Un vikingo anda suelto

Comparte
    ZeTox
    Miliciano
    Miliciano

Un vikingo anda suelto

Mensaje por ZeTox el Mar Oct 13, 2015 4:39 am

Muy buenas a todos! Soy ZeTos o TheZetox como puede ser que me conozcáis algunos, para los que no me conozcáis pues que decir soy un viciado mas que pasa horas y horas con esta droga de los videojuegos y mas en concreto con esta maravilla a la que llevo jugando años sin cansarme, en gran parte gracias a esta comunidad y la facilidad con la que nos ponen a disposición estos mods que hacen que este juegazo sea re-jugado una y otra vez en diferentes ambientaciones. Personalmente me encanta todo lo relacionado con la cultura nórdica y lo podréis ver reflejado en mi canal de youtube (ostia tu otro mas con canal de youtube) llevo ya unos 3 o 4 años dedicándome esporadicamente a subir vídeos a youtube hablando rápido y mal "cuando me salia de los...." la verdad es que hoy por hoy sumo un total de 9.500 suscriptores y 1 millón de visitas y todo esto gracias en gran parte a este foro y a lo que he comentado anteriormente relacionado con los mods, así que tras pasar años de incógnito por este foro que me ha dado tantas alegrías he decidido dar el salto y presentarme como debe ser y formar parte de esta gran familia, así que aquí me tenéis si queréis divertiros con esta nuestra gran afición y mas en concreto con este nuestro gran juego os espero en mi canal con los brazos abiertos y si puedo colaborar en algo relacionado con el foro aquí estoy, solo tenéis que poneros en contacto conmigo. Un placer y espero pasarlo muy bien con todos!

Aquí os dejo el enlace a mi canal y a algunas series del mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M&B Warband:

M&B a fuego y espada!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Un vikingo anda suelto

Mensaje por Mikeboix el Mar Oct 13, 2015 9:16 am

Una alegría ver que al fin te animas a presentarte, Zetox Smile

Eh, tanto hablar de vikingos y culturas nórdicas me ha hecho ver que no tienes serie sobre el Viking Conquest. ¡Lo petaría mucho, piénsatelo!

¡Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    ZeTox
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ZeTox el Mar Oct 13, 2015 9:54 pm

Mikeboix escribió:Una alegría ver que al fin te animas a presentarte, Zetox Smile

Eh, tanto hablar de vikingos y culturas nórdicas me ha hecho ver que no tienes serie sobre el Viking Conquest. ¡Lo petaría mucho, piénsatelo!

¡Un saludo!

La verdad es que ya lo he pensado pero tengo 2 problemas:

1.La falta de tiempo.

2.Que no tengo el viking conquest xD

Pero en cuanto tenga tiempo y el juego seguro que cae !
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Imperio Español/Reino de Swadia

Mensaje por Prorace el Miér Oct 14, 2015 10:21 pm

Hostia! Zetox por el foro! xD un saludo aquí un sub de toda la vida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 9:55 am