¿Buscas un mod? Pregunta!!

Comparte

Dansuso
    Miliciano
    Miliciano

Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por Dansuso el Dom Sep 27, 2015 10:44 pm

Buenas!
    No se porque pero no puedo con el WB Vanilla,no se su objetivo,no se que hacer(No se como la gente consigue castillos tan rapido) y por eso siempre juego con Mods.
    No me gustan los mods que las armas principales sean de fuego o a distancia. Busco un mod que si puede ser este traducio al español,pero si no,no pasa nada. Que se ambiente o en la Epoca Clasica(Impera y Fires at War ya lo tengo),Vikingos (No se si hay,si no comprare el DLC) y en el mundo de Calradia,que mejore el Vanilla,que añada cosas que hacer xD ( Lo que me pasa esque empiezo hacer misiones y cuando no me dan mas no se que hacer :/,si soy nuevo)

saludos!

Pablogarra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pablogarra el Vie Oct 02, 2015 4:56 pm

Buenas a todos.

Yo la verdad es que ahora me he apasionado con la historia del Rey Arturo y busco un mod que se adentre en ella. ¿Alguien conoce un mod así?

Gracias de antemano.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 02, 2015 6:29 pm

minato70 escribió:Un saludo a todos, estoy buscando mods en español que sean similares a : Phantasy Cardya (magia) y/o algunas donde  se puede personalizar tu reino y tus tropas como nova aetas (por cierto gran trabajo!! felicidades aun sigo intentando establecer mi colonia) muchas gracias  

Como la magia de phantasy calradia, lo más parecido es L&D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para personalizar reino y tropas, prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¡Un saludo!

Dansuso escribió:Buenas!
    No se porque pero no puedo con el WB Vanilla,no se su objetivo,no se que hacer(No se como la gente consigue castillos tan rapido) y por eso siempre juego con Mods.
    No me gustan los mods que las armas principales sean de fuego o a distancia. Busco un mod que si puede ser este traducio al español,pero si no,no pasa nada. Que se ambiente o en la Epoca Clasica(Impera y Fires at War ya lo tengo),Vikingos (No se si hay,si no comprare el DLC) y en el mundo de Calradia,que mejore el Vanilla,que añada cosas que hacer xD ( Lo que me pasa esque empiezo hacer misiones y cuando no me dan mas no se que hacer :/,si soy nuevo)

saludos!

Basado en Calradia, con mejoras pero sin armas de fuego, hay muchos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sobre vikingos, puedes probar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y Brytenwalda, que es genial, es más o menos de vikingos xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cualquier caso te recomiendo encarecidamente comprar el Viking Conquest en cuanto esté de oferta. Le da mil vueltas a cualquier mod de vikingos Wink

Pablogarra escribió:Buenas a todos.

Yo la verdad es que ahora me he apasionado con la historia del Rey Arturo y busco un mod que se adentre en ella. ¿Alguien conoce un mod así?

Gracias de antemano.

Hum, pues no, pero Brytenwalda se basa en una época ligeramente posterior a la que se supone que es la que da pie a la leyenda del Rey Arturo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Hablando del rey de Roma Arturo... por si no la has leído aún, te recomiendo enormemente la novela de El rey del Invierno Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

tonielpro7
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tonielpro7 el Vie Oct 02, 2015 9:58 pm

un mod en el que puedas ser hombre lobo
    confused :vikingo:

rety37
    Miliciano
    Miliciano

: : hola Very Happy
    Facción : Konoha :D

BUSCO MODS

Mensaje por rety37 el Dom Oct 04, 2015 11:13 pm

Hola quisiera saber si pueden sugerir mods (en lo posible completos y/o de buen funcionamiento) y en lo posible español (pero no es nesesario realmente)

1º he viste que hay de chile pero yo soy argentino jejeje asi que hay alguno de argentina???

2º alguno que sea con distintas razas/criaturas

3º he visto que hay de naruto pero no anda bien asi que alguna sugerencia alterativa?? tambien busque de bleach pero no consegui :C

4º alguno que este muy bueno en historia y/o jugabilidad, diganmelo Very Happy

GRACIAS!!! Very Happy

Roberto Cbs
    Miliciano
    Miliciano

: : Juego mount and blade en vez de estudiar UuU
    Facción : Unificación Calradica

Mensaje por Roberto Cbs el Mar Oct 06, 2015 6:43 am

Mikeboix escribió:
    Roberto Cbs escribió:Algun mod que tambien tenga historia asi como el light and darkness ? octo

Lo más parecido es La Guerre de cent ans: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale lo descargare Gracias Mikeboix

ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ToriCowboy el Miér Oct 07, 2015 2:48 pm

Hola buenas, alguien me puede recomendar algún mod interesante que también incluya el diplomacy.

Santril
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

Mensaje por Santril el Sáb Oct 17, 2015 5:36 pm

¿¿Existe algún mod, con la temática de la tierra media, como del señor de los anillos??

Question Question

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Sáb Oct 17, 2015 6:57 pm

Santril escribió:¿¿Existe algún mod, con la temática de la tierra media, como del señor de los anillos??

Question Question

:good:

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Pablogarra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pablogarra el Vie Oct 23, 2015 11:48 am

Mikeboix escribió:
    Pablogarra escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Hum, pues no, pero Brytenwalda se basa en una época ligeramente posterior a la que se supone que es la que da pie a la leyenda del Rey Arturo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Hablando del rey de Roma Arturo... por si no la has leído aún, te recomiendo enormemente la novela de El rey del Invierno Wink

Muchas gracias por las recomendaciones Mikeboix. A brytenwalda lo conocía ya, pero nunca me había atrevido a dar el paso adelante. Ahora es muucho más posible que lo haga, en especial cuando termine con el Hispania 1200 xD. También te agradezco la recomendación literaria. Tengo pensado leerme "La muerte de Arturo", que es todo un clásico, pero éste también me lo apunto.

Y ya un par de cosas para terminar, ¿en el Brytenwalda puedo conseguir a Excalibur? :babas:

Y por último: siempre me hubiera gustado darle nombre propio a mis armas, o que ya tuviesen nombres de espadas legendarias. ¿Se podrían conseguir?

Danriuk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Danriuk el Lun Nov 02, 2015 3:26 am

Existe algún mod que se centre en la política y en el comercio?

Dialexander
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Awengue

Mensaje por Dialexander el Lun Nov 02, 2015 3:30 am

Danriuk escribió:Existe algún mod que se centre en la política y en el comercio?
    El Diplomacy
    El Native Expansión

lucholbar
    Miliciano
    Miliciano

Facción : anti-macrista

Mensaje por lucholbar el Lun Nov 02, 2015 9:14 pm

Hay un mod de la época de roma?

Pablogarra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pablogarra el Mar Nov 03, 2015 12:08 pm

lucholbar escribió:Hay un mod de la época de roma?

Sí, de hecho hay varios. Pásate por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que los encontrarás.

Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por Darkhunter el Mar Nov 03, 2015 1:16 pm

Buenas,
    ¿Hay algún mod en español que sea completito(a lo Brytenwalda) pero del pleno medievo(S XI-XIII)? A nivel de europa o algo así. No importa mucho el mapa, simplemente que sea "homogeneo", que sean facciones históricas y no como en el Native una mezcla de facciones de todas las partes del mundo. No sé si me explico.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Nov 03, 2015 2:07 pm

Darkhunter escribió:Buenas,
    ¿Hay algún mod en español que sea completito(a lo Brytenwalda) pero del pleno medievo(S XI-XIII)? A nivel de europa o algo así. No importa mucho el mapa, simplemente que sea "homogeneo", que sean facciones históricas y no como en el Native una mezcla de facciones de todas las partes del mundo. No sé si me explico.

Claro que lo hay. Pero esta es otra duda que se resolvería muy rápidamente echando un ojo a este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toca editar el mensaje principal del hilo para avisar de esto xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Mar Nov 03, 2015 6:12 pm

De seguro preguntare en un futuro por algun mod que mejore economia, combate, interaccion, rangos de honor, popularidad y graficos todo en uno...
    Pero por ahora algo simple, tendran un mod que mejore solo los graficos de forma impresionante?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Nov 03, 2015 6:33 pm

Rathian escribió:De seguro preguntare en un futuro por algun mod que mejore economia, combate, interaccion, rangos de honor, popularidad y graficos todo en uno...
    Pero por ahora algo simple, tendran un mod que mejore solo los graficos de forma impresionante?

Polished Landscapes, sin duda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Mar Nov 03, 2015 6:38 pm

Son unas mejoras colosales!! y dio justo lo que buscaba más árboles!!
    Gracias y te dejo un pulgar arriba, like o como se llame acá

Ascaso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ascaso el Mar Nov 03, 2015 7:52 pm

Hola, una pregunta a ver si me podeis ayudar, he estado mirando la lista de mods de modificación parcial y he probado algunos pero no se dicidirme por ninguno, así que la pregunta es qué mod (de los que añaden más items, mejoras gráficas, etc) considerais mejor o más completo? hay alguno que recopile un poco de todos?

112jmaa
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por 112jmaa el Miér Nov 04, 2015 11:12 pm

donde puedo encontrar el mod que ase todo al estilo star wars

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rathian el Miér Nov 04, 2015 11:23 pm

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Adminion el Jue Nov 05, 2015 6:17 am

Gente, hay algun mod que tenga muchas facciones pero (esto es lo importante) que no sean muy grandes. Me explico, facciones que tengan pocos vasallos/feudos pero que sean numerosas la cantidad de estas facciones, desde ya gracias.

Pablogarra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pablogarra el Jue Nov 05, 2015 11:36 am

Adminion escribió:Gente, hay algun mod que tenga muchas facciones pero (esto es lo importante) que no sean muy grandes. Me explico, facciones que tengan pocos vasallos/feudos pero que sean numerosas la cantidad de estas facciones, desde ya gracias.

Pues que yo sepa el Brytelwalda se lleva la guinda en eso.

Ascaso escribió:Hola, una pregunta a ver si me podeis ayudar, he estado mirando la lista de mods de modificación parcial y he probado algunos pero no se dicidirme por ninguno, así que la pregunta es qué mod (de los que añaden más items, mejoras gráficas, etc) considerais mejor o más completo? hay alguno que recopile un poco de todos?

Yo en su día escogí el Floris pack, y la verdad es que está muy bien. Probé varios pero me quedé con ese. ¡Inténtalo tú a ver si te convence!

Ascaso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ascaso el Jue Nov 05, 2015 11:44 am

Ascaso escribió:Hola, una pregunta a ver si me podeis ayudar, he estado mirando la lista de mods de modificación parcial y he probado algunos pero no se dicidirme por ninguno, así que la pregunta es qué mod (de los que añaden más items, mejoras gráficas, etc) considerais mejor o más completo? hay alguno que recopile un poco de todos?

Yo en su día escogí el Floris pack, y la verdad es que está muy bien. Probé varios pero me quedé con ese. ¡Inténtalo tú a ver si te convence! [/quote]

Ahora estoy probando el Tocans pero si parece que el más completo es el Floris así que probaré y a ver con cual me quedo, gracias por la respuesta :good:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:59 pm