ayuda por favor

Comparte
    Agitó182
    Miliciano
    Miliciano

ayuda por favor

Mensaje por Agitó182 el Mar Ene 26, 2016 5:34 pm

Entro al mod todo normal asta que carga datos del entorno y me sale un error "mount_and_blade_exe" y no me deja entrar la máquina se trata ahí con otro mod como europe 1200 lo mismo
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Re: ayuda por favor

Mensaje por daizuke el Mar Ene 26, 2016 7:04 pm

saludos puede ser que este mal descargado por que el EXE ya es el juego en si
    intenta descarlo nuevamente

puede ser tambien la version de mount&blade warban (que version tienes)

otra cosa puede ser que tu pc no soporte los graficos antes de jugar cuando este en launcher vas a donde dice configuracion y le marcas la casilla
    CARGAR TEXTURA SOBRE DEMANDA le bajas los graficos pones aceptar y listo intenta aver

Agitó182
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agitó182 el Mar Ene 26, 2016 7:21 pm

Versión 1.167 del warband antes jugaba el europe normal instale el napoleonic wars y se arruinó lo desinstale y volví a instalar pero nada en la compu de mi hermano funciona normalmente no se que es
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Miér Ene 27, 2016 6:57 pm

en la de tu hermano si pero compara,la pc de tu hermano on la tuya men algo le faltara a tu pc men o no se me ocuure mas nada que decirte

osckar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por osckar el Vie Nov 11, 2016 5:32 pm

hola,como estáis?, puede que esto ya se haya dicho y si es asín me gustaría si fuera posible un enlace a la combersacion, ya que soy nuevo y no se donde buscar.
    Mi problema es que cargar bien puedo entrar..., pero al cabo del tiempo (aprox 10 min) el juego se paraliza y el ordenador me dice: el juego se ha cerrado sin explicación alguna (mas o menos), me he dado cuenta que es cuando sale tu personaje: batallas, tabernas y andar por la ciudad y aldeas.
    Cual es la solución
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Sáb Nov 12, 2016 9:02 pm

no hay problema,si me puedes pillar aveces por la chat bot y te puedo responder o aqui mismo preguntas y te respondo,estamos pa ayudar

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 12, 2016 9:10 pm

osckar escribió:hola,como estáis?, puede que esto ya se haya dicho y si es asín me gustaría si fuera posible un enlace a la combersacion, ya que soy nuevo y no se donde buscar.
    Mi problema es que cargar bien puedo entrar..., pero al cabo del tiempo (aprox 10 min) el juego se paraliza y el ordenador me dice: el juego se ha cerrado sin explicación alguna (mas o menos), me he dado cuenta que es cuando  sale tu personaje: batallas, tabernas y andar por la ciudad y aldeas.
    Cual es la solución

¿Cuales son las especificaciones de tu PC? O sea, RAM, Procesador, etc.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: http://www.caballerosdecalradia.net/t6155-preguntas-y-respuestas-sobre-el-modding-de-mb-plantea-aqui-tus-problemas-al-crear-tu-mod

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 8:41 pm