+87
dantefelipe
to pape
wehrchentko
papelui
CondeClaus
Mariscal87
eeffdd
TheThorax
Asbryjacox
marlon8531
Francx17
Fak_Master
Estratego43
lucien
jaimect
engelxD
Lord_Eddard_Stark
Dangermau5
Yelmo
Huscarle
Hernanxd16
iberwolf
Lotho Bolger
Megamiguelitos1
Jonathansergio
OmegaZero
Geoffrey15
Danitf96
jaume97
iRaul@8k
Avenged7Fold
PiojoPOD
arman79
Ludovicus
einderbert
Sir Centu
ngoty
ESPAGALI
RaulBenlloch
BossWave
josemount
Guilver_Laguna
sebaulloa
LordDragonei
Hirdmann
Edug
dimoniel
jclempire
federicoe1
Krasnayin
danilit
adrian12v
Sr.loger
cheche
bertoweb
adridy1
mnbv
Bliss
llerman
Bytrueno4
pobol
Jere99
SergiGamerPro
RubenFen
Mfoks
Prodigy
margaritti
ismael134
superfilete
Hunter2002
ElNano
pablo4000ful
Eldenilox
SxBerserk
ImanolCB
miguelartadi
Firefrost
daizuke
pabler
MARS_VIGILA
Señor de caballos
Lucar
viriat007
Jatynski
migue1500
El Barón
Mikeboix
91 participantes

    [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Dom Mayo 15, 2016 5:22 pm

    Ludovicus escribió:Hola me pasa algo raro en el mapa estoy en españa y se queda como pillado como si fuera el fin del mapa y no deja ver bien el mapa. por ejemplo no puedo ir con la camara asta toledo.

    Claro, es que es el final del mapa, no puedes ir más allá. Juega con el ratón y la cámara para acercarte desde el mejor ángulo.

    Saludos


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 16, 2016 3:12 pm

    Jatynski escribió:
    Spoiler:

    Todo esto es información sobre la versión anterior del mod, ¿no, Jatynski? ¿Te importaría que te arreglara un poco el post para ponerlo más limpio y que se entienda mejor?

    Por cierto, marco el tema como global para darle visibilidad y lo publicito un poco por las redes Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Lun Mayo 16, 2016 3:52 pm

    Mikeboix escribió:
    Jatynski escribió:
    Spoiler:

    Todo esto es información sobre la versión anterior del mod, ¿no, Jatynski? ¿Te importaría que te arreglara un poco el post para ponerlo más limpio y que se entienda mejor?

    Por cierto, marco el tema como global para darle visibilidad y lo publicito un poco por las redes Wink

    Sí, gracias Mike.
    Si aun puedes, de ahí puedes sacar los archivos de lenguaje.
    Un saludo.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 16, 2016 3:59 pm

    Jatynski escribió:Si aun puedes, de ahí puedes sacar los archivos de lenguaje.
    Un saludo.

    En ello estoy también. Mucho texto veo por aquí, por cierto xD

    EDITO:

    Hale, post inicial más o menos arreglado. A la espera estoy de obtener o sacar yo mismo imágenes que realmente hagan justicia a este gran mod para incluirlas en el post.

    PD: Por cierto, ya va tocando que tengas tu propio subforo aquí en Caballeros de Calradia Smile ¿Lo has pedido para tenerlo también en Taleworlds?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Hopesp10
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Lun Mayo 16, 2016 9:26 pm

    bueno e estado jugando un poco, pese a mi mal ingles se entiende bastante bien. las ciudades y las texturas (sobretodo las de las ciudades y aldeas) estan muy bien. unas ideas:
    1- nada mas empezar te dan 2 armas una de una mano y una pistola. si puede ser que esto cambie segun las cosas ue allas elegido al hacer el personaje. por ejemplo si eres un cazador que te den un rifle en vez de una pistola.
    2- Creo que se deberia exandir el mapa por el este y el sur. y añadir portugal y napoles (como naciones para cuando formes tu propio reino) ya que estas estaban bajo control español y seria poco historico ponerlas independientes.
    3- (solo si haces lo 2) reducir la fuerza de españa y equilibrarla.
    4- al empezar españa declara 2 guerras. creo que deberia empezar en guerra con provincias unidas,union protestante y el imperio turco. mas acorde con la epoca no?
    5- poner en la descripcion (o en el juego) las facciones con las que empeoras segun la religion que eligas.
    6- e notado que tarda mas tiempo en cargar que el anterior ademas en batalla e dado a la letra P y me a echado al escritorio (no se que hace la P estaba probando)

    estas son las mas locas de todas y no creo quese puedan hacer.
    7- rebeliones y guerras civiles cuando un señor se lleva mal con su rey que declare la independencia (solo si tiene ciudades) y que le apoyen otros señores con los que se lleve muy bien.
    8-crear la faccion rebelde, esto solo cuando una ciudad es muy muy pobre que se rebele con milicia.y asta pueda declarar la independencia. como rebelde o como pais dependiendo de donde este.

    ala ya esta ya me quede agusto Razz.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 16, 2016 9:35 pm

    Y yo tengo reportes de bugs:

    -Al parecer, en las batallas no hay música y los soldados no gritan más que al final cuando ganan, o eso es lo que me ha parecido jugando con los turcos.
    -El freelancer parece no funcionar muy bien. Cuando estás alistado en el ejercito de un lord y entras en la ciudad en la que está estacionado el ejército, saltan todos estos reportes de error.

    Spoiler:

    Además, al terminar una batalla apoyando al ejército en el que estás alistado, cuando acaba la batalla y has ganado no sale más que este menú, que no te permite salir y volver al mapa.

    Spoiler:

    Además, me parece que los caballos requieren en el mod habilidad de atletismo, y no de cabalgar como debería ser normal.

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Mar Mayo 17, 2016 12:10 am

    @MIke: gracias Jefe. A ver si mañana puedo setear el nuevo y flamante sub-foro en esta santa casa Smile, que Vuecencia me ha otorgado.
    No, aún no he podido pedirlo en TW, para ello el post principal ha de llegar al menos a 15 páginas.

    Si, el Freelancer y el Diplomacy me están dando muchos quebraderos de cabeza: enormes e inesperados fallos, spam de mensajes, etc. ¡A que mala hora los incluí! Ya lo hablé con JBJ, pero como teníamos el trabajo muy adelantado resolvimos seguir, pero me estoy planteando seriamente retirarlos para la versión final, y el 90% de los bugs desaparecerán.

    @Ludovicus: gracias majo, por tus aportes.
    El mod tarda algo en cargar, ya que es como x2 veces el otro en cuanto a scripting, casi x2 en recursos y texturas, x5 de tamaño de mapa.
    No añadí esas partes del mapa que comentas, dado la enorme complejidad, pero si finalmente "aligero" el MS, quitando Freelancer y Diplomacy y dejando sólo las características propias del mod (las que nosotros hemos creado), posiblemente pueda añadir mas asentamientos y npc's.

    En cuanto a lo de la religión, creo que es obvio: si eliges Catolicismo, por ejemplo, serás enemigo de los Protestantes, de los Judíos, y de los Musulmanes, no? Smile

    En cuanto a las guerras que declara España al comenzar:
    Por seteo inicial del juego, España comienza aliada con el Sacro Imperio. Es por eso, que al tener ellos esas guerras, España se las declara. Es un problema de scripting irresoluble, lo siento.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty EIF2 : Bugs/Sugerencias

    Mensaje por Jatynski Mar Mayo 17, 2016 10:26 am

    Postead aquí vuestras sugerencias sobre el mod, o los fallos que hayais encontrado.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Dudas y preguntas

    Mensaje por Jatynski Mar Mayo 17, 2016 11:07 am

    ¿Tienes preguntas o dudas?
    ¿Es tu primera vez con un mod, o quizás no encuentras dónde reclutar cierto tipo de tropa?


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Mar Mayo 17, 2016 4:24 pm

    traigo registros de error: (creo) no son exactos, los copio a mano y digo lo que pone en general.

    son de madrid y de getafe
    esto en una aldea:
    at mission template mst_village_center trigger no 19 conditions
    at mission template mst_village_center trigger no 19 conditions
    unrecognized opcode 3024;line no 0
    esto en una ciudad:
    at mission template mst_town_center trigger no 26 conditions
    at mission template mst_town_center trigger no 26 conditions
    unrecognized opcode 3024;line no 0
    esto en la sala del señor:
    at mission template mst_visit_town_castle trigger no 0 conditions
    at mission template mst_visit_town_castle trigger no 0 conditions
    at mission template mst_visit_town_castle trigger no 0 conditions
    illegal lvalue in statement ; opcode 1718; line no 2 conditions
    esto en la taverna:
    at mission template mst_town_default trigger no 23 conditions
    at mission template mst_town_default trigger no 23 conditions
    unrecognized opcode 3024;line no 0
    esto en una batalla con bandidos:
    at mission template mst_lead_charge trigger no 51 conditions
    at mission template mst_lead_charge trigger no 51 conditions
    unrecognized opcode 3024;line no 0

    de momento eso pero habra mas muchos mas:
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Mar Mayo 17, 2016 6:20 pm

    esto haciendo una mision de ir a por unos bandidos en el mercado (durante la gatalla)
    unrecognized opcode 3807; line no 53
    at script store_battlegroup_data
    at script store_battlegroup_data
    unrecognized opcode 3819; line no 54
    at script store_battlegroup_data
    at script store_battlegroup_data
    unrecognized opcode 3821; line no 55
    at script store_battlegroup_data
    at script store_battlegroup_data
    unrecognized opcode -2147480624; line no 25
    at mission template mst_lead_carge trigger no 82 consecuences:
    at mission template mst_lead_carge trigger no 82 consecuences:
    at mission template mst_lead_carge trigger no 82 consecuences:
    at mission template mst_lead_carge trigger no 82 consecuences:
    esto al fnalizar la primera parte de la mision:
    script error on opcode 2322 invalid troop id 1109393408 line no 22
    at dialog consecuence dlga_bandit_leader1b:closewindow
    at dialog consecuence dlga_bandit_leader1b:closewindow
    script error on opcode 2322 invalid troop id 1109393408 line no 11
    at script start_quest
    at script start_quest
    script error on opcode 2322 invalid troop id 1109393408 line no 30
    nueva mision atack the bandit lair
    at script start_quest
    at script start_quest
    at script start_quest
    cuando voy a su guarida me a pasado algo raro estaba diriguendome asta los ultimos hombres que quedaban cuando de repente me e teletransportado justo enfrente de ellos sin yo ningun soldado y me an fusliao....
    lo e dejado por imposible la mision hace cosas raras me teletransporta a otros sitios me dejaa sin tropas... (pero cuando estoy fuera las tropas estan ahi) me an matado un monton de veces.
    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por arman79 Miér Mayo 18, 2016 1:03 am

    Q ganas de que salga en español!!!. Hay alguna previsión de fecha para la traducción?
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Mayo 18, 2016 4:32 pm

    arman79 escribió:Q ganas de que salga en español!!!. Hay alguna previsión de fecha para la traducción?

    Creo que Mike estaba con la traducción, no se cómo lo llevará.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Mayo 18, 2016 4:34 pm

    @Ludovicus:
    Gracias por tus reportes.
    Sí, la mayoría que citas ya los conocía, pero hay dos o tres que son difíciles de resolver. Estoy en ello y pronto saldrá una versión que soluciona muchos de los bugs apreciados en la Beta 1.0.

    Los otros nunca los había visto. juegas con trucos, ¿verdad?


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Miér Mayo 18, 2016 4:48 pm

    Me voy a apropiar del post.... Razz.

    Unas notas:
    bueno en primer lugar ya se o que le pasaba a la mision esa cuando me teletransportaba. me atacaban mis tropas Suspect eso explica muchas cosas....

    no me funciona el registro de fallos tengo que mirarlo desde los informes: (lo que sale cuando falla un script)

    la batallas de barcos molan aunque al terminar la batalla cuando vas con un lord la unica manera de continuar es suicidandote ya que no te da la opcion de continuar el viaje.

    ahora una pregunta: ¿que version unas del warband? para tenerla igual y asi tener menos probabilidad de fallo al reportar.

    aqui van unas cuantas sugerencias: como de costumbre...

    ya que quieres hacer un simulador de guerra molaria poder ponerle el equipamiento a tus soldados:lo e visto en mas mods y molaria...

    distintos tipos de municion para los cañones. una explosiva, una de fuego.... la explosiba aria mas daño a caballos y la de fuego a infanteria por ejemplo...

    que no te den mil veces el traje cuando sales de un lord a otro me e quedado a cuadros cuando tenia el inventario lleno de trajes mosquetes y lanzas: mi idea es que te compres tu el traje y cuando le tengas puedas unirte a un lord:

    si juego con trucos para ir mas rapido en el reporte de fallos pero me temia que fuera un problema mejor no los vuelvo a usar....
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Mayo 18, 2016 5:22 pm

    Ludovicus escribió:Me voy a apropiar del post.... Razz.

    Unas notas:
    bueno en primer lugar ya se o que le pasaba a la mision esa cuando me teletransportaba. me atacaban mis tropas Suspect eso explica muchas cosas....

    no me funciona el registro de fallos tengo que mirarlo desde los informes: (lo que sale cuando falla un script)

    la batallas de barcos molan aunque al terminar la batalla cuando vas con un lord la unica manera de continuar es suicidandote ya que no te da la opcion de continuar el viaje.

    ahora una pregunta: ¿que version unas del warband? para tenerla igual y asi tener menos probabilidad de fallo al reportar.

    aqui van unas cuantas sugerencias: como de costumbre...

    ya que quieres hacer un simulador de guerra molaria poder ponerle el equipamiento a tus soldados:lo e visto en mas mods y molaria...

    distintos tipos de municion para los cañones. una explosiva, una de fuego.... la explosiba aria mas daño a caballos y la de fuego a infanteria por ejemplo...

    que no te den mil veces el traje cuando sales de un lord a otro me e quedado a cuadros cuando tenia el inventario lleno de trajes mosquetes y lanzas: mi idea es que te compres tu el traje y cuando le tengas puedas unirte a un lord:

    si juego con trucos para ir mas rapido en el reporte de fallos pero me temia que fuera un problema mejor no los vuelvo a usar....

    Todos esos fallos que reportas sobre mensajes, son en su mayoría, por usar trucos. En realidad, el modo cheat es entre otras cosas, para que los modders podamos ver los mensajes del juego y así arreglar los fallos. Pero eso no significa que vaya mal el juego.

    Los fallos de ir con un Lord: eso son fallos del mod Freelaancer, que está añadido al nuestro. Me estoy seriamente pensando en quitarlo, ya que no hay forma de arreglarlo y esta dando muuuuchos problemas.

    La version que debes usar de Warband es la 1.168 (la última) aunque funciona bien desde la 1.158, que yo haya testeado.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Miér Mayo 18, 2016 5:30 pm

    entonces que me aconsejas hacer? la mejor manera de ayudar vamos....
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 18, 2016 5:35 pm

    Pues estoy buscando ayuda, porque tiene mucha más cantidad de texto sin traducir de lo que esperaba (vaya, que está jodidamente todo en inglés) xD

    He contactado con otro usuario para ver si se anima a echarme una mano, y ahí estamos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Hopesp10
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Miér Mayo 18, 2016 7:21 pm

    Ludovicus escribió:entonces que me aconsejas hacer? la mejor manera de ayudar vamos....

    Seguir diciendo los fallos que veas jeje... y muchísimas gracias Smile


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por PiojoPOD Jue Mayo 19, 2016 2:40 am

    Mikeboix escribió:Pues estoy buscando ayuda, porque tiene mucha más cantidad de texto sin traducir de lo que esperaba (vaya, que está jodidamente todo en inglés) xD

    He contactado con otro usuario para ver si se anima a echarme una mano, y ahí estamos.

    No conozco el mod, pero si estás solo, yo puedo ayudarte, si así lo quieres Razz

    Edito: Pues ahí lo revise, y tiene muy buena pinta Razz
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Jue Mayo 19, 2016 4:48 pm

    bueno e jugado un poquitin (no mucho por que estoy enfermo) con la nueva version (1.1) y nada mas empezar la partida me salio esto (tengo lo de los trucos activado pero no e usado nunguno)

    unrecognized opcode 3606; line no 11:
    at simple trigger no 34
    at simple trigger no 34
    at simple trigger no 34

    una historia rara me pasa en la primera mision del mercader en madrid:
    voy a la taberna para hacer la mision del mercader salgo y ai un grupo de bandidos y me los cargo vuelvo a ablar con el mercader y me manda a la guarida de los bandidos pues ahi esta lo gracioso... cuando me los cargo a todos de repente ... puf!! me teletransporto y mis compañeros me atacan :vikingo: (incluido don quijote) al intentar matarlos ( o ellos o yo) mis golpes son ineficaces no los puedo hacer nada (mi tio cree aun que son amigos....) y al sacar la pistola me matan ...

    a y muchas gracias por lo del mapa un acierto ya que costaba llegar a las ciudades del sur de españa.
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Jatynski Jue Mayo 19, 2016 8:22 pm

    Cuando hice la b1.1, probe varias veces esa mision. Ahora vuelve a fallar, no entiendo nada.
    Por lo demás, lo de los mensajes, mientras tengas los trucos activados (aunqque no los uses), te mostrará todo el rato los mensajes internos de la consola.


    _________________
    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 3u1ae [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ludovicus
    Ludovicus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Ludovicus Vie Mayo 20, 2016 5:50 pm

    lo se. lo ago para ser mas detallado en los informes de fallos.
    si pasa algo raro y me salta el error de script te sera mas facil correguirlo ¿no?

    me pasa una cosa no me deja subir la destreza de las armas a mas de 60 es por alguna razón que ignore?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 21, 2016 2:01 pm

    Taleworlds haciendo publicidad del mod en su twitter oficial Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europa en Llamas 2 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europa en Llamas 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:10 am