3 participantes

    ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta)

    Javier28
    Javier28
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta) Empty ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta)

    Mensaje por Javier28 Lun Ene 25, 2016 9:37 pm

    Hola a Todos,
    Mi duda es que me he encontrado a personajes en algunos castillos y hablan sobre que ellos tienen el derecho al trono en (x) facción y que nosotros podemos ayudarles a reclamar al trono siendo neutral a todas las facciones. ¿Que ganarías? un par de denares por el favor de ayudarle o simplemente me convertiría en su vasallo al obtener el trono que? jajaja  scratch


    Otra Pregunta, ¿Se puede morir un Rey?¿Un Rey puede dar su puede dar su titulo, cargo, rango (nose como se diga realmente),  a otro personaje?


    Espero su respuesta!


    Última edición por Javier28 el Miér Ene 27, 2016 3:57 am, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Javier28
    Javier28
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta) Empty Re: ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta)

    Mensaje por Javier28 Lun Ene 25, 2016 11:11 pm

    Muchas Gracias daizuke!!!!....
    Un Saludo y buen juego!




    daizuke escribió:saludos sobre esos tipos que hablas, se hallan siempre  en los castillos se llaman buscadores lejanos supuestamente tienen mas derecho al trono que tu el rey que esta gobrenando actualmente en dicha faccion,si apoyas su causa entraras en guerra con dicha faccion, despues de que hallas conquistado por completo esa nacion, el va a ocupar el trono,y si te conviertes en su vasallo y mariscal,

    sobre la ultima pregunta de momento el unico mods donde se puede matar reyes (que yo conosca) no aetas cuando lo capturas,y desides matarlo,y lo matas xd el titulo pasa al hijo o al vasallo mas fiel


    un saludo espero haberte respondido
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta) Empty Re: ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta)

    Mensaje por Acnalogia Jue Mar 31, 2016 6:47 am

    Yo siempre ayudo a los pretendientes al trono por una simple razon muy grande te dan lo que quieras, y es muy beneficioso para ti si ganas la guerra claro. :good: :good: :good: :good:

    Contenido patrocinado


    ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta) Empty Re: ¿Sustituir a un Rey de alguna Facción?(Duda resuelta)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:12 am