2 participantes

    Como Importar personaje? (The Last Days)

    retrete
    retrete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Como Importar personaje? (The Last Days) Empty Como Importar personaje? (The Last Days)

    Mensaje por retrete Jue Oct 29, 2015 12:34 pm

    Hola a todos, no he encontrado hilo de este tema (seguramente lo habrá) pero no lo veo, disculparme si lo escribo en el lugar equivocado.
    Tengo una pregunta muy tonta y basica pero perdonadme, soy nuevo en esas cosas del mount. La cuestion mia es....Se puede importar un personaje de otra partida???? O sea, x ejemplo en el mod de last days.....  partida 1: Un hombre. Partida 2:Un elfo. Me puedo llevar el elfo de la partida 2 a la partida 1????? He leido por ahi que simplemente te metes en la partida 2 (elfo) lo exportas y queda guardado en un archivo de caracteres. Le cambias el nombre al de la partida 1 (hombre) quitas de la carpeta el archivo original del (hombre) y solo te queda el archivo del elfo con el nombre del hombre, importas y ya lo tienes....pero a mi no me funciona. Yo exporto el elfo, le pongo el nombre del humano, luego entro en partida de humano, le doy a importar, me dice k esta bien importado pero....el personaje sigue siendo el humano, y en la carpeta de caracteres solo y exclusivamente esta exportado el elfo.  Lo  unico que he leido por ahi es lo de exportar e importar el mismo personaje en la misma partida para cambiarle valores pero transladar un personaje de la partida 1 a la partida 2 se puede hacer???? Gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:03 am