+87
dantefelipe
to pape
wehrchentko
papelui
CondeClaus
Mariscal87
eeffdd
TheThorax
Asbryjacox
marlon8531
Francx17
Fak_Master
Estratego43
lucien
jaimect
engelxD
Lord_Eddard_Stark
Dangermau5
Yelmo
Huscarle
Hernanxd16
iberwolf
Lotho Bolger
Megamiguelitos1
Jonathansergio
OmegaZero
Geoffrey15
Danitf96
jaume97
iRaul@8k
Avenged7Fold
PiojoPOD
arman79
Ludovicus
einderbert
Sir Centu
ngoty
ESPAGALI
RaulBenlloch
BossWave
josemount
Guilver_Laguna
sebaulloa
LordDragonei
Hirdmann
Edug
dimoniel
jclempire
federicoe1
Krasnayin
danilit
adrian12v
Sr.loger
cheche
bertoweb
adridy1
mnbv
Bliss
llerman
Bytrueno4
pobol
Jere99
SergiGamerPro
RubenFen
Mfoks
Prodigy
margaritti
ismael134
superfilete
Hunter2002
ElNano
pablo4000ful
Eldenilox
SxBerserk
ImanolCB
miguelartadi
Firefrost
daizuke
pabler
MARS_VIGILA
Señor de caballos
Lucar
viriat007
Jatynski
migue1500
El Barón
Mikeboix
91 participantes

    [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 21, 2015 8:55 am

    SergiGamerPro escribió:Yo no active nada, me lo descarge y empece una partida, tal vez se me ha activado solo, pero efectivamente lo tengo en español, como lo pongo en ingles?

    Desde el launcher de warband, ahi donde eliges el mod.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Hopesp10
    SergiGamerPro
    SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por SergiGamerPro Miér Oct 21, 2015 9:14 am

    ok, ya me va bien, Gracias Razz Porcierto sigo vinedo al Mercenario a Caballo sin Piernas, al menos en la taberna.
    Otro tema, En el cuadro de relacciones con facciones en la izquierda salen las facciones del mod, pero arriba estan las del native.
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por miguelartadi Miér Oct 21, 2015 11:43 am

    Tengo un problema a la hora de descargar el mod, y es que el enlace me carga y me pone que google drive no está disponible. ¿Alguna idea de que es lo que puede ser?
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Oct 21, 2015 5:00 pm

    @ miguelartadi

    debe ser algun problema de trafico de Google ; ¿pudiste descargarlo finalmente?


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por miguelartadi Jue Oct 22, 2015 8:26 am

    No, sigue poniendo lo mismo así que tendré que esperar a ver que pasa con el mod e iré viendo lo que vayáis comentando
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Jue Oct 22, 2015 12:57 pm

    @miguelartadi

    prueba este enlace a ver

    descarga

    Google drive

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mega

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por miguelartadi Jue Oct 22, 2015 3:26 pm

    Bien!!!! El enlace de Mega si que me funciona, muchas gracias :adorar: :adorar: :adorar: y ahora a probar este fantástico mod y a darse de toñas contra los herejes :engarde :engarde :engarde
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 22, 2015 5:29 pm

    Actualizo post principal con el enlace de MEGA, que es más cómodo y rápido Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Se necesita traductor

    Mensaje por Jatynski Miér Oct 28, 2015 4:03 pm

    Saludos:

    Esta ya casi preparada la primera version Beta de EIF , con muchas diferencias sobre la Alfa, que comentare cuando llegue el momento.

    Sobre todo, pedir colaboracion:

    Busco 1 traductor para pasar a español los nombres de los nuevos items, unidades y localizaciones, y revisar lo que ya hay hecho,por si hay fallos.

    Cualquier otra ayuda tambien sera bienvenida, por supuesto  :good:


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por ImanolCB Sáb Oct 31, 2015 1:39 pm

    hola Jatynski, primero , gran mod estan haciendo, la verdad es fantastico
    lo segundo, ya que la version es alpha te quiero comentar alguno pequeños errores que tuve yo jugando: uno es que los castillos, ciudades y aldeas cambian de nombre (la ciudad se llama zaragoza ej, y se cambia a April 16, 1615....) yo supongo que se cambian x los sucesos de rebelion y eso.
    lo tercero es que no marca los puentes y puertos (aunque supongo que eso ya lo corregiste Very Happy )
    y por ultimo es que no se donde comprar armas de fuego (no se si eso te falta x actualizar o se consiguen de alguna manera particular)

    en lo demas, el juego esta genial, 100 puntos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    SxBerserk
    SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Regnum Gothorum

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por SxBerserk Sáb Oct 31, 2015 2:31 pm

    Muy buena idea de mod. Mis Dies.
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Sáb Oct 31, 2015 6:01 pm

    Hola Imanol, me alegro de que te guste

    Por partes: el cambio de nombre de las ciudades o castillos, cuando se rebelan es un bug muy evidente, pero que me esta costando mucho solucionar. No se como donde esta el error, pero el codigo es muy complicado. En la beta creo que eliminare el KAOS kit, esta dando demasiados problemas.

    En cuanto a las armas de fuego, efectivamente, son complicadas de conseguir, en esa epoca eran caras y escasas todavia; busca en los mercados, acabaras por encontrar algun mercader que venda alguna.

    Los puertos: no hay marcados, por que no hay Suspect . Puedes viajar por mar, pero solo esta disponible por ahora el sistema del native.

    Los puentes: tampoco hay marcados, porque no hay. Pero puedes vadear los rios, marca al otro lado y el personaje se desplazará al punto donde pueda cruzarlos.

    En cualquier caso, te prometo que la Beta te va a gustar :good: :good: :good:


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por ImanolCB Sáb Oct 31, 2015 11:43 pm

    perfecto , lastima que el KAOS kit debas eliminarlo, pero valdra la pena la beta final :good:
    Eldenilox
    Eldenilox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Eldenilox Dom Nov 01, 2015 7:22 am

    El mod es la poll* me encanta, postealo en ModDB :vikingo:
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Jue Nov 05, 2015 6:12 am

    Buenas a todos
    Todo avanza a buen ritmo para que salga la Beta 1.0

    Os pongo unas screenshots para ir abriendo boca :engarde

    Foooooooormacion !!!!
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 W1xppx

    Siege de Toulouse : Ahi vienen !!!
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 29eoy86


    Siege de Toulouse : Así me gusta, nadie se ha quedado en retaguardia
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 29lgxu8

    Toulouse ocupada por las tropas españolas:  un soldado me pìde un selfie con el, junto a la Catedral
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 731l4x

    Inspeccionando las murallas tras el asedio
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 332cbiv

    Los civiles recuperan su ritmo tras la batalla
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 2prsdae

    Paseando por el centro
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 2zyh2zl

    Los franceses tenían rehenes en el palacio ...
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 2dv0ihe

    Vamos a levantar el campamento, avanzamos hacia Flandes
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Nmyc8x

    Aqui unas ilustraciones sobre las que he intentado basar los uniformes

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 24vmip3

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 33ehmih

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 21b15s1


    Última edición por Jatynski el Jue Nov 05, 2015 1:13 pm, editado 2 veces


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pablo4000ful
    pablo4000ful
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por pablo4000ful Jue Nov 05, 2015 9:47 am

    Pregunta, para cuando estará la beta, porque he probado el alpha y pinta muy guapo, pero no se como hacer para que los piqueros usen las picas, es que solo se la quedan en la espalda, por lo demas, deseando que el mod salga ya :aplauso: :aplauso: :aplauso: :good:
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por ElNano Jue Nov 05, 2015 12:34 pm

    Que ganas de que acaben el mod, tiene una pinta...


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Hunter2002
    Hunter2002
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Hunter2002 Sáb Nov 07, 2015 2:05 pm

    que buena pinta tiene Very Happy
    superfilete
    superfilete
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si quereis recibir una patada en el culo llamad al
    Mensajes : 15
    Facción : Reino de los Nordicos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por superfilete Dom Nov 08, 2015 3:50 am

    joder con el mod voy a por el papel hgienico y no precisamente para llorar al ver esos tercios :wink: :wink:
    ismael134
    ismael134
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por ismael134 Dom Nov 08, 2015 5:26 am

    Lo que pienso es que vas a chetar a españa y no vas a poner todas las facciones igualadas :vikingo:
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Mar Nov 10, 2015 10:02 am

    @ ismael134

    Saludos:

    Evidentemente España estará "chetada", como tu dices, porque en esa época era la mayor potencia militar y económica del mundo, y además poseía ella sola un tercio de Europa Occidental y Central.
    O sea, que es lo históricamente correcto Smile

    Pero he intentado también equilibrar a las demás facciones: por ejemplo, Francia es la segunda potencia en el juego, muy igualada con España.
    El Imperio también es fuerte, pero se ve las caras con 4 facciones pequeñas, todas contra el solo.

    En resumen, el equilibrio de fuerzas creo que está bastante cercano a la realidad histórica.

    Por otra parte, que en este foro sólo ponga imágenes del testeo de las tropas españolas, creo que es totalmente comprensible, no ? Smile


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    margaritti
    margaritti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por margaritti Mar Nov 10, 2015 1:42 pm

    Mare meua!!

    Que ganas tengo de probarlo en versión final... bounce
    Es un mod estupendo, animoooo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 25, 2015 2:42 am

    ¿Qué tal andan las cosas por aquí? Hace ya algún tiempo que no nos reportas novedades Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Jue Nov 26, 2015 5:53 am

    Liadisimo y muy agobiado, son tantas cosas las que hay que hacer, y las estoy haciendo yo solo ..
    Espero que en unos dias tenga una version lista, con todo lo principal ya funcionando y sin bugs (al menos los evidentes) .


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Informe de desarrollo 28/11/2015

    Mensaje por Jatynski Sáb Nov 28, 2015 6:36 am

    Saludos a todos:

    Os pongo al día con el estado de desarrollo de EIF:

    Finalmente, he optado por montar el Mod como un simulador militar, es decir, se centra sobre todo en las tropas, batallas, asedios, personajes históricos, etc, dejando de lado las quest, npcs del transfondo de Native, etc. Entiendo que intentando replicar un periodo histórico, no tiene sentido ese tipo caracteristicas. Para que me entendais, es mas o menos al estilo "L'Aigle".

    En este momento, el Mod corre bajo un Module System 80% Native, con unos pocos scripts OSP clasicos, algunos modificados por mi, basados en optimizar el entorno grafico y las caracteristicas de simulacion militar (formaciones, efecos de las armas y cosas por el estilo). Esto lo he hecho para "aligerar" el scripting. Ahora no da errores y el juego va mucho mas fluido que en versiones anteriores.

    Sigo trabajando para implementar artilleria de forma eficiente; para mí, es lo único que le falta al Mod para estar completo a nivel de programación.

    Tropas terminadas, totalmente equipadas y operativas.
    Las escenas están a medio terminar: aunque ya hay muchas nuevas, aún quedan muchisimas del native o del WFAS, que hay que sustituir o modificar.

    Dispongo de dos versiones diferentes, ambas jugables, aunque aun sin terminar:

    Una enorme, con el mapa de Europa completo, como estaba hasta ahora, pero ahora con 9 facciones: cubriría todos los periodos de la Guerra de los 30 Años.

    -España y sus posesiones en Paises Bajos e Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Sacro Imperio, Union Evangelica y Estados Italianos (los diversos estados, que han sido fundidos en una sola faccion en el juego para simplificar).
    -Mapa desde la Peninsula Iberica hasta Polonia, (aproximadamente), de Oeste a Este,  y desde Italia hasta Suecia de Sur a Norte.
    -36 Ciudades, 78 Castillos y 233 Villas.

    Mas o menos el mapa es este:
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 14b6zc8

    El problema de esta opción es el enorme tamaño del mapa. Aún con ese número de asentamientos, habría que prácticamente doblar la cantidad de ciudades y castillos, con el trabajo que eso significa: pero sobre todo, aumentaría la carga sobre el mapa de campaña, ralentizando todos los procesos. Lógicamante, habría que añadir muchísimos más Lords, walkers, etc.

    Para acabar esta versión de una manera "correcta", necesitaría mas gente trabajando en el proyecto.

    Ultimamente he estado trabajando en una version menos ambiciosa, pero mas compacta y funcional: mapa de Centroeuropa y facciones reducidas de nuevo a 6. Es decir, me centraría en la fase inicial de la guerra.

    -Paises Bajos españoles, Holanda, Dinamarca, Suecia, Sacro Imperio y Union Evangelica.
    -Mapa de Europa Central, la ocupada por estos paises.

    Mapa aproximado:
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 K96qgi

    Esto tendría la ventaja de aligerar enormemente el Mod, en cuanto a "peso" del mismo, funcionamiento de los procesos (enorme optimizacion), simplificacion del juego en sí y sobre todo, podría centrarme más en detallar las escenas y el entorno gráfico.

    Y por último: el nombre definitivo del Mod:
    Me decanto por ": 1617: Europa en Llamas" (1617: Europe in Flames en ingles), pero si alguien tiene una idea mejor, estaré gustoso de considerarla.

    Me gustaria que dieseis vuestra opinión sobre cómo os gustaría que se presentara finalmente el mod, todas las recomendaciones serán tomadas en cuenta.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:00 pm