necesito ayuda con la descarga

Comparte

cristian999
    Miliciano
    Miliciano

necesito ayuda con la descarga

Mensaje por cristian999 el Sáb Ene 09, 2016 12:59 pm

amigos necesito ayuda ya que voy al enlace de descargar ay me manda a otro lado no se y le doy en download y se me abre una ventanita y no pasa nada y no se si es esa la pagina o que pasa ayuda se los agradeceria :good:

culosudado
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Re: necesito ayuda con la descarga

Mensaje por culosudado el Dom Ene 10, 2016 6:38 am

cristian999 escribió:amigos necesito ayua ya que voy al enlace de descargar  ay me manda a otro lado no se y le doy en download y se me abre una ventanita y no pasa nada y no se si es esa la pagina o que pasa ayuda se los agradeceria :good:

Fijate en cuanto le das a descargar a veces te sale una pagina en modo publicidad, en la parte superior derecha de la pagina que te salta hay que esperar eso de 5 segundos que te lo pone, y tras eso te pone saltar publicidad o Skip. Una vez hagas eso ya te redireccionara para la pagina actual de la descarga

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Dom Ene 10, 2016 9:40 am

Especificate mas compañero, ¿que pagina es?

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

cristian999
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cristian999 el Sáb Ene 16, 2016 12:45 pm

nada amigos ya mire bien es una pequeña ventanita y arriba te sale el nombre del mod le da ay y empisa la descarga :good: no me había fijado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:45 pm