¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

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    adrian12v
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    ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por adrian12v el Vie Ene 15, 2016 8:15 pm

    Buenas,
    Me gustaría saber como puedo mejor una aldea o ciudad, es decir, cambiar el estado de esta (por ejemplo) de "muy pobre" a "rica". Pensaba que esto se lograba administrándola, pero después de poner escuelas, molinos, etc., me ha bajado el nivel en una de ellas y no se como puedo cambiarlo.
    Agradecería mucho que alguien me dijera una solución lo antes posible, ya que como Rey debo ofrecer lo mejor a mi pueblo jajajaja.
    Gracias.

    Guerrero del Hird
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    Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por Guerrero del Hird el Vie Ene 15, 2016 9:15 pm

    Mu´ sencillo: Haz misiones para el anciano de la aldea y asegúrate que los campesinos en sus idas y venidas de la aldea a la ciudad no sean asaltados por bandidos y/o tropas enemigas.


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    adrian12v
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    Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por adrian12v el Sáb Ene 16, 2016 8:42 pm

    Guerrero del Hird escribió:Mu´ sencillo: Haz misiones para el anciano de la aldea y asegúrate que los campesinos en sus idas y venidas de la aldea a la ciudad no sean asaltados por bandidos y/o tropas enemigas.
    Con lo fácil que era y yo sin enterarme... Muchas gracias!
    Y si mis campesinos y los de otras facciones, al venir a mis ciudades, son asaltados por otra facción (con la que estoy en paz), afecta a mis ciudades?
    Gracias otra vez.

    Nezrahil
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    Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por Nezrahil el Dom Ene 17, 2016 12:42 am

    Perdón, te dejo esto porque lo anterior era más deducción (errónea) que otra cosa:

    http://mountandblade.wikia.com/wiki/Prosperity


    Los siguientes eventos aumentan la prosperidad de la ciudad:
    -Una caravana perteneciente a una ciudad llega a destino;
    -Un grupo de campesinos de la ciudad llega a destino;
    -El jugador completa una misión (de las que da el maestro de gremio) de la ciudad;

    Nota: La prosperidad de las ciudades sube más lentamente que la de las aldeas;

    Los siguientes eventos aumentan la prosperidad de una aldea:

    -Granjeros de la aldea llegan a su destino;
    -El jugador completa una misión económica (llevar animales, llevar grano) para la aldea;
    -El jugador compra productos o ganado de la aldea;
    -El jugador construye un molino en la aldea (sube 5% la prosperidad permanentemente);

    La prosperida de los castillos está supeditada a la de las aldeas que posea;
    --------
    La prosperida de las ciudades decae si:

    -Una caravana de la ciudad es atacada y no llega a destino;
    -Campesinos de la ciudad son atacados y no llegan a destino;
    -La ciudad es asediada;

    Las aldeas pierden prosperidad si:
    -Los granjeros de la aldea son atacados y no llegan a destino;
    -La aldea es atacada o está infestada de bandidos;


    El saqueo resetea la prosperidad de la aldea a su valor mínimo (los molinos aumentan este valor)

    Guerrero del Hird
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    Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por Guerrero del Hird el Dom Ene 17, 2016 2:06 pm

    Nezrahil escribió:lo anterior era más deducción (errónea) que otra cosa:

    ¿Deducción errónea? Tanto tú como yo hemos puesto que la prosperidad de una aldea mejora realizando las misiones del anciano y vigilando que los aldeanos no sean asaltados. En todo caso sería incompleta.


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    Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por Nezrahil el Dom Ene 17, 2016 2:17 pm

    Guerrero del Hird escribió:
    Nezrahil escribió:lo anterior era más deducción (errónea) que otra cosa:

    ¿Deducción errónea? Tanto tú como yo hemos puesto que la prosperidad de una aldea mejora realizando las misiones del anciano y vigilando que los aldeanos no sean asaltados. En todo caso sería incompleta.

    Sí, pero tuve que editar porque expuse una suposición mía que sí era errónea y capaz confundía al que preguntó.

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    Re: ¿Como mejorar las aldeas y las ciudades?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 pm


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