AYUDA: ¿Como mejorar la relación con las facciones?

Comparte

adrian12v
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Taifa de Balansiya

AYUDA: ¿Como mejorar la relación con las facciones?

Mensaje por adrian12v el Jue Oct 29, 2015 8:58 pm

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, así que... allá va.

Me gustaría saber como puedo mejorar mi relación con el Imperio Almohade, ya que, servía como mercenario durante más de tres meses para este imperio (siempre voy con ellos), pero esta vez quiero ser mi propio Rey y la primera ciudad que quiero conquistar es Valencia. Lo malo es que querría seguir teniendo una buena relación con los Almohades y no tener que estar en guerra constante. ¿Como puedo mejorar la relación y estar en paz?

Gracias Wink

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: AYUDA: ¿Como mejorar la relación con las facciones?

Mensaje por daizuke el Sáb Oct 31, 2015 3:11 am

saludos al estar como mercenario con ellos su relación sera buena pero déjeme decirle que al romper lazos de mercenarios quedas en neutral con ello verdad,al tu quieres conquistar VALENCIA que de seguro estará bajo control almohade, si haces eso ya te haras independiente y para que ellos hagan las paces contigo es algo rarooooo,pero hay una oportunidad,al conquistar VALENCIA y como te dije que de seguro estara bajo control almohade aguanta la furia de lores y campaña que haran contra ti si las aguantas y no les conquistas mas aran las paces, eso ello te piden las paces mas rapido si tienen a otros enemigos,pero si eres su unico enemigo aguanta la pela xd

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:37 pm