Traducción al Español de M&B Viking Conquest

Fackku
    Fackku
    Miliciano
    Miliciano

Traducción al Español de M&B Viking Conquest Empty Traducción al Español de M&B Viking Conquest

Mensaje por Fackku el Vie Nov 06, 2015 8:55 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y me registré precisamente para pedir ayuda con esto, leí unos Post antiguos en los cuales ví que cancelaron su traducción porque estaban trabajando en la traducción oficial, pero yo soy un jugador pirata (Por el hecho de que no tengo como pagarlo siendo menor de edad), y agradecería si me pudieran dar un link para descargar la traducción oficial (La carpeta "es") del Viking Conquest. Desde ya muchas gracias! Smile
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Balion

Traducción al Español de M&B Viking Conquest Empty Re: Traducción al Español de M&B Viking Conquest

Mensaje por Malotun el Sáb Nov 07, 2015 1:43 am

Hace un tiempo subieron la carpeta "es" de Viking conquest reforged edition, no se si funcionará con la versión que tú tienes. Pero bueno aquí el enlace.

Enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Olaeger
    Olaeger
    Miliciano
    Miliciano

Traducción al Español de M&B Viking Conquest Empty Re: Traducción al Español de M&B Viking Conquest

Mensaje por Olaeger el Dom Mar 31, 2019 6:17 am

hola gente del pasado, veo que figura 2015 la ultima respuesta, ojalá puedan actualizar ese link, m esalvaria el pellejo ya que uso datos del telefono y el mb vq que baje no esta en español... volver a bajarlo seria gastar bastante $$$ mas de lo q el jugo original val en steam asi que si estaria bueno qu actualizaran ese link
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Traducción al Español de M&B Viking Conquest ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Mar 31, 2019 1:51 pm

Todas las versiones actuales de Viking Conquest ya vienen en español. Te recomiendo que lo descargues desde los servidores oficiales de Taleworlds: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    Traducción al Español de M&B Viking Conquest Beta10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 21, 2019 9:12 pm