3 participantes

    Traducción del Warband 1.167?

    Sarraní
    Sarraní
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Traducción del Warband 1.167? Empty Traducción del Warband 1.167?

    Mensaje por Sarraní Miér Sep 23, 2015 8:54 pm

    Hola. Sé que ya existe este tema, pero los enlaces para descargar no funcionan. Espero que alguien me ayude con algún link de descarga o pasándome la traducción. Gracias desde ya.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sarraní
    Sarraní
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Traducción del Warband 1.167? Empty Re: Traducción del Warband 1.167?

    Mensaje por Sarraní Mar Oct 06, 2015 7:09 pm

    Gracias por contestar, recién  veo tu respuesta. Sé que se puede elegir el idioma en el launcher, pero el juego que tengo no tiene la traducción al español. Descargué la traducción para la versión 1.158 y hasta ahora no hay inconvenientes, pero de todas maneras quiero una traducción más reciente, así que tu aporte me ayuda, ya que puedo extraer los archivos traducidos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción del Warband 1.167? Empty Re: Traducción del Warband 1.167?

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 06, 2015 7:14 pm

    Este enlace funciona sin ningun problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si buscabas para la version 1.167 en concreto, descuida. Los textos de warband hace ya muchos años que no cambian.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción del Warband 1.167? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Traducción del Warband 1.167? Empty Re: Traducción del Warband 1.167?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:36 pm