+2
AleK!
Pescadita
6 participantes

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Pescadita Jue Dic 13, 2012 5:03 pm

    Hola, pues resulta que me baje ese mod (Warband total war) y que no lo tengo completamente al español, por ejemplo: el nuevo sistema de politica me aparece en ingles, y tambien me aparecen en ingles algunos dialogos con los NPCs.
    Yo tengo el Mod Native con un parche en español, igual eso afecta al Mod de alguna forma...
    Espero que me puedan ayudar :S

    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por AleK! Jue Dic 13, 2012 5:06 pm

    Ese mod lo tienes PARCIALMENTE traducido, ya que solo tienes el parche del Native. Por lo tanto, te traducirá solo la parte de native. La parte extra que trae el mod estará sin traducir.
    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Pescadita Jue Dic 13, 2012 5:14 pm

    AleK! escribió:Ese mod lo tienes PARCIALMENTE traducido, ya que solo tienes el parche del Native. Por lo tanto, te traducirá solo la parte de native. La parte extra que trae el mod estará sin traducir.

    ¿Y hay alguna forma para tenerlo todo al español? perdon por mi ignorancia pero esque de estas cosas se poquito xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 5:17 pm

    La otra parte de política que tú mencionas son los diálogos del diplomacy. Aquí un compañero indica cómo traducir el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prueba con eso y nos comentas Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Hopesp10
    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Pescadita Jue Dic 13, 2012 5:47 pm

    Hice lo que decia de cambiar los nombres a las carpetas, lo hice pero sigue todo igual, de todas formas he visto el video de mas arriba y las cosas que yo veo en mi juego no estan igual que en el del video...
    ¿Tendria que borrar el mod del warband total war y bajarme el de diplomacy? o son el mismo mod?
    Un apunte (nose si tendra o no que ver en algo) mi version es la 1.153


    Última edición por Pescadita el Jue Dic 13, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 5:49 pm

    No, a ver. El diplomacy y el warband total war son dos mods distintos. Lo que pasa, es que el Warband total war lleva dentro el Diplomacy.

    Por eso, la traducción del diplomacy sirve igualmente para el warband Total war.

    O al menos en la teoría Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Hopesp10
    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Pescadita Jue Dic 13, 2012 6:13 pm

    Vale ya lo he arreglado todo, baje el archivo de instalacion del diplomacy, lo instale y coji su carpeta ''es''de la carpeta de languajes de diplomacy la copie y la pege en la carpeta de languajes del warband total war, le cambie el nombre a ''en'' y todo solucionado Smile Muchas gracias por la ayuda! Very Happy
    ZarEmanuelI
    ZarEmanuelI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Reino de Vaegir

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por ZarEmanuelI Dom Jun 30, 2013 5:28 pm

    Gracias si que me a servido tenia el mismo problema
    Lord Nerzul
    Lord Nerzul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Sultanato Sarrani

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty exelente

    Mensaje por Lord Nerzul Lun Ene 19, 2015 7:48 am

    :aplauso: Ami me sirvió pero no cambiando las carpetas del diplomacy al total war sino cambiando solo el nombre a las carpetas creo que es un problema de la versión del warband o de la pc es rraro! lol!


    _________________
    :vikingo: El verdadero guerrero no pregunta cuanto son si no donde están :vikingo:
    MATEXMARB
    MATEXMARB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por MATEXMARB Mar Mar 31, 2015 4:07 pm

    no me he enterado me ayudais plis Smile Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War! Empty Re: Ayuda Traduccion del Munt and Blade: Warband Total War!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:17 am