Red Wars, Calradia 192

esto fue lo que consegui es mas asta en la lista dice que EL NOVA AETAS no tiene escrito en negrita al lado en español y si la pones en orden alfabetico puff seria una buna jugada

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Feb 11, 2016 9:47 am

Gracias, ya he corregido la lista. Lo de ponerlos en orden alfabético es una buena idea pero muy trabajosa, la haré algún día que tenga más tiempo libre xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue Feb 11, 2016 6:27 pm

puedes darme el link de la lista nueva man por favor,pero no están trabajoso hacerlo sencillamente copias todo en World y listo,si quieres dame ese privilegio dame el link y yo luego lo vuelvo a postiar en orden alfabético un saludo mike

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:01 pm