2 temas nova eta y barnelot

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

2 temas nova eta y barnelot

Mensaje por daizuke el Lun Sep 28, 2015 10:15 am

saludos gente como ya sabeis el tema este es un mensaje con 2 tema ok empecemos lol

tema 1 nova eta

estoy jugando este mods chicos voy por el día 230 exactamente vamos hacerle de los mas ffranco lo jugué full clave pero según mi criterio  me lo vacilo como si no lo tuviera a mi me da igual jaja bueno como seguía diciendo me a sorprendido algo pero súper que e quedado súper boca abierta

ya e derrotado a los rodock,a los cruzados,suadia,y unos que están a lado de ellos
    prontamente caerá los sarranies bujajajaja y kernitas,y los supuestos aztecas  quedando solo en el mapa unión nórdica y parte de los sarranies
    teniendo en mi poder muchos lores bajo el mando de el lado oscuro ok no debieron de leer eso xd.
    estoy en la etapa final ósea en la ultima época y algo me a dejado boca abierta y súper loco cuando voy a entrenar a nuevas unidades oo unidades calradicas  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  pero yo decía serán cañones seras robot xd será algo grande cuando veo unidades romanas enserio pensaba ver granaderos que se yo o asta un tipo con metralleta pero jajaja romanos eso si no que paso hay fue un pele o una mala sorpresa

gobierno bajo el estandarte de S.P.Q.C  jajaja honor 350 soy príncipe prestigio 3000, renombre 5000

2 tema barnelot

esto ya es una duda
    vi los diarios de desarollos y vallan me an dejado sin palabras  esos graficos que enamoran hummm yea pero surge la siguiente pregunta
    1)será que se va a comprar o se puede descargar
    2)cuales son los requisitos minimos para jugar
    es todo
    pero suge algo mas chicos
    será que alfin se  vera en la aldeas y cuidad la gente trabajando por que lo que mas me choca es ver a ese caminado como si no tuvieran nada que hacer van hacer un hueco en el piso diosss y pa emperorar chocan con todo a su paso aaaaa
    bueno que se puede hacer  pero según todos los que e visto no an dicho nada sobre construcciones acaso será un nuevo mapa o el mismo y en que época exactamente hablamos
    aa claro otra cosa que le daría el toque esencial y buenísimo seri que si yo decido tener mi propio reino y  depende de tu renombre y honor poder hacer alianzas sea matrimonial o dando dinero wohoo y enviar un mensajero diencdo que lo necesitamos para invadir o defender seria magnifico no creen
    y claro algo que también quadaria bien es que poder  hacer algo con tu esposa que por algo te casas con ella no es verdad solo para que se quede allí paradota como la propia mensa
    bueno creo que es todo xd si suregen mas segire editando este

@Sir Centu: Muevo tema. Ten mas cuidado.

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Re: 2 temas nova eta y barnelot

Mensaje por Firefrost el Lun Sep 28, 2015 11:40 am

Compañero debido a como escribiste todo no entendí pero nada excepto de que quieres saber cuales son los requisitos mínimos para bannerlord,los cuales aun no se anuncian.

Lamento decírtelo de esta manera,pero tienes que explicar mejor las cosas.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 28, 2015 11:47 am

Otra cosa: el nombre de juegos y mods. ¿Eres troll o de verdad no sabes fijarte bien en cómo se llaman las cosas?

En el tema del mod, se deja bien claro que se llama Nova Aetas, y no "nova eta".
    También en los muchos temas sobre Bannerlord, se deja bien claro que la forma correcta de escribirlo NO es "barnelot" Rolling Eyes

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Lun Sep 28, 2015 8:51 pm

sencillamente explico siempre se me olvida que son de España lo que pasa es que aquí hablamos haci jaja voy explicar los mas sencillo posible chicos
    con el nova eta mi duda era que porque si estoy en la ultima edad cuando hay mosqueteros y pólvora y fino,decidi convertirme en emperador de calradia y cuando iba a entrenar nuevas unidades en un castillo hay unidades romanas para reclutar osea wohoo,como que habiendo pólvora va haber unidades romana eso digo que paso hayi

y con el segundo tema es que
    si se puede descargar o se tiene que comprar

que dije de extraño que no entendieran ley el mensaje varias veces, y lo entiendo le dije a un amigo que lo leyera que me dijo que se entendía todo, bueno mil disculpas

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Lun Sep 28, 2015 9:15 pm

Pues soy de Venezuela compañero,y también acostumbramos a escribir algo torcido en internet,pero tampoco así.

Pero ahora si se te entiende y el bannerlord aun no esta en venta,lamentablemente.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Mar Sep 29, 2015 12:09 am

Pue' yo soy de Argentina, y, aunque haya algún grone (Cani) que escribe con los codos, dentro de todo se nos entiende. Me entendés bolu'?

Con tus dudas... Por lo que entendí, te sorprendió que las tropas Calrádicas no tengan armas de fuego, verdad? Pues eso se debe a que resurgiste el antiguo Imperio Calrádico, y, como te dije anteriormente, son antiguos Razz Es decir, que no utilizan armas de fuego, pero seguramente no les hace falta Very Happy

Y el Bannerlord lo deberías de comprar, como casi todos los juegos Razz No descargar ilegalmente, eso es muy diabólico, típico de un vocero de Lucifer, seguidor de Beelzeboss. (?)

Debido a tu, con todo respeto, espantosa ortografía se dificulta mucha la comprensión del texto... Intenta escribir mejor, plz.

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Mar Sep 29, 2015 6:26 am

ooo que rayos adiós Bannerlord fue un placer ilusionarme contigo no te podre jugar noooooooooooooooooooooooooooooo, bueno espero que por lo menos sigan sacando mas mods para el mount&blade

y con el nova aetas sera mas explicativo al tener una ciudad o castillo sale la opcion reclutar tropas me salen 3 opciones reclutar hilera I
    reclutar hilera II
    reclutar hilera III
    reclutar unidades calradicas

jajaja bueno si ya me di cuenta que hice un llamado de ultra tumbas para que salieran romanos jaja asta el estandarte es romano jajaja, lo primero que se me paso por la mente es quizas tenga un lord llamdo julio cesar,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:00 pm