[SP][ES] Europa en Llamas 2

Comparte
    Fak_Master
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

Mensaje por Fak_Master el Lun Jun 05, 2017 10:25 pm

Hay un pequeño bug al principio del juego... Mad
    Luego de hablar con el mercader que me da la misión de rescatar a su hermano hago todo lo que me pide y ataco la guarida de los secuestradores, pero cuando ya he matado a todos los enemigos el juego me teletransporta al otro lado del mapa y aparece en donde estaba yo mi personaje, pero sin cabeza y mis tropas empiezan a atacarlo y después me atacan a mí. affraid confused
    Además de que no me deja abandonar la batalla con el TAB a menos que me vaya a los bordes y abandone, pero me dice que perdí... no entiendo que pasa. No Question
    El mod es muy interesante. Saludos. :good:
    :engarde
    Francx17
    Miliciano
    Miliciano

: : Luchamos en la oscuridad para servir a la luz...
    Facción : Reino Likland...

Mensaje por Francx17 el Sáb Ago 12, 2017 11:06 am

hola a todos! Very Happy

quería preguntar como proseguir en el mod... he reclutado y muchas cosas mas, pero aunque reclute en Inglaterra, son los mismos hombres... quería saber como reclutar otro estilo de tropas, y que debo hacer para tener otras...

De Antemano Gracias! Razz :engarde
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Francx17
    Miliciano
    Miliciano

: : Luchamos en la oscuridad para servir a la luz...
    Facción : Reino Likland...

Mensaje por Francx17 el Dom Ago 13, 2017 10:18 am

no lo sé, pero a mi el mod me va muy bien, por ahora he encontrado 0 bugs... mi problema es no saber donde reclutar tropas distintas... saludos Very Happy

-Tywin Lannister-
    marlon8531
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marlon8531 el Sáb Mar 31, 2018 7:21 pm

Hola una pregunta, descargué la version 1.1 y luego tuve los problemas de que no se notificaba el daño y así, luego tú pusiste un enlace donde todo estaba arreglado, me lo descargué pero ahora qué lo juego ( aquel archivo donde se supone todo está arreglado ) me salen los nombres de la ciudad del nativ ey se pierde todo lo qué tenía el mod, me podrías ayudar?
    Asbryjacox
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Orden Teutónica

Mensaje por Asbryjacox el Lun Jun 04, 2018 7:56 pm

Antes que nada, quiero decir que el mod esta excelente, me encanto, no e tenido problemas aunque este en Beta, solo 2 bugs, uno en una misión y otro lo voy a nombrar. Después ningún problema mas, increíble para estar en beta, y la calidad de las vestimentas y de las armas Very Happy
    ¿A alguien mas le pasa esto?. Me aliste como mosquetero pesado en las huestes de un noble, pero luego de cierto numero de batallas, llego a pelear en una batalla en la que después de vencer a todos los enemigos, llegamos a un "tienes X numero de tropas contra 0", y cuando le doy a "Seguir a tu comandante" llegamos a un campo de batalla, obviamente bacio y luego de un tiempito dice que ganamos y que hubieron 0 perdidas para ambos bandos. Después se repite el proceso de "Tienes X numero de tropas contra 0"...un bucle infinitoo Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 23, 2018 2:11 pm