3 participantes

    Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband!

    Dieguitto985
    Dieguitto985
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
    Mensajes : 24
    Facción : Vikings!

    Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband! Empty Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband!

    Mensaje por Dieguitto985 Sáb Ene 16, 2016 12:04 am

    Hola quiero saber si se puede cambiar el sonido de warband como esos sonidos del Hispania 1200 que son como españoles, pero yo pregunto si ahi algunos sonidos que se cambien en el warband por que los que trae el warband son aburridos:/

    Si algien sabe como cambiar los sonidos por favor. Diganmelo Smile


    _________________
    "Levántate Una Y Otra Vez Hasta Que Los Corderos Se Conviertan En Leones" :vikingo:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband! Empty Re: Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband!

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ene 16, 2016 1:09 am

    Muevo tema.

    Tanto en la carpeta Sounds como en la carpeta Music puedes sustituir los archivos .ogg por aquellos de tu elección, si mal no recuerdo.


    _________________
    Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband! Hopesp10
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband! Empty Re: Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband!

    Mensaje por Clint Easwood Sáb Ene 16, 2016 3:54 am

    Dieguitto985 escribió:Hola quiero saber si se puede cambiar el sonido de warband como esos sonidos del Hispania 1200 que son como españoles, pero yo pregunto si ahi algunos sonidos que se cambien en el warband por que los que trae el warband son aburridos:/

    Si algien sabe como cambiar los sonidos por favor. Diganmelo Smile

    Con el programa gwave570 podria ayudarte a cambiar los archivos


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-

    Contenido patrocinado


    Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband! Empty Re: Necesito Saber Si Se Pueden Cambiar Los Sonidos De Warband!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:05 am