¿Buscas un mod? Pregunta!!

Comparte
    Azcalon
    Miliciano
    Miliciano

BUSCO MODS, PERO SOY NUEVO NO ENTIENDO LA PAG e.e

Mensaje por Azcalon el Sáb Dic 09, 2017 2:14 am

Sir Centu escribió:Tema abierto para que pidais o pregunteis por la existencia de mods que no esten ya posteados.
    El primer hilo tratando sobre este mismo asunto fue este (cerrado por límite de mensajes alcanzado): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de preguntar por cualquier mod, echa un ojo a esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola yo estoy buscando especificamente el mod Sands of faith la vi en un gameplay y me gusto mucho, y eso que yo no soy de jugar mods de juegos pero con Mount & Blade existe la exepcion hehe... dime donde puedo descargarlo gratis y directo pls.... y si puedes tambien dame el native expancion y uno que vi que es un mount and blade japones hehe, sobre el shogunato.

PD: no tengo ideo de como actualizar el warband, ni donde consigo los parches-udpates lo que sea mierda... y tendria que ser gratis :V

y para aprovechar... si me responden.... quiero jugar online... viendo que todos los jugadores de M&B usan tantos mods... como puedo jugar online desde el mount and blade crack.... no se... recomiendenme mods o versiones... agradeceria mucho.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Dic 09, 2017 2:39 am

Azcalon escribió:hola yo estoy buscando especificamente el mod Sands of faith la vi en un gameplay y me gusto mucho, y eso que yo no soy de jugar mods de juegos pero con Mount & Blade existe la exepcion hehe... dime donde puedo descargarlo gratis y directo pls.... y si puedes tambien dame el native expancion y uno que vi que es un mount and blade japones hehe, sobre el shogunato.

Sands of Faith: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Native Expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gekokujo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azcalon escribió:PD: no tengo ideo de como actualizar el warband, ni donde consigo los parches-udpates lo que sea mierda... y tendria que ser gratis :V

Este es el parche de actualización de cualquier versión a la 1.172h, la última, otorgado por Taleworlds: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azcalon escribió:y para aprovechar... si me responden.... quiero jugar online... viendo que todos los jugadores de M&B usan tantos mods... como puedo jugar online desde el mount and blade crack.... no se... recomiendenme mods o versiones... agradeceria mucho.

Para jugar online no te queda de otra más que comprar el juego. Si usas un crack directamente no se puede, y al usar un serial te kickean automáticamente del servidor. Aclaro que en el foro no se da apoyo a la piratería, por lo que no pidas algún crack o serial ni nada por el estilo, ya que lo unico que vas a recibir seguramente sea un aviso/ban de parte de los moderadores.

Cara_Crazy
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Magna Frisia

Mensaje por Cara_Crazy el Sáb Dic 09, 2017 8:23 pm

Buenas, Buenas antes que nada gracias de antemano por el que se tomo tiempo de leer mi pregunta y responderla.

Ahora si alguien tendrá conciencia de algún MOD (o parche no se como llamarlo) que modifique la cantidad de tropas que pueda tener un lord o señor feudal, ya que me enganche nuevamente al Brytenwalda y me parece ilógico que en esa época un lord común pudiese llegar a reclutar hasta casi 300 tropas cuando únicamente un rey pudiese llegar a duras penas a esa cantidad ademas de hacer el juego mas dinámico le daría otro toque histórico fundamental :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Dic 09, 2017 9:57 pm

Cara_Crazy escribió:Buenas, Buenas antes que nada gracias de antemano por el que se tomo tiempo de leer mi pregunta y responderla.

Ahora si alguien tendrá conciencia de algún MOD (o parche no se como llamarlo) que modifique la cantidad de tropas que pueda tener un lord o señor feudal, ya que me enganche nuevamente al Brytenwalda y me parece ilógico que en esa época un lord común pudiese llegar a reclutar hasta casi 300 tropas cuando únicamente un rey pudiese llegar a duras penas a esa cantidad ademas de hacer el juego mas dinámico le daría otro toque histórico fundamental :vikingo: :vikingo: :vikingo:  

Creo que eso lo podés modificar a tu gusto con Morgh's (No estoy seguro si funciona con nobles, yo lo usé para reducir el numero de bandidos de un mod), o con el TweakMB

Morgh's: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TweakMB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Temple

Mensaje por Ryusakix el Mar Dic 12, 2017 3:44 am

Buenas chicos, busco mods de pocos requisitos para correr en mi tostadora ¿alguien me da una buena lista?

Me corre el Floris (que me encantó) antes el Nova Aetas (perfecto, me enamoré) pero tardaba 45 minutos en arrancar, actualmente lo intenté jugar y me lanza el mensaje del Microsoft Visual.

Me interesó el Sands of Faith porque lo leí más arriba, pero al momento de colocarle los mods de low quality no sirve D;

¡Ayuda con mi tostadora! xD

Miliciano

Mensaje por Basso12 el Jue Ene 04, 2018 2:05 am

Buenas

Me recomiendan un buen mod con historia, que no sea Viking´s conquest ya lo jugue.
    por si las dudas dejo la capacidad de mi pc, me había descargado el ACOK pero me corre muy lento debe ser muy pesado para mi pc.
    RAM 4GB
    INTEL I3
    1.80GHZ
    64 BITS
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Balion

Mensaje por Malotun el Jue Ene 04, 2018 4:54 am

Basso12 escribió:Buenas

Me recomiendan un buen mod con historia, que no sea Viking´s conquest ya lo jugue.
    por si las dudas dejo la capacidad de mi pc, me había descargado el ACOK pero me corre muy lento debe ser muy pesado para mi pc.
    RAM 4GB
    INTEL I3
    1.80GHZ
    64 BITS

Este es un excelente mod con historia que no te pide más recursos que el mismo native
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 04, 2018 12:51 pm

Ryusakix escribió:Buenas chicos, busco mods de pocos requisitos para correr en mi tostadora ¿alguien me da una buena lista?

Me corre el Floris (que me encantó) antes el Nova Aetas (perfecto, me enamoré) pero tardaba 45 minutos en arrancar, actualmente lo intenté jugar y me lanza el mensaje del Microsoft Visual.

Me interesó el Sands of Faith porque lo leí más arriba, pero al momento de colocarle los mods de low quality no sirve D;

¡Ayuda con mi tostadora! xD

Echa un ojo a estos dos temas con buenas recomendaciones de grandes mods que requieren pocos recursos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

xander
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xander el Dom Ene 07, 2018 6:53 am

hola una ves bi en el foro un mod de combercion parcial creo era calardia con las facciones normal abian mejoras i mini faciones como los khergitas negros que podias asediar un castillo o ciudad y combertirse en una faccion primaria o algo asi pero no lo encuentro me pueden ayudar?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Ene 07, 2018 1:20 pm

xander escribió:hola una ves bi en el foro un mod de combercion parcial creo era calardia con las facciones normal abian mejoras i mini faciones como los khergitas negros que podias asediar un castillo o ciudad y combertirse en una faccion primaria o algo asi pero no lo encuentro me pueden ayudar?

¿Es este?

JuanGdo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JuanGdo Ayer a las 2:54 pm

¿algun mod bajos recursos? El native me anda a 50fps en medio

Enviado desde Topic'it
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Ayer a las 3:00 pm

JuanGdo escribió:¿algun mod bajos recursos? El native me anda a 50fps en medio

Enviado desde Topic'it

Justo un par de mensajes más arriba tienes la respuesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 9:12 pm