[Duda] Economía, finanzas, comercio.

Comparte

Nezrahil
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

[Duda] Economía, finanzas, comercio.

Mensaje por Nezrahil el Lun Ene 11, 2016 9:53 pm

Hola, gente de Calradia. Vengo de Geroia(?) y allá todo es más simple, utilizamos el trueque y nunca tenemos saqueos, vivimos en paz...

Llevo ya un año jugando al M&B y todavía no me entra en la cabeza el concepto de economía y comercio dentro del juego. Hay cosas que sí sé:
    Exclamation Las misiones completadas con los aldeanos aumentan la prosperidad;
    Exclamation Las prosperidad de las aldeas contribuye a la de las ciudades;
    Exclamation Las caravanas de una ciudad A, al llegar a destino B aumentan la prosperidad de la ciudad A;
    Exclamation La prosperidad de las ciudades aumenta lentamente y la afectan los bandidos y los asedios;

Estos son hechos que fui confirmando con el tiempo. Hay cosas que todavía no logro dilucidar y si alguien tuviera las respuestas a estas preguntas, me iluminaría el camino del mercader:

Exclamation ¿Cómo se generan los productos en el mercado de una ciudad (y en el de una aldea)?
    Exclamation ¿Cómo se cotizan?¿Por qué varía el precio de una ciudad a otra?
    Exclamation ¿Cómo es que a veces se genera un producto masivamente y, otras, muy poco, todo en la misma ciudad?
    Exclamation ¿La cantidad de denares de una ciudad es determinante en el nivel de prosperidad?

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: [Duda] Economía, finanzas, comercio.

Mensaje por daizuke el Jue Ene 14, 2016 11:52 am

permiteme reponderte es sencillomen

1) ¿Cómo se generan los productos en el mercado de una ciudad (y en el de una aldea)?
    R=cuando visitas el centro de una aldea y hablas con un aldeano veras que hay una opcion que le puedes pregutar algo y el te dije aqui producimos (pescado,lana,cuero,vino) y esas cosas cada aldea produce algo distinto,una ves que la aldea tiene los recursos salen a venderlo en la ciudad,que lo ves en forma de caravana, y lo venden en la ciudad haci es el ciclo,claro la ciudad tambien produce sus cosas.

¿Cómo se cotizan?¿Por qué varía el precio de una ciudad a otra?
    R=mientras mas lujoso sea el producto mas caro sera venderlo como la seda,y el cuero y mientras mas lejos vengan las caravana mas caro. (PERO QUE ES COTIZA)

¿Cómo es que a veces se genera un producto masivamente y, otras, muy poco, todo en la misma ciudad? todo depende de la aldea lo que produsca,y su comercio no este chocando con bandidosy esas cosas.

¿La cantidad de denares de una ciudad es determinante en el nivel de prosperidad?
    R= se puede decir que si men hay mods donde permie subir y bajar los impuestos a tu gusto pero con consecuencias futuras xd y la riqueza de una cuidad depende de varios factores
    1)comercio
    2)prosperidad de la aldea
    3)que no halla bandidos a los alrededores
    4) y que no es tes en guera

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:02 am