2 participantes

    problema con brytenwalda

    yuber91
    yuber91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    problema con brytenwalda Empty problema con brytenwalda

    Mensaje por yuber91 Vie Ene 15, 2016 12:00 am

    he probado las soluciones que ponen al problema de brytenwalda pero me sigue saliedo que faltan archivos en la carpeta resource y en la carpeta resource del mod no hay nada solo un redme.txt


    tengo el warband actualizado a la 1.168


    muchas gracias no se si aqui esta bien puesto el post perdonen si no lo esta
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    problema con brytenwalda Empty Re: problema con brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 15, 2016 10:32 am

    yuber91 escribió:he probado las soluciones que ponen al problema de brytenwalda pero me sigue saliedo que faltan archivos en la carpeta resource y en la carpeta resource del mod no hay nada solo un redme.txt

    Pues entonces es evidente que has instalado o descargado mal el mod, porque sin archivos en la carpeta resource no puede funcionar el mod Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]problema con brytenwalda Hopesp10
    yuber91
    yuber91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    problema con brytenwalda Empty Re: problema con brytenwalda

    Mensaje por yuber91 Vie Ene 15, 2016 2:22 pm

    probare a descargarlo de nuevo lo descargue desde el foro de nuevo pero he leido en el tema de soluciones de optimicion de brytenwalda que tambien le paso a mas gente
    yuber91
    yuber91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    problema con brytenwalda Empty Re: problema con brytenwalda

    Mensaje por yuber91 Vie Ene 15, 2016 5:16 pm

    Mikeboix escribió:
    yuber91 escribió:he probado las soluciones que ponen al problema de brytenwalda pero me sigue saliedo que faltan archivos en la carpeta resource y en la carpeta resource del mod no hay nada solo un redme.txt

    Pues entonces es evidente que has instalado o descargado mal el mod, porque sin archivos en la carpeta resource no puede funcionar el mod Neutral


    soy mas torpe ya esta solucionado es que me descargaba la actualizacion1.41 sin descargar la 1.40 por eso faltaban archivos

    Contenido patrocinado


    problema con brytenwalda Empty Re: problema con brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:44 pm