+87
dantefelipe
to pape
wehrchentko
papelui
CondeClaus
Mariscal87
eeffdd
TheThorax
Asbryjacox
marlon8531
Francx17
Fak_Master
Estratego43
lucien
jaimect
engelxD
Lord_Eddard_Stark
Dangermau5
Yelmo
Huscarle
Hernanxd16
iberwolf
Lotho Bolger
Megamiguelitos1
Jonathansergio
OmegaZero
Geoffrey15
Danitf96
jaume97
iRaul@8k
Avenged7Fold
PiojoPOD
arman79
Ludovicus
einderbert
Sir Centu
ngoty
ESPAGALI
RaulBenlloch
BossWave
josemount
Guilver_Laguna
sebaulloa
LordDragonei
Hirdmann
Edug
dimoniel
jclempire
federicoe1
Krasnayin
danilit
adrian12v
Sr.loger
cheche
bertoweb
adridy1
mnbv
Bliss
llerman
Bytrueno4
pobol
Jere99
SergiGamerPro
RubenFen
Mfoks
Prodigy
margaritti
ismael134
superfilete
Hunter2002
ElNano
pablo4000ful
Eldenilox
SxBerserk
ImanolCB
miguelartadi
Firefrost
daizuke
pabler
MARS_VIGILA
Señor de caballos
Lucar
viriat007
Jatynski
migue1500
El Barón
Mikeboix
91 participantes

    [SP][ES] Europa en Llamas 2

    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por iberwolf Sáb Jul 16, 2016 11:03 am

    Hernanxd16 escribió:
    iberwolf escribió:una pregunta, acabo de empezar, me converti en mercenario al servicio de españa pero prefiero empezar como un simple soldado dentro del ejercito de algun general e ir ascendiendo, la cosa es que ahora no se como salir de mercenario para que los generales me vuelvan a dar la opción de unirme a sus filas, esto de ser mercenario es por tiempo limitado? donde lo pone? no me sale en misiones

    Hola, bueno para empezar te dire una cosa:

    No hagas doble post, para poner otro mensaje espera 24 horas o que alguien responda, asi los moderadores no te ponen avisos.

    Y en cuanto a tu pregunta:

    El servicio de mercenario desde que empieza son 3 meses de servicio dentro del juego, luego de eso ya esta, termina.


    Entendido, gracias.


    Tema a parte, no me ha gustado que se puedan hacer trampas dentro de la mecanica del juego... eso de poder comparar cerveza al tabernero a 7 monedas y poder venderla a 130 cada una... por decirlo de alguna manera se carga la inmersión dínamica del juego, espero que lo corrígan por el bien de este MOD
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Sr.loger Sáb Jul 16, 2016 11:57 am

    arman79 escribió:Como dice el otro compañero no aparece en las estadísticas a subir las armas de fuego. ¿Hay alguna solución?.

    Gracias.

    Encontré como arreglarlo gracias a mi curiosidad Cool. Solo se necesita editar el archivo module.ini en el folder de tu módulo y cambiar

    display_wp_firearms = 0
    por
    display_wp_firearms = 1

    y listo arreglado cheers
    OmegaZero
    OmegaZero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por OmegaZero Sáb Jul 16, 2016 12:20 pm

    Por fin e logrado descargarlo, imagino que a mayor tardanza mañana me disponga a disfrutarlo  Smile . Si encuentro algun bug tomaré nota para reportarlo aqui (como el de las cervezas que cita iberwolf por ejemplo) Desconocia que se podia ingresar como milicia individual dentro de un ejercito Shocked esos detalles le dan mucha frescura al mod, que ya de por si tiene un encanto irresistible para mi. Espero encontrarme mas sorpresas de este estilo durante la partida.

    Que tal va el mod en tema grafica? pide mucho o se mantiene al nivel de native?

    Sr.loger escribió:
    arman79 escribió:Como dice el otro compañero no aparece en las estadísticas a subir las armas de fuego. ¿Hay alguna solución?.

    Gracias.

    Encontré como arreglarlo gracias a mi curiosidad Cool. Solo se necesita editar el archivo module.ini en el folder de tu módulo y cambiar

    display_wp_firearms = 0
    por
    display_wp_firearms = 1

    y listo arreglado cheers

    Muy buen aporte! :good:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jonathansergio
    Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jonathansergio Lun Jul 18, 2016 10:50 pm

    Buenas estoy un poco mosqueado por que hay un bug en el que cuando me uno al ejercito del señor va todo bien pero cuando luchamos en una batalla y vencemos me vuelve a repetir que tengo que seguir al comandante y no hay tropas con las que luchar y es un bucle infinito y la unica manera de salir es desertar


    _________________
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    "Socrates"
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 18, 2016 10:55 pm

    Jonathansergio escribió:Buenas estoy un poco mosqueado por que hay un bug en el que cuando me uno al ejercito del señor va todo bien pero cuando luchamos en una batalla y vencemos me vuelve a repetir que tengo que seguir al comandante y no hay tropas con las que luchar y es un bucle infinito y la unica manera de salir es desertar

    Pues sí, es un bug de la versión actual que el autor no ha sido capaz de solucionar....


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Hopesp10
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por josemount Mar Jul 19, 2016 1:55 am

    A ver si tenéis estos bug:

    -No me salen los informes de experiencia y de bajas, el informe de "has perdido xxxx dinero" sale con los trucos desactivados pero los otros da igual como lo tengas
    -Muchas aldeas están como conectadas en programación, tienen los mismos artículos a la venta y si compras uno o conoces al anciano de la aldea lo haces en todas ellas a la vez, he probado España y Francia, si compras algo aparece el mismo dinero en todas ellas
    -La primera misión no se puede hacer (ya lo postearon)
    -La "P" me tira al escritorio, aunque con no darla vale
    -Lo de comprar una casa aqui y establecer residencia en esta ciudad (o algo así) del menú de las ciudades a mi no me hace nada
    -Las armas mejoran como ballesta no como armas de fuego
    -La competencia en armas no pasa de 60 manualmente aunque mejores la agilidad
    -De momento no me permite llevar mas de 25 hombres ni mejorando liderazgo
    -Algunos textos están al reves * No ataqueis nos rendimos Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar
    * Cargar contra el enemigo


    Última edición por josemount el Mar Jul 19, 2016 7:05 am, editado 1 vez (Razón : Añadir bug)
    Huscarle
    Huscarle
    Miliciano
    Miliciano


    : : A lo largo de los años se ha ido perdiendo el hon
    Mensajes : 15
    Facción : UNION SOVIETICA

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Huscarle Mar Jul 19, 2016 9:14 am

    Hola buenas, quisiera saber como poder reclutar soldados españoles en vez de infanteria de leva

    Alguien me podria ayudar, Gracias Smile

    :engarde

    josemount: escribió:
    A ver si tenéis estos bug:

    -No me salen los informes de experiencia y de bajas, el informe de "has perdido xxxx dinero" sale con los trucos desactivados pero los otros da igual como lo tengas
    -Muchas aldeas están como conectadas en programación, tienen los mismos artículos a la venta y si compras uno o conoces al anciano de la aldea lo haces en todas ellas a la vez, he probado España y Francia, si compras algo aparece el mismo dinero en todas ellas
    -La primera misión no se puede hacer (ya lo postearon)
    -La "P" me tira al escritorio, aunque con no darla vale
    -Lo de comprar una casa aqui y establecer residencia en esta ciudad (o algo así) del menú de las ciudades a mi no me hace nada
    -Las armas mejoran como ballesta no como armas de fuego
    -La competencia en armas no pasa de 60 manualmente aunque mejores la agilidad
    -De momento no me permite llevar mas de 25 hombres ni mejorando liderazgo
    -Algunos textos están al reves * No ataqueis nos rendimos Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar
    * Cargar contra el enemigo


    Última edición por josemount el Mar Jul 19, 2016 5:05 am, editado 1 vez (Razón : Añadir bug)
    Yelmo
    Yelmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Yelmo Mar Jul 19, 2016 5:15 pm

    josemount escribió:A ver si tenéis estos bug:

    -No me salen los informes de experiencia y de bajas, el informe de "has perdido xxxx dinero" sale con los trucos desactivados pero los otros da igual como lo tengas
    -Muchas aldeas están como conectadas en programación, tienen los mismos artículos a la venta y si compras uno o conoces al anciano de la aldea lo haces en todas ellas a la vez, he probado España y Francia, si compras algo aparece el mismo dinero en todas ellas
    -La primera misión no se puede hacer (ya lo postearon)
    -La "P" me tira al escritorio, aunque con no darla vale
    -Lo de comprar una casa aqui y establecer residencia en esta ciudad (o algo así) del menú de las ciudades a mi no me hace nada
    -Las armas mejoran como ballesta no como armas de fuego
    -La competencia en armas no pasa de 60 manualmente aunque mejores la agilidad
    -De momento no me permite llevar mas de 25 hombres ni mejorando liderazgo
    -Algunos textos están al reves   * No ataqueis nos rendimos      Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar
                                               * Cargar contra el enemigo

    A mi también me pasa lo que dices: durante la batalla no me muestra ni experiencia, ni bajas (ni nada xD), y las aldeas son todas la misma, con su mismo anciano y la misma misión aceptada en todas (aunque solo se puede completar en la que la aceptaste). Tampoco me hace nada la opción de comprar casa y establecerse y las respuestas a los diálogos (algunas) están al revés. Además, al entrar en algunas localizaciones, me aparece una retahíla de mensajes en rojo. Y una última cosa, que no sé si es como debería ser: las diferentes facciones entran en guerra y firman la paz constantemente; cada unos pocos días están en guerra y firman la paz. (El resto no sé si me pasa también porque no he jugado mucho).
    Huscarle
    Huscarle
    Miliciano
    Miliciano


    : : A lo largo de los años se ha ido perdiendo el hon
    Mensajes : 15
    Facción : UNION SOVIETICA

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Huscarle Mar Jul 19, 2016 7:57 pm

    Espero que arreglen ese problema pronto por que el mod esta bestial y lo unico que echa un poco para atras son esos problemas
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por bertoweb Miér Jul 20, 2016 3:40 am

    Yelmo escribió:
    josemount escribió:(...) * No ataqueis nos rendimos      Aunque por experiencia en el juego sabemos que es la primera opción la de atacar
                                               * Cargar contra el enemigo
    (..)

    ... éso pasa también en el 1257 AD.




    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Sudame10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por arman79 Dom Sep 11, 2016 1:45 pm

    Hola a todos!!.

    Se sabe si este mod está ya abandonado?. Es un lastima porque pinta muy bien pero con la cantidad de bugs que tienes es injugable.
    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Dangermau5 Miér Ene 04, 2017 1:10 am

    Podrían agregar algunos estandartes para cada facción como llevaban en es época histórica.
    Los uniforme son malos deberías usar los ítem de the deluge que son de la misma época.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ene 04, 2017 1:28 pm

    Dangermau5 escribió:Los uniforme son malos deberías usar los ítem de the deluge que son de la misma época.


    No puede usar items de un mod sin el permiso del autor. Además, por si no lo sabías, Mount&Blade With Fire&Sword, está basado en el mod The Deluge, y el autor sacó los items de allí.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Dangermau5 Miér Ene 11, 2017 1:04 am

    Hernanxd16 escribió:
    Dangermau5 escribió:Los uniforme son malos deberías usar los ítem de the deluge que son de la misma época.


    No puede usar items de un mod sin el permiso del autor. Además, por si no lo sabías, Mount&Blade With Fire&Sword, está basado en el mod The Deluge, y el autor sacó los items de allí.

    Para hacer un mod historico con uniformes de mierda que no pierda el tiempo con la calidad de mods actualmente. si no save moddear que se busque un modder bueno hay muchos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 11, 2017 9:35 am

    Dangermau5 escribió:Para hacer un mod historico con uniformes de mierda que no pierda el tiempo con la calidad de mods actualmente. si no save moddear que se busque un modder bueno hay muchos.

    De verdad que algunas veces flipo con las gilipolleces que decís algunos :S


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ene 11, 2017 1:12 pm

    Dangermau5 escribió:
    Para hacer un mod historico con uniformes de mierda que no pierda el tiempo con la calidad de mods actualmente. si no save moddear que se busque un modder bueno hay muchos.

    Si tanto te molesta, continua tu el mod, a ver si puedes lograr todo lo que Jatynski hizo. Por cierto, ''moddear'' no tiene mucho que ver con hacer los modelos, sino principalmente con saber editar el código del juego, para hacer lo que él hizo. ¿Tienes idea del tiempo que llevaría que haga todos los objetos uno por uno, él mismo o alguien que sepa de modelos 3D?


    Para mi el mod está muy bueno. No sé que es lo que tienen de ''mierda'' las armaduras y ropas.

    La verdad que tienes razón Mike. Se ve cada cosa aqui.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Ene 11, 2017 1:50 pm

    Dangermau5 escribió:Para hacer un mod historico con uniformes de mierda que no pierda el tiempo con la calidad de mods actualmente. si no save moddear que se busque un modder bueno hay muchos.
    Tal vez le podrías dar una mano, haciendo ese tipo de críticas seguro sos un modelador de excelente nivel. Como bien dice Hernán, hacer un mod es algo que conlleva mucho trabajo, dedicación y sacrificio. Y por más que pueda haber fallos, ¿cuesta tanto ser amable?


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 1403481564140620041714564738
    engelxD
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 97
    Facción : Reino de swadia!!

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por engelxD Vie Feb 24, 2017 2:52 am

    Que paso con el mod? Sad


    _________________
    Ole ola el madrid ganara!!... 3 el numero de la suerte...3 a 1 gano el clasico el madrid y 3 balones de oro tiene cr7 xD
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 24, 2017 3:20 am

    engelxD escribió:Que paso con el mod? Sad

    Nada, ya está finalizado, lo que no sé es si sacarán mas actualizaciones, creo que no.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    jaimect
    jaimect
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty ayuda por favor!!

    Mensaje por jaimect Sáb Feb 25, 2017 4:27 pm

    me he descargado el mod y lo he instalado correctamente pero cuando iba a probar las tropas en una escaramuza me salían si n nada y ponían en todas jugador Sad Sad Sad Sad hay alguna solución?
    lucien
    lucien
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty ¿tiene errores?

    Mensaje por lucien Miér Mar 15, 2017 1:20 am

    disculpen queria saber si tiene errores para ver si podia jugarlo :engarde
    Estratego43
    Estratego43
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
    Mensajes : 17
    Facción : Orden De Malta

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Estratego43 Miér Abr 19, 2017 7:51 pm

    Tengo un problema cuando inicio todo me sale todo bien hasta que juego y me salen los reinos del native ¿¿solucion??
    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Califato de Córdoba

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty No aparecen notificaciones en pantalla

    Mensaje por adrian12v Mar Mayo 30, 2017 11:48 am

    Al iniciar el juego si me salen las notificaciones (guardado rápido, misiones, información del resto de facciones, etc.) pero cuando realizo, por ejemplo, una orden en el campo de batalla se ralla y ya no vuelven a salirme más notificaciones. ¿A que puede deberse este error? ¿Como puedo solucionarlo?
    Gracias.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:09 pm