Ampliar tu campamento

Comparte

Prorace
    Espadachín
    Espadachín

: : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Facción : Imperio Español/Reino de Swadia

Ampliar tu campamento

Mensaje por Prorace el Dom Oct 11, 2015 4:34 pm

Buenas, mi duda era si no había ninguna manera (o mod) que te permita ampliar tu campamento más de 2 veces, porque la ultima fase del campamento me sigue pareciendo pequeña xD.

SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Español

Re: Ampliar tu campamento

Mensaje por SergiGamerPro el Miér Dic 16, 2015 4:51 pm

No hay ninguna manera, lo único que puedes hacer es conquistar castillos o ciudades de otras facciones.

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Miér Dic 16, 2015 7:04 pm

El refugio es mas que nada cuando eres un bandido y todo dios te odia xD, aprovechando el post, tengo entendido de que ahora el refugio puede tener un puerto, pero eso solo se aplica si esta cerca de la costa o que?

tribuno19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tribuno19 el Sáb Feb 06, 2016 4:22 am

Tryce escribió:El refugio es mas que nada cuando eres un bandido y todo dios te odia xD, aprovechando el post, tengo entendido de que ahora el refugio puede tener un puerto, pero eso solo se aplica si esta cerca de la costa o que?
    . Así mismo es, debes estar cerca del mar y puedes tener tu campamento costero! Toma como referencia las ciudades portuarias como Ribe . Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:11 am