Sword and Shield, un submod para Viking Conquest

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Sword and Shield, un submod para Viking Conquest

Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 12, 2016 1:10 pm

Nombre del Mod: Sword and Shield

Para: Viking Conquest 2.023, M&B: Warband: 1.168

Versión del mod: 3.0

Tipo de Modificación: Jugabilidad

Autor/autores: kale3

Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción: Mod para viking conquest que busca un mejor balance de la jugabilidad, con el objetivo de hacer las partidas más divertidas. Requiere nueva partida.

Características:

-Stats de todas las tropas cambiadas para asemejarse más al Warband native. Los campesinos ya no tienen 16 puntos de fuerza.
    -Equipamiento de las tropas cambiados. Ahora es más difícil aún encontrar tropas con armaduras pesadas. Sin embargo, ya no verás inútiles hondas y palos. La mayoría de tropas medias llevan hachas y jabalinas.
    -Precio de armas y armaduras ajustado. Una túnica de lino ya no te cuesta 300 peniques, si no alrededor de 40.
    -Stats de muchas armas modificados. Los seax son ahora mucho más útiles, igual que las hachas, jabalinas y lanzas.
    -Tus tropas no se retirarán de la batalla cuando caigas en un asedio.
    -Los reclutas de las aldeas ahora dependen de la facción, no del territorio.
    -Probabilidad aumentada de capturar a lords y barcos enemigos tras una batalla.
    -Algunas canciones añadidas, de la serie de Vikings The Witcher y otras de temática nórdica.

Imagenes

Spoiler:

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mikeboix el Lun Sep 05, 2016 10:44 am, editado 2 veces

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Sergio96N7
    Miliciano
    Miliciano

Re: Sword and Shield, un submod para Viking Conquest

Mensaje por Sergio96N7 el Miér Ene 13, 2016 12:11 pm

Tiene buena pinta, ¡¡¡a probarlo!!! Smile

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Miér Ene 13, 2016 2:27 pm

Tu esposa ya no sera infiel??? tengo que comprarme esto jajaja

Lo compro y después instalo el mod xD

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Asturias

Mensaje por Wulfrick el Miér Ene 13, 2016 3:08 pm

¿Cambia algo en los textos? Quiero decir, ¿la traducción que tiene el VC sigue valiendo para el mod?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pino el Miér Ene 13, 2016 4:17 pm

buenisimo esos pequeños ajustes!!!!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Ene 13, 2016 5:10 pm

Wulfrick escribió:¿Cambia algo en los textos? Quiero decir, ¿la traducción que tiene el VC sigue valiendo para el mod?

Casi seguro que vale, no me consta que cambie ningún texto Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Vie Ene 15, 2016 1:21 am

No se si probarlo, lo estuve leyendo en el foro de taleworlds y muchos de sus argumentos no me convencian xD, aunque otros si, pero tal vez hizo el juego mas generico?

Por cierto no sabia que en VK tu esposa te podia ser infiel(nunca me he casado xD) menuda bitch

tribuno19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tribuno19 el Jue Feb 11, 2016 2:46 am

"Los reclutas de las aldeas ahora dependen de la facción, no del territorio"

Mike esa caracteristica es muy dificil de editarla, porque como lo tengo el juego full español prefiero hacerlo yo mismo si puedo, porque es la que mas me atrae.

saludos.

culosudado
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por culosudado el Miér Feb 24, 2016 10:03 pm

esto es necesario traducción ? o solo aplica al juego no cambia nada ?

xabiasso
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Chile

Mensaje por xabiasso el Sáb Mar 19, 2016 3:44 pm

ayuda!!! lo instale y cuando abri el juego aparecieron muchas letras sin sentido, luego asustado por perder el VK cambie el mod por los archivos originales,y seguian apareciendo. gracias de antemano si me ayudan

LordBerserkNorden
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdicos

Mensaje por LordBerserkNorden el Vie Mar 25, 2016 5:19 am

Mikeboix escribió:
    Wulfrick escribió:¿Cambia algo en los textos? Quiero decir, ¿la traducción que tiene el VC sigue valiendo para el mod?

Casi seguro que vale, no me consta que cambie ningún texto Smile
    Hola, gracias por compartirnos el mod. Lo he instalado tal cual dice el archivo .txt llamado Readme, y la hora de intentar arrancar el mod una vez pasa esa escena de inicia Tale.... y llegando a la pantalla de carga, carga unos segundos y se me cierra esa pantalla de carga y me sale una ventana con este mensaje: "Unable to open file:Modules/Nova Aetas/Resource/Warband_faces.brf", cabe destacar que en el rar que descargué no me vino la carpeta "Resource", lugar donde se encuentra supuestamente el archivo innacesible. Algun consejo o solución que me puedas dar para este problema?

Edito: Me había confundido con otro mod que también descargué(vaya que soy despistado), y al final logré instalarme el mod, gracias por publicarlo!

Última edición por LordBerserkNorden el Vie Mar 25, 2016 7:49 am, editado 1 vez

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Vie Mar 25, 2016 7:39 am

En cuanto a mi.
    La verdad.
    que a todo lo que pone no le encuentro ningún cambio sustancial que me garantice disfrutar mas de la ultima oferta que podamos jugar de Talesworld, que por cierto todavía no le encuentro el sabor y esto es muy decepcionante. Aunque reconozco una buena cocina, solo que desabrido el plato; pero le agradezco al autor del mod por su esfuerzo y su dedicación.

Ademas empiezo a impacientarme con la espera del Bannerlord y sus mods que serán una pasada y pareciera que nada me satisface.

Pero solo posteo mi opinión que no debe ser una guía.

hace tanto tiempo que no me paso por aquí que vale poco lo que diga.

Espero que al menos ustedes lo disfruten.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 05, 2016 10:45 am

Actualizo post con el enlace de la nueva versión 3.0 del submod.

fracundo83
    Miliciano
    Miliciano

links caidos?

Mensaje por fracundo83 el Miér Oct 19, 2016 6:45 pm

Mikeboix escribió:Actualizo post con el enlace de la nueva versión 3.0 del submod.

Buenas, puede ser que se haya caido el link? es interesante este mod

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:05 pm