Agua de algunos mods, da lag.

Comparte

Luciano666
    Miliciano
    Miliciano

Agua de algunos mods, da lag.

Mensaje por Luciano666 el Miér Ene 13, 2016 10:26 pm

Hola, soy nuevo en este lugar, y solo queria preguntar como quitar la animacion de agua de algunos mods, osea poner el agua que viene en el native sin movimiento ni nada, por que algunos mods le agregan esa animacion y no se como quitarla, cada ves que acelero el mapa se me ve tildado y tambien se tilda un poco sin siquiera adelantar. Espero que alla solucion, desde ya muchas gracias

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: Agua de algunos mods, da lag.

Mensaje por daizuke el Jue Ene 14, 2016 3:38 am

Saludos sencillamente cuando estes jugando vas a opciones del juego apretando este boton (ESC) luego buscas en la pestaña de arriba la opciones de graficos y puedes ajustarlo todo,mientras hagas eso.al lado derecho parte superior de la pantalla hay un cuadro que dise rendimiento cuandoese numero pasa de 50 y mas es mejor pero mietras este menos de 50 debes bajerle mas los graficos

Luciano666
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Luciano666 el Jue Ene 14, 2016 9:58 pm

Gracias por responder bro, pero mirando detalladamente ese "efecto" que hacian las olas del agua no me daba lag si no el mismo mod, porque en un mod medio pesado me da tirones en el mapa, pero en otro que tengo es mas liviano y no da nada de lag.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Ene 15, 2016 6:34 pm

bueno espero por lo menos ayudarte en algo saludos y buen juego y grandes sean tu consquistas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:03 pm