Duda sobre las conquistas

Comparte

JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano

Duda sobre las conquistas

Mensaje por JonathanFox el Jue Oct 01, 2015 3:59 am

Holas gente, bueno mi duda es la siguiente, si por ejemplo ayudo a algún "pretendiente al trono" a conquistar y derrocar cierta facción, posteriormente me puedo volver independiente? o ya tendría que estar encadenado a dicho pretendiente?. Un ejemplo, quiero ayudar a Lady de Suno a conquistar swadia, y posteriormente crear mi propio reino y de esa manera me alío con Lady Suno y acabar con las otras facciones que resten. Gracias desde ya!

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: Duda sobre las conquistas

Mensaje por Firefrost el Jue Oct 01, 2015 4:21 am

Siempre puedes independizarte cuando creas que es el momento oportuno.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

JohnyD
    Miliciano
    Miliciano

: : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Facción : Vaegir

Mensaje por JohnyD el Jue Oct 01, 2015 3:50 pm

A mi forma de ver ayudar a un pretendiente al trono es muy poco útil. Es mucho esfuerzo y al final lo único que se obtiene, cuando se coloca el nuevo regente, es el mariscalato de dicha facción. O tal vez yo no supe aprovecharlo como es debido.

JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JonathanFox el Jue Oct 01, 2015 8:40 pm

JohnyD escribió:A mi forma de ver ayudar a un pretendiente al trono es muy poco útil. Es mucho esfuerzo y al final lo único que se obtiene, cuando se coloca el nuevo regente, es el mariscalato de dicha facción. O tal vez yo no supe aprovecharlo como es debido.

Lo que yo quería hacer, es derrotar a los swidianos junto a lady suno, y así ésta se estableciera como nueva monarca de esa facción, así posteriormente pueda independizarme y aliarme con ella y acabar con las facciones restantes Basketball

JohnyD
    Miliciano
    Miliciano

: : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Facción : Vaegir

Mensaje por JohnyD el Vie Oct 02, 2015 3:54 am

JonathanFox escribió:
    JohnyD escribió:A mi forma de ver ayudar a un pretendiente al trono es muy poco útil. Es mucho esfuerzo y al final lo único que se obtiene, cuando se coloca el nuevo regente, es el mariscalato de dicha facción. O tal vez yo no supe aprovecharlo como es debido.

Lo que yo quería hacer, es derrotar a los swidianos junto a lady suno, y así ésta se estableciera como nueva monarca de esa facción, así posteriormente pueda independizarme y aliarme con ella y acabar con las facciones restantes Basketball

Es que para unirte a la causa de Isollda y colocarla en el poder, tenés que si independizarte primero. Al final el resultado es el mismo que trabajar para cualquier otro monarca, con la diferencia de que Isollda es mas atractiva. :wink:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:06 am