Un verdadero guerrero.

    Comparte

    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Reino Nórdico

    Un verdadero guerrero.

    Mensaje por TheDani4724 el Dom Oct 11, 2015 8:59 am

    Bueno, hace poco descubrí esta parte del foro y me resulto bastante interesante, así que les traeré uno creado 100% por mi y que la escribiré en mis ratitos libres.

    PROLOGO

    Me llamo Yuri, solía ser un campesino de las tierras de Gisim, de las tierras Swadianas, tenia una vida como cualquier otro campesino, trabajaba en los campos, pescada o ayudada con el ganado. Pero no sabia que todo eso cambiaría un día.

    Capitulo 1 : La llegada

    Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, un mensajero de la ciudad de Praven había llegado a nuestro pueblo con una escolta de caballeros, reunió a los campesinos en la plaza y dio un mensaje

    - Todo aquel que quiera luchar por el Rey Harlaus en su campaña, dirigirse inmediatamente a la ciudad de Praven.

    Cuando escuche eso supe que era mi oportunidad para dejar mi vida de campesino y seguir los pasos de mi padre como un Guerrero.

    Sin esperar mucho monte mi caballo que crié yo desde pequeño con mi padre y cabalgue hacia la ciudad de Praven.

    Al cabo de unas dos o tres horas de galope llegue a la prospera ciudad de Praven, las calles estaban llenas de gente, en las barracas habían tiradores guardando la ciudad.

    Después de admirar el paisaje de la ciudad me dirigí al castillo del rey, al cabo de un tiempo me dieron mi equipo y fui a las barracas con los que serian mis compañeros. Casi al llegar a las barracas, veo como un sujeto corre en dirección hacia mi, con lo que parecía ser un bolso. Suponía yo lleno de denares robados. Desenvaino mi espada y con el mango de ella logro impactarle en el estomago, haciendo que este cayera al suelo sin aire, en un movimiento ágil le quito el bolso. Sin darme tiempo en se levanta y desenvaina su espada también, sin darme cuenta estaba rodeado de campesinos y gente de la ciudad que estaban viendo la pelea.

    El comienza dando una estocada, a lo que yo respondo con una estocada también, se produce una choque de espadas, el sonido del metal al chocar produce un momento de silencio en la multitud, se pudo escuchar las gotas de sangre del bandido, al ser apuñalado por mi espada en un movimiento rápido.

    Envaino me espada y una señora de una edad ya mayor se acerca a mi para agradecerme, le entrego la bolsa y sigo mi camino hacia las barracas. Sin saber lo que me iba a encontrar en ese momento.




    Hasta acá mi primer capitulo, es mi primer AARS. Me pueden decir que puedo hacer para mejorar y todas esas cosas, bye.


    _________________
    No todo es lo que parece

    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Reino Nórdico

    Re: Un verdadero guerrero.

    Mensaje por TheDani4724 el Dom Oct 11, 2015 11:21 pm

    Capitulo 2 : ¿Quienes son ustedes?

    Unos días después.

    Han pasado unos días desde que me reclutaron en el Ejercito del Rey Harlaus, he conocido a dos personas bastante amigables, uno era Makr, un tipo alto con una personalidad burlona. El otro era Jirl era de mi estatura, metro y medio era mas serio pero igualmente nos las pasabamos bien.

    Un dia nos mandaron en una pequeña mesnada a patrullar los alrededores de Praven, nuestro lider era un tal Fert, al salir de la ciudad pasaron unas horas mientras andabamos, hablaba con Makr mientras escuchamos un grito desgarrador de fondo.

    Rapidamente fuimos a ver que habia pasado, uno de nuestros hombres habia caido con una flecha en el craneo. Su compañero empezo a gritar y todos nos habiamos reunido, Fert nos dijo que permaneciaremos alerta y buscaramos señal de bandidos.

    Al pasar de unos minutos todo estaba en silencio, recuerdo que paso una brisa infernal, recuerdo que tambien Makr dijo que era la "Brisa de la muerte", ojala se hubiera equivocado.

    Escuchamos gritos de como se acercaban unos bandidos a toda velocidad, formamos una delgada linea con escudos adelante y los arqueros atras, despues de una andanada de flechas unos 2 bandidos calleron muertos y otro herido.

    Las flechas no fueron suficientes para desmoralizarlos, se libro una pequeña batalla en el medio del bosque, vi como mis amigos luchaban valientemente contra esos bastardos. Al estar enfrentandome a uno le clavo la espada en el estomago, siento la calida sangre que salia de su cuerpo y corria por mi espada, senti una sensacion extraña. Tenia ganas de vomitar pero al mismo tiempo me sentia bien, una especie de adrenalina que no podia controlar, Hice unas 3 bajas seguidas y los bandidos huyeron desmolarizados. Despues de eso tuve una pequeña conversacion con mis compañeros

    - ¡Huyen como cobardes! - Exclame

    - No pueden con nosotros - Dijieron Jirl y Makr

    Despues de eso el Capitan Fert se acerca para hablarme

    - Como sabes usar tanto la espada soldado - Me dijo
    - No la se usar mucho, supongo que fue la emocion del momento - le respondi
    - Una buena espada como la tuya no puede ser desperdiciada, hablare con el comandante sobre lo que has hecho hoy - Me dijo con una sonrisa.
    - Gracias Capitan - Le respondi alegremente

    Despues de eso, en el camino devuelta a Praven, vimos como el humo salia de la Ciudad, vimos campesinos de la ciudad salir corriendo y les preguntamos que pasaba.

    - Señores estan atacando Praven ayudenos - Dijo el campesino asustado
    - ¿Quienes? - Respondio Fert
    - El Rey Ragnar con sus nobles - Dijo el Campesino

    Fert le dijo gracias al campesino y fuimos rapidamente a la ciudad para combatir por el rey.


    _________________
    No todo es lo que parece

    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 132
    Edad : 20
    Facción : Malakias

    Re: Un verdadero guerrero.

    Mensaje por JPrieto1396 el Lun Oct 12, 2015 1:29 am

    Tienes idéas muy buenas, pero tu error principal es el detalle. Cuida el ir tan precipitadamente en un relato, tómate el tiempo de escribir detalles, cosas que vallan de poco a poco mostrando tu mundo imaginario. Las casas, los hombres, las conversaciones, etc... Te invito a que leas un poco de mis relatos en este link, se puede decir que ningúno ha leído de mis escritos, así que si los lees me sentiría honrrado. http://www.caballerosdecalradia.net/t4328-extractos-nieve-y-polvo-los-reyes-de-sarkus


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.

    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Reino Nórdico

    Re: Un verdadero guerrero.

    Mensaje por TheDani4724 el Lun Oct 12, 2015 1:42 am

    JPrieto1396 escribió:Tienes idéas muy buenas, pero tu error principal es el detalle. Cuida el ir tan precipitadamente en un relato, tómate el tiempo de escribir detalles, cosas que vallan de poco a poco mostrando tu mundo imaginario. Las casas, los hombres, las conversaciones, etc... Te invito a que leas un poco de mis relatos en este link, se puede decir que ningúno ha leído de mis escritos, así que si los lees me sentiría honrrado. http://www.caballerosdecalradia.net/t4328-extractos-nieve-y-polvo-los-reyes-de-sarkus

    Gracias por la recomendación, leeré tu escrito, parece interesante Very Happy


    _________________
    No todo es lo que parece

    Redolsim
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 5
    Edad : 13
    Facción : Vermillion

    Re: Un verdadero guerrero.

    Mensaje por Redolsim el Mar Oct 27, 2015 9:32 pm

    Tus ideas son originales y la historia realmente me atrapó, espero ansioso el siguiente capítulo Very Happy


    _________________
    "Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos"

    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Reino Nórdico

    Cambios

    Mensaje por TheDani4724 el Miér Oct 28, 2015 12:16 am

    La historia tendra un cambio, para mi un cambio medio y es que el "Formato" cambiara y sera de otra manera, dentro de un rato escribire otro capitulo con este nuevo formato.


    _________________
    No todo es lo que parece

    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : Reino Nórdico

    Re: Un verdadero guerrero.

    Mensaje por TheDani4724 el Dom Nov 08, 2015 11:03 pm

    Capitulo 3: Cerdo Traidor

    22 de Marzo de 1927
    Parcialmente Nublado
    36 ºC
    Cerca de Praven.


    No paso demasiado tiempo para encontrarnos con soldados nórdicos, en los bosques cerca de Praven nos encontramos a una pequeña mesnada de nórdicos. Pensamos que posiblemente estarán buscando a los asustados campesinos que salieron ahuyentados de Praven. O eso era lo que pensábamos nosotros.

    El capitan Fert nos ordeno que avancemos sin hacer mucho escandalo para tomarlos por sorpresa, al visualizar mejor a la mesnada se distinguía un sujeto, un hombre de gran tamaño, vestía una armadura de placas. algo dañada, supongo que por el fuego que prendieron en Praven.

    Al acércanos mas los sorprendimos y el capitán Fert dijo.

    ¡Alto!, rindanse somos más - Exclamo Fert.

    Al oír esto, aquel individuo se echo a reír, acto seguido chasqueo los dedos y arqueros se alzaron del profundo bosque.

    ¿Ahora quienes son más? - Dijo el individuo.

    Una trampa, ¿como? - Dijo Fert sorprendido.

    Te lo explicare, digamos que el Reino del Norte ya lleva mucho tiempo en esta guerra, digamos que algunos de tus hombres nos dice información a cambio de unos cuantos denares de paga mas...

    Pero bueno esto lo debes de saber verdad, ¿capitán?

    Al oir esto voltee al ver al Capitán y vi una escena que no olvidare jamas.

    Vi con mis ojos como mis dos Amigos Makr y Jirl dispararon con dos flechas al Capitán por su retaguardia.

    Fert, ¡Nooo! - Exclame mientras corria hacia el.

    Antes de llegar a el, aquel individuo dio la orden de disparar a discreción.

    Llovieron flechas y aunque pude esquivar algunas una me logro dar en la espalda, sin darle mucha importancia segui corriendo y corriendo, hasta que logre llegar hasta Fert, pero aquel individuo se puso delante de el.

    ¿Aun crees poder salvarlo? - Dijo el individuo.

    Apartate, o lo hare yo - Dije desenvainando mi espada, sin muchas fuerzas.

    Qué así sea - Dijo el individuo con su hacha en la mano.

    En ese momento chocamos nuestros escudos y armas por un instante, después se produjo un momento de silencio.

    La sangre mancho el suelo verde en ese momento, cuando mi espada cae en el piso.

    Cuando me doy cuenta, aquel sujeto tiene su espada clavada en mi hombro, caigo al suelo con mis últimos alientos maldiciendo el nombre de aquellos dos traidores que hicieron este día un día trágico para el ejercito del Rey.

    Aun no puedes vencerme - Dijo el individuo.

    Medio moribundo, veo como los soldados de aquel sujeto me cargan para llevarme a una prisión, mis heridas son vendadas, pero no por cortesía. Alcance a oír como quieran venderme como esclavo a un tal Ramun, no alcanzo a oír mas y quedo inconsciente en aquella mugrienta celda.

    Yuri Zkar
    2do Regimiento de Reconocimiento Real de Praven.


    _________________
    No todo es lo que parece

    Contenido patrocinado

    Re: Un verdadero guerrero.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:34 pm