The forest como el carajo

    Comparte

    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 621
    Edad : 26

    The forest como el carajo

    Mensaje por john_maal el Mar Sep 29, 2015 4:08 pm

    Buenas compañeros.

    Tenía cerca de 3 meses sin jugar the forest, un juego que me gusta mucho y que por motivos de examenes en la universidad lo abandoné, así que simplemente dejé el steam actualizandolo a cada rato, entonces hoy que no tengo examenes ni nada me dispongo a jugarlo nuevamente, y lo que me encuentro es un juego con unas gráficas ultramejoradas que no me sirven para nada por que en mi opinión ya se veia bien antes, me corre más lento y el sonido va para el carajo... Osea se ha vuelto casi injugable para me.

    El juego me funcionaba perfectamente, los gráficos no estaban nada mal, las texturas se veian muy bien, pero ahora tengo que reducirlo tanto que todo se ve pixelado como si estuviera jugando en 800x600 y aun así me va mal... Que rabia con esta gente que hace juegos, y para colmo el sonido va fatal... ¿Que diablos pasa con esta gente?

    western
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 47

    Re: The forest como el carajo

    Mensaje por western el Mar Sep 29, 2015 5:23 pm

    Sabes que a mi tambien me mataron los cambios de the forest , no se puede jugar mas , cambiaron la resolucion , me marea! me marea muchisimo ahora el juego , no aguanto ni 5 min , se ve todo muy raro , no se si sera mi monitor o que, y eso que voy sobrado de pc , 60fps constantes en ultra e igual se me torno injugable, basicamente es un juego que hace mal a la vista ahora

    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 621
    Edad : 26

    Re: The forest como el carajo

    Mensaje por john_maal el Mar Sep 29, 2015 5:49 pm

    Te digo más, yo hace 3 meses lo jugaba con la resolución al máximo, sombras al máximo, texturas al máximo... todo al máximo y me funcionaba perfecto, pero ahora lo bajo a l más baja y simplemente es imposible, cuando me acerco al mar este hace un sonido horible que parece dañado, y me mató un canibal de los pequeños por que se me quedaba trancado.

    Te digo, este juego yo lo amaba y ya está como el carajo, no se que le hicieron pero para mi es injugable... Espero que sea cuestión de optimización... Pero si no es así, yo lo dejo y me compro Rust esta navidad.

    Ahora yo tengo una teoría, y lo digo por mi experiencia de programador, a mi que el juego carga demasiadas cosas que no usamos o vemos... Me explico, creo que el juego por ejemplo está cargando una parte de los códigos por ejemplo de las cavernas aunque estés afuera, ya que me llevaron a una caverna, y cuando salí el juego no cargó ni 2 segundos, eso me dice que probablemente ya la mayoría de la superficie estaba cargada.

    Del mismo modo seguramente el jeugo carga más areas de la isla que ni siquiera podemos ver... De otro modo no me explico como es que ahora bajando todo el mínimo se ve horrible, peor que hace 3 meses y me funciona mal, cuando que antes se veia perfecto y funcionaba perfecto.

    Contenido patrocinado

    Re: The forest como el carajo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:28 am