+5
Firefrost
Gaidrem
MerCuRi
byhector11
krollling
9 participantes

    1a Brigada de Artillería de Campaña

    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Mar Sep 15, 2015 9:03 pm


    1a Brigada de Artillería de Campaña LBzzXDh



    1a Brigada de Artillería de Campaña Ranks
    Oficiales
    Capitán [Cpt]
    Teniente [Tnt]


    SubOficiales
    Sargento Mayor [SgtM]
    Sargento [Sgt]
    Cabo Mayor [CaboM]
    Cabo [Cabo]

    Soldados
    Artillero Superior [ArtS]
    Artillero Veterano [ArtV]
    Artillero [Art]
    Cadete [Cdt]



    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Capitán Gaidrem

    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Cabo Oscar

    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Artillero Veterano Fafar
    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Artillero Veterano Andreu
    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Artillero Veterano Sombra

    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Artillero Leonardo

    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Cadete Deus Ex
    1a Brigada de Artillería de Campaña Ar Cadete TNB23
    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Cadete Joselius
    1a Brigada de Artillería de Campaña 1426191282-espagne2 Cadete Mancebo

    Contacto Steam!
    [VGC] Gaidrem o bien Pincha aquí


    Última edición por Gaidrem el Lun Mar 21, 2016 12:39 pm, editado 5 veces
    krollling
    krollling
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por krollling Dom Oct 04, 2015 10:42 am

    Hola,

    Estaría interesado en unirme. Soy un jugador casual y no tengo mucho tiempo, pero me gustaría poder jugar de manera organizada cuando juego. Tengo El Napo y el Native orignal.

    Saludos.
    byhector11
    byhector11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Stark

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por byhector11 Mar Oct 27, 2015 7:40 pm

    como te llamas en steam krolling?
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Mar Nov 03, 2015 7:36 pm

    Te he enviado un mensaje privado krolling.
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por MerCuRi Jue Nov 05, 2015 9:44 am

    Hola, no se si sabréis (imagino que no) que ya hay un regimiento con este nombre desde hace más de dos años y que sigue activo, se trata del regimiento de artillería de la 2aBH. Es una tontería, ya lo se, pero podrías haber indagado un poco en ver que nombres estaban libres, por que además estoy seguro de que alguna vez habéis coincidido en algún evento :S

    PD: Esos artilleros de la imagen son franceses.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Jue Nov 05, 2015 3:04 pm

    Hola,

    Ya sé que la artillería de la 2aBH es la Real Artillería Española.
    Pero esta artillería no es la misma, es diferente.

    Ya sé que son franceses. Era una imagen que me gustaba.

    Gracias.
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por MerCuRi Vie Nov 06, 2015 11:37 am

    What? Yo creo que son distintos términos para denominar al mismo regimiento. Podrías al menos justificar tu respuesta? aportar información? en vez de soltar un "no es la misma, es diferente" y quedarte más ancho que pancho.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Vie Nov 06, 2015 3:02 pm

    Busca la si tanto interés tienes.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Firefrost Vie Nov 06, 2015 3:29 pm

    Chicos chicos déjense de las hostilidades que ahorita viene un moderador.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    JoselinGijon88
    JoselinGijon88
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por JoselinGijon88 Sáb Nov 07, 2015 2:29 pm

    Estoy interesado en unirme.
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Sáb Nov 07, 2015 2:35 pm

    Agrégame a Steam [VGC] Gaidrem
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por MerCuRi Sáb Nov 07, 2015 8:23 pm

    Gaidrem escribió:Busca la si tanto interés tienes.

    Madre mía, esto no tiene ni pies ni cabeza.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Firefrost Sáb Nov 07, 2015 11:12 pm

    Ya basta chicos.

    Creo que pueden terminar graves los dos si siguen con esto.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por MerCuRi Dom Nov 08, 2015 12:54 pm

    Yo no lo creo, es una simple discusión y mi fin no es más que solucionar el problema. La cosa esta clara, mi opinión es que este muchacho está utilizando el nombre de un regimiento que ya está en uso desde hace casi ya más de 2 años y contra el que seguramente haya jugado, las propias VGC vienen a nuestro evento, por ejemplo.

    Su punto de vista, en el que basa su defensa, es que son regimientos totalmente distintos y su única forma de argumentarlo es "no es la misma, es diferente" y "búscalo en google".

    El nombre de un regimiento es la forma que tiene para que el resto les reconozca, no tiene ningún sentido que haya dos con el mismo. Por eso me parece un tema que no es una tontería y que hay que debatir y llegar a una solución.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Firefrost Dom Nov 08, 2015 1:09 pm

    Entonces resuelvanlo por MP y no en publico, porque se puede dar la sensación de que uno trata de humillar al otro.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Dom Nov 08, 2015 3:31 pm

    Mira Mercuri, si quieres que te de la razón como a los tontos te la doy.
    El nombre original del regimiento es 1r Batallón de la Artillería Real Española. Solo que lo cambié un poco para que sonase un poco mejor.
    Tiene una bandera diferente a la RAE.

    Y no puedes venir exigiendo información sin haberte informado tú primeramente. Así que antes de opinar y hablar, busca e informate.

    Gracias
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 08, 2015 3:36 pm

    Gaidrem escribió:Mira Mercuri, si quieres que te de la razón como a los tontos te la doy.


    Tampoco nos pasemos, ¿eh?

    Como bien ha dicho Firefrost, lo habláis por MP si ya está.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña Hopesp10
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Dom Nov 08, 2015 4:45 pm

    Bueno, hablaré lo que yo quiera que para eso es mi.post.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 08, 2015 4:49 pm

    Pues no. Si yo, como moderador, digo que temas polémicos se hablarán por privado, por privado se hablarán.

    Y no hacerlo, conllevará las consecuencias necesarias, evidentemente.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña Hopesp10
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Dom Nov 08, 2015 4:51 pm

    Muy bien. Pues próximo comentario polémico borralo Wink
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 08, 2015 5:55 pm

    Tomáoslo como un aviso. Al próximo comentario polémico cerraré.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña Hopesp10
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por MerCuRi Dom Nov 08, 2015 6:34 pm

    Firefrost escribió:porque se puede dar la sensación de que uno trata de humillar al otro.
    No trata de eso la cosa :S

    Gaidrem escribió:Mira Mercuri, si quieres que te de la razón como a los tontos te la doy.
    El nombre original del regimiento es 1r Batallón de la Artillería Real Española. Solo que lo cambié un poco para que sonase un poco mejor.
    Tiene una bandera diferente a la RAE.

    Y no puedes venir exigiendo información sin haberte informado tú primeramente. Así que antes de opinar y hablar, busca e informate.

    Gracias
    Ni te estoy pidiendo que me des la razón como los tontos ni te estoy viniendo de malas maneras.
    Si decidí exponer mi punto de vista es por que tenía totalmente claro el tema, así que no vayas por ahí, por que lo único que te pedí es que argumentaras tu punto de vista, por ejemplo con información, no diciendo lo que ya he comentado más veces y vuelvo a reiterar, "no son lo mismo, son distintos" y "búscalo tu en google" (o algo así).

    Partiendo desde que simulamos la época napoleónica:
    1. Real Artillería Española (o cualquier otra variante en su defecto) solo había una, un solo regimiento, anteriormente denominado 5º Regimiento de Artillería con base en Segovia. Esto engloba a todas las compañías, batallones, o resto de posibles subgrupos dentro del regimiento. Y resulta que como he dicho ya hay un grupo de jugadores de NW que desde hace más de dos años usa este nombre.

    2.Como muy bien citas en el primer post con el que abres este hilo, el "1er Batallón del Regimiento de Real Artillería de España" pertenece a la época de 1710, sufriendo diversas variaciones con el paso de los años. Salen de éste en 1802 cinco regimientos nuevos (Barcelona, Cartagena, Sevilla, La Coruña y Segovia), desbandando el antiguo.  En 1806 vuelve haber otra reorganización, el segundo regimiento de Cartagena pasaría a estar en Valencia, y el 5 de Segovia pasaría de denominarse Real Cuerpo de Artillería Española, esta disposición es la que estaría en vigor durante la guerra de independencia.

    Entonces que sacamos en claro, ¿que no eran el mismo regimiento? obviamente no, tienen 100 años de diferencia, y el que tu utilizas ni siquiera existía en la época que recreamos, lo único que comparten es el nombre, y esto es lo realmente importante. Estás utilizando un nombre que ya está en uso, hay más que no estaban, ni están, en uso, o incluso puedes coger e inventar uno como el vigésimo quinto de cuenca. pero no tiene ningún sentido andar todos con el mismo nombre.



    Para terminar, mensaje a los moderadores y resto de gente que ha comentado sobre de este tema. No veo el mal que puede tener hablar y debatir sobre estos temas en un foro, ¿para esto están no?. Mientras no se llegue a las garras no veo por que censurarlo. Esto no es política como leí antes, simplemente estas comentando un tema a ver si llegamos a algún puerto.

    Un saludo a todos.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 08, 2015 6:43 pm

    MerCuRi escribió:
    Para terminar, mensaje a los moderadores y resto de gente que ha comentado sobre de este tema. No veo el mal que puede tener hablar y debatir sobre estos temas en un foro, ¿para esto están no?. Mientras no se llegue a las garras no veo por que censurarlo. Esto no es política como leí antes, simplemente estas comentando un tema a ver si llegamos a algún puerto.


    No se llega a las garras, pero viendo ciertas disposiciones por parte de los dos, prácticamente me veo obligado a intervenir. No porque se vea mal o porque lo tenga, sino como medida preventiva. Para llegar a un puerto habría primero que tener un barco, y parece que a ciertos les da poco el hacerlo.

    Lo dicho, aparte de egocentrismo y cierto desdén a que haya aparecido para tranquilizar las cosas me obligan a ser "severo". Nada más.


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña Hopesp10
    Gaidrem
    Gaidrem
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Gaidrem Dom Nov 08, 2015 6:52 pm

    No voy a seguir con el juegecito estúpido más.
    No Atiendo más comentarios Smile
    MerCuRi
    MerCuRi
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : Swadia/ España

    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por MerCuRi Dom Nov 08, 2015 7:12 pm

    Cool


    _________________
    1a Brigada de Artillería de Campaña 2abh2-917661
    www.comunidadgamerhispana.es

    Contenido patrocinado


    1a Brigada de Artillería de Campaña Empty Re: 1a Brigada de Artillería de Campaña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:49 am