[SP][ES] Europa en Llamas 2

Comparte

iberwolf
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

Mensaje por iberwolf el Sáb Jul 16, 2016 11:03 am

Hernanxd16 escribió:
    iberwolf escribió:una pregunta, acabo de empezar, me converti en mercenario al servicio de españa pero prefiero empezar como un simple soldado dentro del ejercito de algun general e ir ascendiendo, la cosa es que ahora no se como salir de mercenario para que los generales me vuelvan a dar la opción de unirme a sus filas, esto de ser mercenario es por tiempo limitado? donde lo pone? no me sale en misiones

Hola, bueno para empezar te dire una cosa:

No hagas doble post, para poner otro mensaje espera 24 horas o que alguien responda, asi los moderadores no te ponen avisos.

Y en cuanto a tu pregunta:

El servicio de mercenario desde que empieza son 3 meses de servicio dentro del juego, luego de eso ya esta, termina.

Entendido, gracias.

Tema a parte, no me ha gustado que se puedan hacer trampas dentro de la mecanica del juego... eso de poder comparar cerveza al tabernero a 7 monedas y poder venderla a 130 cada una... por decirlo de alguna manera se carga la inmersión dínamica del juego, espero que lo corrígan por el bien de este MOD

Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sr.loger el Sáb Jul 16, 2016 11:57 am

arman79 escribió:Como dice el otro compañero no aparece en las estadísticas a subir las armas de fuego. ¿Hay alguna solución?.

Gracias.

Encontré como arreglarlo gracias a mi curiosidad Cool. Solo se necesita editar el archivo module.ini en el folder de tu módulo y cambiar

display_wp_firearms = 0
    por
    display_wp_firearms = 1

y listo arreglado cheers

OmegaZero
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por OmegaZero el Sáb Jul 16, 2016 12:20 pm

Por fin e logrado descargarlo, imagino que a mayor tardanza mañana me disponga a disfrutarlo  Smile . Si encuentro algun bug tomaré nota para reportarlo aqui (como el de las cervezas que cita iberwolf por ejemplo) Desconocia que se podia ingresar como milicia individual dentro de un ejercito Shocked esos detalles le dan mucha frescura al mod, que ya de por si tiene un encanto irresistible para mi. Espero encontrarme mas sorpresas de este estilo durante la partida.

Que tal va el mod en tema grafica? pide mucho o se mantiene al nivel de native?

Sr.loger escribió:
    arman79 escribió:Como dice el otro compañero no aparece en las estadísticas a subir las armas de fuego. ¿Hay alguna solución?.

Gracias.

Encontré como arreglarlo gracias a mi curiosidad Cool. Solo se necesita editar el archivo module.ini en el folder de tu módulo y cambiar

display_wp_firearms = 0
    por
    display_wp_firearms = 1

y listo arreglado cheers

Muy buen aporte! :good:

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Lun Jul 18, 2016 6:01 pm

bueno mil gracias al traductor hora de descargarlo esta noche mismo para mañana viciar un buen rato xd

Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jonathansergio el Lun Jul 18, 2016 10:50 pm

Buenas estoy un poco mosqueado por que hay un bug en el que cuando me uno al ejercito del señor va todo bien pero cuando luchamos en una batalla y vencemos me vuelve a repetir que tengo que seguir al comandante y no hay tropas con las que luchar y es un bucle infinito y la unica manera de salir es desertar

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Jul 18, 2016 10:55 pm

Jonathansergio escribió:Buenas estoy un poco mosqueado por que hay un bug en el que cuando me uno al ejercito del señor va todo bien pero cuando luchamos en una batalla y vencemos me vuelve a repetir que tengo que seguir al comandante y no hay tropas con las que luchar y es un bucle infinito y la unica manera de salir es desertar

Pues sí, es un bug de la versión actual que el autor no ha sido capaz de solucionar....

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

josemount
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Depende del oponente

Mensaje por josemount el Mar Jul 19, 2016 1:55 am

A ver si tenéis estos bug:

-No me salen los informes de experiencia y de bajas, el informe de "has perdido xxxx dinero" sale con los trucos desactivados pero los otros da igual como lo tengas
    -Muchas aldeas están como conectadas en programación, tienen los mismos artículos a la venta y si compras uno o conoces al anciano de la aldea lo haces en todas ellas a la vez, he probado España y Francia, si compras algo aparece el mismo dinero en todas ellas
    -La primera misión no se puede hacer (ya lo postearon)
    -La "P" me tira al escritorio, aunque con no darla vale
    -Lo de comprar una casa aqui y establecer residencia en esta ciudad (o algo así) del menú de las ciudades a mi no me hace nada
    -Las armas mejoran como ballesta no como armas de fuego
    -La competencia en armas no pasa de 60 manualmente aunque mejores la agilidad
    -De momento no me permite llevar mas de 25 hombres ni mejorando liderazgo
    -Algunos textos están al reves * No ataqueis nos rendimos Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar
    * Cargar contra el enemigo

Última edición por josemount el Mar Jul 19, 2016 7:05 am, editado 1 vez (Razón : Añadir bug)

Huscarle
    Miliciano
    Miliciano

: : A lo largo de los años se ha ido perdiendo el hon
    Facción : UNION SOVIETICA

Mensaje por Huscarle el Mar Jul 19, 2016 9:14 am

Hola buenas, quisiera saber como poder reclutar soldados españoles en vez de infanteria de leva

Alguien me podria ayudar, Gracias Smile

:engarde

josemount: escribió:
    A ver si tenéis estos bug:

-No me salen los informes de experiencia y de bajas, el informe de "has perdido xxxx dinero" sale con los trucos desactivados pero los otros da igual como lo tengas
    -Muchas aldeas están como conectadas en programación, tienen los mismos artículos a la venta y si compras uno o conoces al anciano de la aldea lo haces en todas ellas a la vez, he probado España y Francia, si compras algo aparece el mismo dinero en todas ellas
    -Lo de comprar una casa aqui y establecer residencia en esta ciudad (o algo así) del menú de las ciudades a mi no me hace nada
    -Algunos textos están al reves * No ataqueis nos rendimos Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar

Última edición por josemount el Mar Jul 19, 2016 5:05 am, editado 1 vez (Razón : Añadir bug)

Yelmo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Yelmo el Mar Jul 19, 2016 5:15 pm

josemount escribió:A ver si tenéis estos bug:

-Algunos textos están al reves   * No ataqueis nos rendimos      Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar

A mi también me pasa lo que dices: durante la batalla no me muestra ni experiencia, ni bajas (ni nada xD), y las aldeas son todas la misma, con su mismo anciano y la misma misión aceptada en todas (aunque solo se puede completar en la que la aceptaste). Tampoco me hace nada la opción de comprar casa y establecerse y las respuestas a los diálogos (algunas) están al revés. Además, al entrar en algunas localizaciones, me aparece una retahíla de mensajes en rojo. Y una última cosa, que no sé si es como debería ser: las diferentes facciones entran en guerra y firman la paz constantemente; cada unos pocos días están en guerra y firman la paz. (El resto no sé si me pasa también porque no he jugado mucho).

Huscarle
    Miliciano
    Miliciano

: : A lo largo de los años se ha ido perdiendo el hon
    Facción : UNION SOVIETICA

Mensaje por Huscarle el Mar Jul 19, 2016 7:57 pm

Espero que arreglen ese problema pronto por que el mod esta bestial y lo unico que echa un poco para atras son esos problemas

bertoweb
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ... en trámite

Mensaje por bertoweb el Miér Jul 20, 2016 3:40 am

Yelmo escribió:
    josemount escribió:(...) * No ataqueis nos rendimos      Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar
    (..)

... éso pasa también en el 1257 AD.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Jul 29, 2016 12:39 pm

a este mods si le hace muchas mejoras,sin ya decir que frelance(unirse a un lord esta super bugeados),cada qye ves que te pones un sombrero te ves calvo pufff eso es patético,muchas misis estan bugeadas,bueno para mi tendré que esperar mucho tiempo para poderlo jugar xd

arman79
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por arman79 el Dom Sep 11, 2016 1:45 pm

Hola a todos!!.

Se sabe si este mod está ya abandonado?. Es un lastima porque pinta muy bien pero con la cantidad de bugs que tienes es injugable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:55 am