Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

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    Wulfrick
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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Wulfrick el Miér Dic 23, 2015 7:33 pm

    Guerrero del Hird escribió:Un momento un momento paren la maquinaria, ¿alguien más ha caído en que si el personaje es femenino y como tal puede tener descendencia se queda fuera de juego nueve meses aproximadamente? No veo yo a un personaje femenino dando el pecho al hijo entre descarga y descarga de flechas.

    Bien visto!! Aunque por lo que se ve el tiempo pasa más rápido que en el warband


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Tryce el Miér Dic 23, 2015 7:46 pm

    Guerrero del Hird escribió:Un momento un momento paren la maquinaria, ¿alguien más ha caído en que si el personaje es femenino y como tal puede tener descendencia se queda fuera de juego nueve meses aproximadamente? No veo yo a un personaje femenino dando el pecho al hijo entre descarga y descarga de flechas.

    Eso es un muy buen punto quizas los primeros meses nada pero ya despues las estadisticas seran reducidas xD y tener el riesgo de perder al bebe D:, aunque quizas simplemente el personaje principal se quede fuera y sedas el mando a uno de tus compañeros durante algun tiempo. En cuanto a cuidar... para eso estan las sirvientas del castillo?

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por daizuke el Miér Dic 23, 2015 8:14 pm

    HOOOOOO exelente esto si es noticia hummmm, me agrada ho si y al fin le dan un toque mas real al juego, con ese sistema de envejecimiento, esta al 10000000% de calidad, jeje lo que te obliga a casarte jeje, espero que las chicas del juego estén súper bellas, haci que aquellos, que se quieran hacer aventureros, o monarcas deben ajuro casarse para mantener la dinastía,
    pero pregunto
    podrá hacerse alianza con otros pueblos, o pactos, osea digo algo que no te obligue a tener que renunciar a tus tierras y se la des a otro rey, y digo una alianza que valga la pena


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Teje1997 el Jue Dic 24, 2015 12:14 am

    Uffa, para lo novato que soy en mount and blade me costará lo mio sacarle el jugo a este...
    Llevo metidas 300 horas al warband y 100 al with fire and sword... en serio, en mi opinión son pocas comparadas con las que pienso meterle a este. Pienso aprender a manejar todo el juego completo, y pasar a ser el dios del multiplayer también. Pienso hacer mods, y me da igual lo de la descendencia, así mejor, las partidas durarán eternamente. xD
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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Pollo el Jue Dic 24, 2015 12:37 am

    yo creo que con respecto al tema de herencias, lo suyo sería poder decidir qué tipo de partida quieres hacer al iniciar una, con varias opciones: una al estilo clásico, sin descendencia; otra con descendencia. Pero en este apunto yo añadiría que tanto los compañeros como los hijos (que puedan luchar a tu lado) puedan morir. Y, ya puestos, que pudieras controlar a los descendientes como otro jugador jugable más, al estilo de los distintos ejércitos de tu facción en la saga Total War.

    A mi lo de herederos que pueden morir me molaría un huevo, especialmente si los stats de los herederos salen al azar de la mezcla de los stats del padre y de la madre.
    Imaginaos que te quieres casar con una doncella que te conviene por familia, y por otro lado te gustaría casarte con otra que tiene unos stats más ajustados a los que te gustaría que tuvieran tus herederos...

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por daizuke el Jue Dic 24, 2015 2:18 am

    solo queda esperar y esperar y mas esperar, ha rayos me ire a poner viejo xd jumm solo me pregunto yo haora,por que será que de tomaron el mismo mapa de siempre, rayos era preferible que inventaran uno,pero bueno para comenzar no estará tan mal


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Theseus el Jue Dic 24, 2015 4:36 am

    Nos estamos emocionando mucho todos con este tema (al menos la espera tiene algo de bueno Razz ) sin embargo me da a mi que el asunto de las herencias y descendencias será mucho más básico de lo que proponemos, pero oye por soñar que no sea, a mi me encantaría como se ha dicho por aquí al menos tres cosas:

    1-Por influencia del total war: muerte de tus herederos (y compañeros) en el campo de batalla y a poder ser tener más de un hijo, aunque no creo que puedas tener 10 hijos y cada uno con su esposa y descendencia, supongo que el matrimonio y los hijos solo se podrán dar cuando el que se casa sea tu propio personaje.

    2-Por influencia del CK2: como se ha mencionado, que salgan los stats aleatorios (pongamos al nivel 5, así si el heredero te sale malo jode más ya que has perdido 5 niveles fáciles para colocar bien las estadísticas), a poder ser con cierta relación a los stats de los progenitores.

    3-Por influencia del warband: que tu heredero sea como un compañero y luche a tu lado a la par que sube de nivel.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Malotun el Jue Dic 24, 2015 4:42 am

    daizuke escribió:por que será que de tomaron el mismo mapa de siempre

    Pues por qué se tratará supongo de inventar una historia para calradia, en este caso la época del fin del imperio calradico Rolling Eyes


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LordDragonei el Jue Dic 24, 2015 6:29 am

    Imaginence un Nova Aetas en bannerlord, o un Clash of Kings, un The Last Days, Hispania 1200, light and darkness, Brytenwalda o el hermoso Europe 1257 ad. Ojala todos estos tengan version para Bannerlords, porque ya la version normal pinta BRUTAL

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por daizuke el Sáb Dic 26, 2015 1:25 pm

    espero que a lo menos le cambien los nombres a esos reyes,es que son inmortales xd en todos los mod del mapa de calradia salen xd


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por ansancastos el Dom Dic 27, 2015 8:00 pm

    Estaría chulisimo que añadieron estandartes co la bandera del jugador, que hondearan al viento sería super épico . Vosotros ¿qué opináis?


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LordDragonei el Lun Dic 28, 2015 12:39 am

    Por norma tendria que estar la opcion de crear un estandarte o modificar los banners del juego para tenerlo.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por ansancastos el Lun Dic 28, 2015 3:19 pm

    De sólo pensarlo ... se me hace la boca agua


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Rey-Ramon el Jue Dic 31, 2015 4:34 am

    Yo no me conformaría con un hijo, molaría muchos más para ser más realistas y ponerle lo cuernos a la cornuda de tu mujer y que los hijos cojan rasgos de su familia. Pero lo que yo quiero es que puedas hacer un personaje decente xD

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por patoacademia el Lun Ene 04, 2016 10:07 pm

    Me encanta esto de la descendencia, que tu personaje tenga hijos y que estos peleen a tu lado como compañeros a cierta edad obviamente y ahi ir mejorandolos, entonces cuando tu personaje mueres, elijes con que hijo seguir jugando, con tu primogenito o el mas pequeño... Que tus compañeros tambien tengan hijos y elijan que no peleen a tu lado y te lo encuentres como señor a algun hijo y el padre te haga las charlas favorables en tu nombre, porque no?? O quizas peleen sus hijos tambien en tu nombre. Que haya una relacion con familia y una particular personaje con personaje y tu descendencia tenga una buena relacion con familia y algo como base (ejemplo empezar con 30 de relacion) para cuando muere y que te diga "Con tu padre tuvimos buenas peleas y excelentes negocios". Seria EPICO.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Dr_Diamon el Vie Ene 08, 2016 6:22 pm

    Ya me imagino el envejecimiento un moton de lords viejos y canasos pegandose con bastones en las cercanias de Jelkala


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Davidxd8899 el Lun Feb 01, 2016 9:38 pm

    Noo no quiero morir :c perfiero caer inconsciente okno xD. Pero si uno muere entonces deben seguir los descendientes por que si muere y se acaba el juego seria extraño

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LordDragonei el Sáb Feb 06, 2016 11:05 pm

    Seria realista

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por LarsAndersen el Dom Feb 21, 2016 12:00 pm

    No veo la hora de que salga el Bannerlord Very Happy lo que espero más que nada es poder contratar ademas del ejercito. Medicos de campaña, Ingenieros de asedio, espías y exploradores. Que no tengan la necesidad de participar activamente en las batallas. No me gusta que mi medico Jeremus por ejemplo se ponga a pelear con un caballero swadiano ya que el tiene que curar mis heridas Sad. Otra cosa que me gustaria es que haya más cercanía con los compañeros. Por ejemplo que de entrada puedas elegir al menos 5 compañeros que conozcas desde antes del juego como amigos de la infancia hermanos primos o compañeros mercenarios guardias personales o lo que sea. Por que es algo deprimente empezar como un solitario huerfano sin parientes ni amigos y que tengas que rogarle amistad a una vieja ex carnicera (katrin) o a un "misterioso" Baron del cual dudas completamente de su titulo Razz . De todos modos estoy bastante ansioso por que salga el juego y me encanta la idea de la desendencia y espero que mi personaje pueda combatir hombro a hombro no solo con su heredero si no tambien con algun bastardo.. Y eso de poder elegir a la hora de la muerte del personaje a cual de sus hijos usar.. y que los demas hermanos se peleen o no depende de sus personalidades y como se lleven entre ellos, por quedarse con todo o repartirse entre los mas cercanos los restos de lo que les dejo su padre.

    Una cosa más que estaría bueno es poder dividir la herencia entre los hijos por ejemplo si tenes una ciudad un castillo y 2 aldeas. que el heredero se quede la ciudad y los demas hijos se repartan el resto. esto sería genial para este tema del conflicto familiar uhhh es mucho pedir. Espero que al menos tenga algo nuevo con respecto al WB Very Happy un abrazo a todos.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por gutics el Lun Ago 22, 2016 11:42 pm

    Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Christianicus17 el Mar Ago 23, 2016 12:21 am

    gutics escribió:Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.

    Me sumo a tu pregunta y añado tres más:

    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por gutics el Mar Ago 23, 2016 12:22 am

    Christianicus17 escribió:
    gutics escribió:Hola compañeros... la duda que tengo yo respecto a la muerte y el paso del tiempo es.. cuantos años puede vivir tu personaje? porque si es en la edad media... no pasaban de los 40... y después... me he fijado que en el editor de personaje se puede ver como eliges es aspecto a nivel de edad (mas viejo o mas joven) y no se como se lo montaran para calcular la esperanza de vida.

    Me sumo a tu pregunta y añado tres más:

    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor

    Añado una cuestión más:

    1) ¿esta confirmado el tema de tener hijos? ¿o son solo especulaciones?

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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ago 23, 2016 12:32 am

    Como dijo Mikeboix pasara eso en los lords, es decir, los NPC, y se intuye que con el personaje pasara lo mismo.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ago 23, 2016 11:46 am

    Christianicus17 escribió:
    1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
    2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
    3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor

    De aquí lo único que se puede más o menos confirmar es lo primero. En el PCGamer Weekender dijo el comunnity manager:

    Podrías matar a un lord, robarle la espada de sus antepasados y matar a toda su familia usando esa misma espada.

    El resto son cosas de las que aún no han dado nada de información. Todo el sistema de herencias y paso del tiempo ha sido mencionado varias veces, por lo que se confirma que están trabajando en ello, pero no han ahondado ni un poquito aún (lo cual me da mala espina).

    Un saludo.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

    Mensaje por Sir Centu el Mar Ago 23, 2016 12:13 pm

    Mikeboix escribió:
    Podrías matar a un lord, robarle la espada de sus antepasados y matar a toda su familia usando esa misma espada.




    Espero que no se marquen un Sean Murray.


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    Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 12

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