¿Buscas un mod? Pregunta!!

Comparte
    zicuro
    Miliciano
    Miliciano

Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por zicuro el Jue Ago 16, 2018 6:42 am

Hola que tal me presento soy Dualdancer , es la primera vez que posteo en este foro y lo he visto desde hace años , me ha salvado de muchas cosas como bugs , los MODS ;y que gracias a sus listas y actualizaciones , moderadores y a las personas que mantienen viva esta comunidad no se ha perdido el respeto y admiración de este gran juego.
    Con los años que han pasado y los que pasarán , algunos personas se irán y otros se unirán a esta gran comunidad y como las cosas no son eternas disfrutaremos lo mejor que nos ha dado Mount and Blade

Ahora bien iré al grano , gracias al foro conocí y disfrute el Mod: Brytenwalda . Como algunos le han pasado , me dio un ataque de vicio jugar Mount and Blade y como estoy de vacaciones quizás no salga de casa por unos dias así que me gustaría recomendaciones .
    Lo que pido es simple pero a la vez complicado , quiero un Mod Completo , en español, que tenga la mayoria de subs mod como ejemplo: Freelance, Diplomacy etc, que se pueda matar a los prisioneros como nobles etc, que no tenga tantos bugs XD ,quiero uno que sea tan completo como Brytenwalda (acampar, sieges,diplomacia,torneos,negocios,etc.

PD:Esto no es de flojo por si acaso , he investigado , pero siempre hay una pequeña falla , como ejemplo: esta en ingles Sad ,bugs, esta en pleno desarrollo (todavia),y mas bugs, bugs y bugs.etc .

Ahora bien me despido , un saludo cordial de antemano y muchas gracias
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Mar Ago 21, 2018 4:56 pm

Tienes el Nova Aetas, muy completo pero no recuerdo si se puede matar a los nobles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Junta Suprema Central recluta! Eventos del Napoleonic Wars Viernes, Sabado y Domingo a las 20:00/20:30 hora española. Agregame en Steam
    Passmo
    Miliciano
    Miliciano

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo el Miér Ago 22, 2018 3:34 pm

!Holap¡ Very Happy
    Hoy no vengo a preguntar por un mod normal de Warband, si no a alguna mejora gráfica o de iluminación. He probado el cinamatic pero no me llegó a convencer, al igual que algún ENB. Me dió por enredar y le metí el mod "I Cant Believe Its NOT ENB " del archimodeado Skyrim y quedó algo así:
    Imágenes:

Se ve bien a veces, pero está demasiado saturado y queda raro Neutral

¿Sabeis de algún Sweet FX o ENB que le quede bien al juego?

Otra cosa, estoy pensado en comprar el dlc de los vikingos, ¿merece la pena o es mejor el Brytenwalda?

Gracias
        octo

Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Mensaje por Teje1997 el Jue Ago 23, 2018 12:43 am

Muy simple, el mejor mod sobre roma singleplayer que exista por favor, muchas gracias? Si es posible que sea lo mas completo posible, estilo viking conquest, brytenwalda, world of ice and fire, etc.

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    marlonluis22
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marlonluis22 el Miér Ago 29, 2018 5:23 pm

busco un mod
    donde cuando de la orden de "cargar" se escuche alguna grito de guerra o alguno de voz xD

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Ago 29, 2018 10:40 pm

Teje1997 escribió:Muy simple, el mejor mod sobre roma singleplayer que exista por favor, muchas gracias? Si es posible que sea lo mas completo posible, estilo viking conquest, brytenwalda, world of ice and fire, etc.

marlonluis22 escribió:busco un mod
    donde cuando de la orden de "cargar" se escuche alguna grito de guerra o alguno de voz xD

Hispania 1200 probablemente sea el mejor ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kamikaze97
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Físicos Teóricos(?

Mapa nuevo, muertes y renovación

Mensaje por Kamikaze97 el Dom Sep 16, 2018 6:48 am

Hola, estoy buscando un mod que agregue las posibilidades de crear aldeas, castillos, ciudades y destruirlas por completo, hasta el punto de poder crear un mapa totalmente distinto con el tiempo...
    Y la otra posibilidad que busco es la de asesinar lords o reyes, y que obviamente aparezcan nuevos

Muchas gracias a quienes respondan, ¡un saludo! :vikingo:
    raultagre
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por raultagre el Dom Sep 16, 2018 9:34 am

Hola se que habra varios, pero me podrian decir cuales serian algo como el top 5 de mos rollo magia o razas magicas rollo persino de warcraft o como se diga y el que tenia una historia brutal que no recuerdo ahora el nombre
    Y alguno de Berserk el anime tan brutal y que le pegaria taaaanto a warband alguien sabe si existe algun mod relacionado con este anime???
    Y por ultimo perdon ser pesado, un mod que sea el mod de los mods ajajaj vale ya paro pero estaria genial que recomendaran uno que estuviera brutal eh jugado milloooones de mods soy friki de este juego nose desde pfffffffff creo que antes que anunciaran el bannerlord ajajja por eso me gustaria una opinion sincera y que pudieran ayudarme gracias
    PD: Perdon mis faltas de ortografia es que cuando tenia que ir a clase....jugaba al warband ajajjajajaja <3
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 16, 2018 11:40 am

Kamikaze97 escribió:Hola, estoy buscando un mod que agregue las posibilidades de crear aldeas, castillos, ciudades y destruirlas por completo, hasta el punto de poder crear un mapa totalmente distinto con el tiempo...
    Y la otra posibilidad que busco es la de asesinar lords o reyes, y que obviamente aparezcan nuevos

Muchas gracias a quienes respondan, ¡un saludo! :vikingo:

A lo primero no hay ningún mod que haga exactamente lo que pides (que yo conozca), pero Nova Aetas es el que más se acerca, tanto a tu primera petición como a la segunda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo no es el único mod que te permite matar reyes y lords. También puedes probar Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y alguno más que me olvido... ¡Un saludo!

raultagre escribió:Hola se que habra varios, pero me podrian decir cuales serian algo como el top 5 de mos rollo magia o razas magicas rollo persino de warcraft o como se diga y el que tenia una historia brutal que no recuerdo ahora el nombre
    Y alguno de Berserk el anime tan brutal y que le pegaria taaaanto a warband alguien sabe si existe algun mod relacionado con este anime???
    Y por ultimo perdon ser pesado, un mod que sea el mod de los mods ajajaj vale ya paro pero estaria genial que recomendaran uno que estuviera brutal eh jugado milloooones de mods soy friki de este juego nose desde pfffffffff creo que antes que anunciaran el bannerlord ajajja por eso me gustaria una opinion sincera y que pudieran ayudarme gracias
    PD: Perdon mis faltas de ortografia es que cuando tenia que ir a clase....jugaba al warband ajajjajajaja <3

Mi top 5 de mods de fantasía:

1) Light and Darkness: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2) Prophesy of Pendor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    3: Perisno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    4) Warsword Conquest: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    5) Phantasy Calradia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la segunda duda, hay un mod de Berserk pero no es para Warband sino para Mount and Blade 1.011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sobre la última, supongo que el mod más grande y completo que he visto nunca es Nova Aetas, deberías probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Mensaje por Tiby el Dom Sep 16, 2018 4:30 pm

Hola, estoy buscando un mod qen el qe se pueda jugar como bandido, existe tal mod?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por neshko el Dom Sep 23, 2018 12:14 am

Algún mod histórico que tenga tan buena campaña y opciones como Brytenwalda y Viking Conquest?

Gracias.
    Ragnarah
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ragnarah el Miér Oct 03, 2018 7:55 am

Que mods hay que, al caer, se pueda continuar batallando como uno de tus soldados? Se que el clash of kings, pero además de este?
    SirMatimogli
    Miliciano
    Miliciano

un mod parecido a nova aeta? (crear nuestras propias tropas)

Mensaje por SirMatimogli el Miér Oct 03, 2018 8:15 am

hola chicos, busco un mod con algun parecido al mod nova aeta (pedaso de mod), pero ya me tiene aburrido, lo que mas rescato y que no e encontrado en otros mod es el echo de editar tus tropas a tu gusto, asi que si hay otro mod que se pueda me lo pueden decir señores,de ante mano gracias caballeros.
    Zdovenjir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zdovenjir el Mar Oct 16, 2018 1:43 am

Estoy buscando un mod que se ambiente en la época pirata, del nuevo mundo y supongo de Nassau.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 2:18 pm