¿Buscas un mod? Pregunta!!

Comparte
    dxjuan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Blue Demons

Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por dxjuan el Vie Ene 04, 2019 8:21 pm

Buenas! Una pregunta, existe algún mod que permita asesinar a los miembros de la nobleza? (Osea vasallos y rey), si puede ser, por favor pasenlo! Desde ya, muchas gracias!
    n3m3sis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por n3m3sis el Dom Ene 06, 2019 9:44 pm

Buenas, yo quiero saber si hay algun mod de construccion en español, o de comercio tambien en español, creo que el unico que probe fue el mercantilism y fue bastante caotico porque estaba en ingles. saludos!
    Dragonic
    Miliciano
    Miliciano

Facción : SAMCRO

Mensaje por Dragonic el Lun Ene 07, 2019 4:16 am

Hum, ¿podrías dar más datos? ¿Era un mod ambientado en los tercios? Podría ser alguno de estos, quizá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

Gracias Mike. Si creo que es Europa en llamas. Muchisima Gracias. Pensé que era Hispania 1600 pero no. Es el segundo que me dijiste. Muchas gracias. Desde Argentina te saludo. Buen año.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 07, 2019 10:31 am

dxjuan escribió:Buenas! Una pregunta, existe algún mod que permita asesinar a los miembros de la nobleza? (Osea vasallos y rey), si puede ser, por favor pasenlo! Desde ya, muchas gracias!

Hay varios. El primero fue Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y luego lo mejoraron en AWOIAF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

n3m3sis escribió:Buenas, yo quiero saber si hay algun mod de construccion en español, o de comercio tambien en español, creo que el unico que probe fue el mercantilism y fue bastante caotico porque estaba en ingles. saludos!

Probablemente te guste Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

xlTeban
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xlTeban el Sáb Ene 12, 2019 4:58 pm

Hola algun mod de la prehistoria?, ser carvernicola y cosas asi, en español?
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Ene 13, 2019 6:21 pm

xlTeban escribió:Hola algun mod de la prehistoria?, ser carvernicola y cosas asi, en español?

Está Dawn of Man, pero no está en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dxjuan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Blue Demons

Mensaje por dxjuan el Miér Ene 16, 2019 6:14 pm

Buenas gente querida!

Me acaba de surgir una curiosidad... xD

Me gustaría ver si existe un mod que no traiga muchas facciones, en todo caso si es lo posible que haya un mod con 2 facciones? Shocked

Ademas si es que tambien hay un mod con un mapa no muy grande, saludos y gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Ene 19, 2019 2:11 am