[WB] - Fiestas y casamientos.

    Comparte

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4317
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Sir Centu el Dom Dic 09, 2012 5:34 pm


    PARTY-HARDS Y BODORRIOS



    Bienvenidos a esta pequeña y práctica guía de fiestas y casamientos, donde los más novatos e iniciados en el videojuego M&B: Warband, podrán aprender más sobre el tema en cuestión.

    Empezaremos por la nueva mejora que ha traído este lanzamiento, las fiestas.

    -¿Qué son las fiestas?
    Las fiestas son una nueva mejora que fue introducida en el segundo M&B, el M&B: Warband. Sin embargo, no fue incluída en el siguiente lanzamiento, With Fire & Sword.


    Empecemos entonces con la explicación.
    Las fiestas son celebraciones que se dan en una ciudad o castillo de una facción, y que celebran, entre otras cosas, el poderío económico o el fin de una guerra. Todos los señores de la facción son convocados, y siempre traen a sus hermanas o a sus hijas con un claro objetivo: encontrar un pretendiente adecuado (entramos en esto más profundamente abajo).
    Eso sí, estas fiestas suelen durar entre 3 o 4 días, y si el organizador de la fiesta se encuentra lejos de esta, no durará ni dos.

    Obviamente, tú no podrás entrar en estas fiestas hasta que tengas tu amistad con la facción o suficiente renombre; pero si eres un buen combatiente puedes intentar ganarte tu invitación siendo el campeón de cualquier torneo que se esté celebrando en cualquier ciudad propiedad de la facción en cuestión.

    Por ejemplo: si se celebra una fiesta en Praven (Swadia), puedes probar a ganar el torneo de Uxkhal, ciudad propiedad de Swadia también.


    Ahora, si eres un paquete en el combate, y los que realmente te dan fama y renombre son tus ejércitos, deberías tener tu invitación si consigues más 200 puntos de renombre y tu relación con la facción es de más de 5.
    Con menos renombre o relación los guardias te darán la patada aunque te reconozcan.

    En este apartado el ser campeón de un torneo vuelve a ganar, ya que con esa victoria consigues tanto renombre como fama, relación incrementada con la facción (eso sí, poca) y 1 punto con la ciudad.

    Si eres un jugador avanzado y con una posición consolidada no tendrás problemas para meterte en fiestas, cortejar a las damas, emborracharte en la mesa y matar dos o tres criados.


    -¿Puedo yo hacer mi propia fiesta?

    ¡Sí! Puedes hacer tu propia fiesta, pequeño amigo, aunque sea un proceso laaaargo y aburriiiiiido. Aunque es la mejor forma de mejorar la relación con señores (los hostiles no cuentan, no tocarán tu casa) , por no decir la más rápida.
    Para hacer una fiesta PRIMERO debes casarte con un señor o con una dama (más abajo entramos en este campo). Entonces debes tener una buena cantidad de los siguientes productos aquí abajo mencionados:

    -Comida
    -Especias
    -Bebidas (Vino, Cerveza)
    -Aceite


    La cantidad y diversidad de estos recursos determinará la duración de la fiesta.
    Por ejemplo, una fiesta con abundante pero poco diversificado grano será mala, así que durará muy poco.
    Si has rellenado el inventario de tu casa y estás realmente preparado para limpiar junto a tu mujer o marido hasta las tantas de la mañana, díselo a tu cónyuge. La fiesta empezará cuatro o cinco días después, y los señores empezaran a llegar a tu castillo o casa. Todas las bienvenidas con los lores te darán un único punto de relación con ellos, y si te mantienes con ellos hasta el fin de la fiesta, ganarás dos puntos y un poco de renombre.

    Recuerda que tan pronto como empiece la fiesta, todos los recursos empezarán a escasear, con mención especial a las especias y el aceite; así que asegúrate de comprobar el inventario todos los días.
    Una fiesta puede ser celebrado en cualquier momento, pero recuerda que las fiestas en tiempos de guerra no están bien vistas, además de que los señores deben estar atentos a sus labores militares.


    Otro consejo más antes de pasar al siguiente apartado del tema:
    Si se celebra un torneo en tu ciudad y decides hacer una fiesta, podrás participar en él junto a los señores que hayan venido, ganando aún más relación con ellos y con la ciudad.

    Y con esto terminamos las fiestas. Pasemos ahora a...


    Los Casamientos


    -¿Qué son los casamientos?

    Las bodas o casamientos son otra de las mejores que introdujo el Warband en Calradia, que te permiten a TI, pequeña sabandija, casarte con un dama o con un señor por amor o por una fría decisión política. Sin embargo, fue otra característica eliminada en el With Fire & Sword.
    Los compañeros de cama masculinos son todos los señores solteros, las compañeras de cama femeninas son hermanas o hijas de poderosos señores.

    Puede que te lo estés preguntando, así que te respondo: no te puedes casar con las hijas de los reyes.

    Quizás quieras casarte y convertirte en una de las familias más nobles de Calradia. Casarse no es importante para alguien si tiene una posición y un poder considerables, pero sí lo es para quien quiera mejorar la relación con los señores de su facción y ayudar a resolver disputas entre señores, aumentando sus relaciones y renombre.

    Los requerimientos son, evidentemente, diferentes para hombre y mujeres, ya que la situación de estas en la era medieval era muy inferior a la masculina.

    -Un hombre
    Spoiler:
    puede encontrar una rápida cónyuge por medio del cortejo o puede establecerse una reputación en la sociedad aristocrática de Calradia, y negociar unos términos con los parientes o guardianes de la dama en cuestión. Si el hombre se vuelve impaciente, puede intentar un acceso directo a la dama, pero habrá consecuencias en sus relaciones con otros señores.
    Sin embargo, el hombre debe tener en mente que otros señores están compitiendo con él por el cariño de las damas del reino. También, los gustos de esta son impredecibles, y el hombre puede encontrarse en la situación de que el objeto de su amor no le ama a él, ya que el romance, como todo en Calradia, no siempre prospera.

    Desde luego, tú puedes usar otros medios, menos refinados para ganarte el corazón de una dama, pero de nuevo, esto tendrá un serio impacto en su reputación.

    Para empezar en el cortejo, deberías intentar entrar en la vida social de la aristocracia Calradiana, asistiendo a fiestas y torneos. También, trovadores y juglares errantes pueden servirte como un útil recopilatorio de información sobre el cortejo, incluso proporcionándote poemas o información sobre fechas y damas.

    -Una mujer
    Spoiler:
    puede casarse, pero debería tener en cuenta que la sociedad Calradiana es muy tradicional, y que como aventurera, tiene elegido un camino muy difícil para su sexo. Una fémina debe buscar un señor el cual es lo suficientemente liberal como para casarse con ella.

    Como tú, amiga mía, estás en el lado difícil, y así lo vas a tener para elaborar rituales de cortejo y ganar algo de una boda. Para una aventurera, el casamiento es el mejor medio para llegar al poder, y si no tienes escrúpulos, puedes usar a un noble como instrumento de ambiciones políticas.

    Ahora que conoces los requeremientos, estos son los pasos para tener un casamiento digno:

    -Para un hombre:


    Spoiler:
    La manera más fácil es conocer a la dama durante una fiesta, en las que podrás entrar libremente si eres de noble cuna. Si, por lo general, eres plebeyo, tendrás que ganarte tu invitación ganando un torneo o teniendo al menos 200 puntos de renombre.
    Pero hay otra manera formal, que es conocer a la dama por medio de su familia. Mejorando la relación con su guardián (su padre o su hermano), y preguntando por "consolidar una alianza con su casa", puedes recibir el permiso para empezar a cortejar a la dama. Si te haces amigo del guardián, el mismo te preguntará por una unión con su protegida en cuestión.


    Pero eh, si estás muy loco, puedes seguir el método difícil, que es el del Cortejo.
    Puedes cortejar a una dama declarándole a ella "tu más ardiente admiración" (puedes cortejar a más de una, y decidirte luego). También puedes cortejar a una dama de la facción de la no eres vasallo, aunque se hará más difícil visitarla en tiempos de guerra.
    Después de 4 o 5 días después de tu última visita, recibirás una carta de la dama pidiéndote una visita. Si tiene permiso de su familia, puedes entrar por la puerta grande, pero si no, una criada te vestirá de enfermera y te llevará dentro.

    Una vez allí, puedes charlar sobre el futuro con ella, dedicarle alguna victoria o recitarle un poema que algún trovador errante te haya enseñado.


    Hay un índice básico para la relación:

    -Visitarla cuando te lo pide:  +1 de relación.
    -Recitarle poesía:             de +0 a +4 de relación (esto depende de sus gustos).
    -Dedicarle una victoria:       +2 de relación ( si ya estás casado con ella, sólo +1)


    Una vez tu relación con ella es lo suficientemente alta, puedes pedirle el permiso a su familia, y así casarte en un fiesta (se requiere al menos un 20 de relación para garantizar la proposición).
    A veces la dama puede tener otro admirador y deberás retarlo en un duelo.
    Y si el guardián no acepta el casamiento, quizá necesites persuadirle para pedirle la mano a su protegida. Si sigue sin consetirlo, puedes tirar la casa por la ventana y huir con la dama, aunque todos los nobles te odien en cuanto lo hagas.

    Podrás aprenderte las personalidades de la doncellas si les preguntas a los trovadores o a los juglares de la facción.



    -Para una mujer:

    Spoiler:
    El cortejo con un personaje femenino es muy simple y directo:

    1º- Encuentra al noble con el que te quieras casar.
    2º- Incrementa tu relación con él.
    3º- Pregunta por "consolidar una alianza duradera con su casa".
    4º- Si acepta, organizará un fiesta de boda. Si declina el ofrecimiento, vuelvelo a intentar o busca otro noble.


    Si resulta, esto automáticamente garantizará tu vasallaje en el reino al que el noble se afilia, así que piénsatelo bien antes de casarte.


    Aquí tenéis un ejemplo de fiesta y otro de casamiento.



    Este es el fin, piltrafillas. Ya sabéis que hacer si queréis armar una fiesta to loca o un bodorrio by the face.

    ¡Hasta otra!



    Fuente (Que se me había pasado):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Sir Centu el Jue Dic 04, 2014 4:08 pm, editado 4 veces


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Peperik
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 163
    Edad : 103

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Peperik el Dom Dic 09, 2012 5:57 pm

    Menudo curro te has pegado, ahora lo que he hecho yo se queda en nada jajaja


    Última edición por Peperik el Dom Dic 09, 2012 6:10 pm, editado 1 vez

    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    Mensajes : 1016

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por SirAlbert II el Dom Dic 09, 2012 6:01 pm

    ¡Excelente guía! :aplauso:
    +rep

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11284
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 09, 2012 6:19 pm

    +rep bien ganada, Centurión. ¡¡¡¡Trabajazo!!!!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4317
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Sir Centu el Dom Dic 09, 2012 7:41 pm

    Bah, no es para tanto, sólo estaba aburrido.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    oriioll
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 140
    Edad : 20
    Facción : Granollers (Barcelona)

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por oriioll el Dom Dic 09, 2012 11:44 pm

    Madre mia centu Shocked como te aburres jaja


    _________________
    ''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito

    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1228
    Edad : 29

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Valan el Lun Dic 10, 2012 10:27 am

    Gracias por tu trabajo Centurión! Eres un tío grande! jajaja


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.


    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

    josemount
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 60
    Facción : Depende del oponente

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por josemount el Lun Dic 10, 2012 6:36 pm

    oriioll escribió:Madre mia centu Shocked como te aburres jaja

    O eso o se está todo el dia casando y asistiendo a fiestas :caballito:


    Gran trabajo

    mythones
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 52

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por mythones el Sáb Jul 06, 2013 5:59 am

    oye si fueras tan amable de sacarme de una duda, ¿como le dedico una victoria a una dama o a mi esposa?


    _________________
    :babas:

    Gerik
    Moderador
    Moderador

    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1074
    Edad : 20
    Facción : Reino del Norte

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Gerik el Sáb Jul 06, 2013 6:16 am

    Una vez que ganas un torneo debes ir hacia la dama y hablarle. Entre los diálogos te aparecerá "Quisiera dedicaros mi victoria en este torneo". Si se lo dices, te aumentará la relación.-


    _________________

    ¡Únete a mi ejército!
    ¡Transformice!
    Visita mi Deviantart


    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jul 06, 2013 6:51 am

    Gerik escribió:Una vez que ganas un torneo debes ir hacia la dama y hablarle. Entre los diálogos te aparecerá "Quisiera dedicaros mi victoria en este torneo". Si se lo dices, te aumentará la relación.-

    Exacto, aumenta 4 puntos de relación.


    _________________

    jose507
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 297
    Edad : 20
    Facción : Britano-Romano

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por jose507 el Dom Jul 07, 2013 2:38 am

    Tambien mythones ten cuidado de a quien se lo dedicas, pues a algunas no les gusta que le dediques un torneo... ¡¡¡Desagradecidas!!! :evil:  uno rompiendose la espalda blandiendo una espada o a veces un palo para ganar el torneo y poder deidcarselo  y estas nos rechazan Que injusta es la vida No.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4406
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Neodrako el Dom Jul 07, 2013 5:28 pm

    Que bueno centurión no solo es una información útil sino da gusto ver como lo montaste ^^


    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 189
    Edad : 17
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Élros Númenessën el Mar Jul 09, 2013 10:26 pm

    Bien, como aquí se habla de los casamientos, os comentaré mi problema.

    El caso es que estoy intentando casarme con Lady Miar (Reino del Norte), pero me ha dicho que se ha prometido con Jarl Bulba, hablamos y me dijo que a ver qué nos depara el futuro. ¿Qué tengo que hacer para casarme con Lady Miar?


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.

    jose507
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 297
    Edad : 20
    Facción : Britano-Romano

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por jose507 el Miér Jul 10, 2013 12:04 am

    Élros no estoy seguro si cuando ya estan comprometidos se puede hacer algo, pero si se puede es hablar con la dama y decirle algo asi como que si tienes chance con ella en un futuro, luego ekka te dice que alguien la esta cortejando y tu le dices que te diga el nombre y luego le dices que lo vas a retar a un duelo, luego busca a Jarl Bulba (en tu caso) y retale al duelo, cuando ganes vuelve con la dama y ya no la molestara y tendras el camino abierto con ella XD. Aunque una vez le gane uno y cuando vuevo a hablar con ella ya hay otro lamebotas seduciendo a mi lady ¡¡¡Hijo de.... Mad  !!!.
    Si estoy equivocado que alguien le explique mejor a nuestro compañero Élros. Saludos y Chauu Very Happy.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano

    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Edad : 24
    Facción : Reino Calradiano

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Srjuliian el Jue Ago 01, 2013 6:03 pm

    Me ayudaste mucho gracias


    :aplauso: 


    _________________
    :good:

    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 189
    Edad : 17
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Élros Númenessën el Vie Ago 09, 2013 11:25 am

    ¿Pasa el tiempo mientras estás en la sala dónde se celebra el banquete?


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.

    reverendo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por reverendo el Vie Ago 09, 2013 11:39 am

    No, el tiempo se detiene totalmente, de igual manera que no pasa el tiempo mientras estas en un torneo (participando), en la taberna contratando mercenarios o vendiendo prisioneros o cuando estas en una ciudad admirando el paisaje; es mas, se detiene incluso cuando estas en la pantalla de la ciudad decidiendo que hacer y a donde dirigirte. En mi opinión es el mayor defecto que tiene el juego, que el tiempo se detiene cuando no estas en la pantalla del mapa aunque tiene sus ventajas como por ejemplo que de esta manera jamás acuden refuerzos enemigos a ayudar al ejercito al que tú estas combatiendo, pero tú si puedes ir y meterte en una batalla ya comenzada e inclinar la balanza.


    _________________
    Mejor morir en pie

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4317
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Sir Centu el Vie Ago 09, 2013 12:43 pm

    reverendo escribió:No, el tiempo se detiene totalmente, de igual manera que no pasa el tiempo mientras estas en un torneo (participando), en la taberna contratando mercenarios o vendiendo prisioneros o cuando estas en una ciudad admirando el paisaje; es mas, se detiene incluso cuando estas en la pantalla de la ciudad decidiendo que hacer y a donde dirigirte. En mi opinión es el mayor defecto que tiene el juego, que el tiempo se detiene cuando no estas en la pantalla del mapa aunque tiene sus ventajas como por ejemplo que de esta manera jamás acuden refuerzos enemigos a ayudar al ejercito al que tú estas combatiendo, pero tú si puedes ir y meterte en una batalla ya comenzada e inclinar la balanza.
    Coincido. La verdad es que un puntazo sería la eliminación de las pausas in-game, exceptuando la pausa del menú.
    Añadiría realismo y jugabilidad por un tubo.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 189
    Edad : 17
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Élros Númenessën el Vie Ago 09, 2013 12:56 pm

    Intento hacer una ^#party to crazy*!; pero al hablar con mi querida Kaeteli, dice que todo es magnífico, pero que nuestra (mi, que asedié yo el castillo) mesa será considerada suficiente. Si tengo todo magnífico, ¿por qué dice que será suficiente?


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4317
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Sir Centu el Vie Ago 09, 2013 1:08 pm

    Élros Númenessën escribió:Intento hacer una ^#party to crazy*!; pero al hablar con mi querida Kaeteli, dice que todo es magnífico, pero que nuestra (mi, que asedié yo el castillo) mesa será considerada suficiente. Si tengo todo magnífico, ¿por qué dice que será suficiente?
    Te recomiendo que vuelvas a leer, si no te lo recuerdo yo:

    La diversidad y cantidad de los objetos necesarios afectará a la duración de la fiesta. Si tienes mucho aceite, pues bien, pero si solo tienes 2 panes y una manzana, no durará mucho. Te recomiendo controlar estos dos aspectos de los que dispones.

    Y si tienes una buena diversidad, haz la fiesta, puede tratarse del diálogo estándar.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 189
    Edad : 17
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Élros Númenessën el Vie Ago 09, 2013 1:19 pm

    Magnífica diversidad y cantidad. Si el Rey Ragnar no saquea, ni compra, ni se mueve de Sargoth, ¿cómo celebra tantas fiestas?


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4317
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Sir Centu el Vie Ago 09, 2013 1:35 pm

    Élros Númenessën escribió:Magnífica diversidad y cantidad. Si el Rey Ragnar no saquea, ni compra, ni se mueve de Sargoth, ¿cómo celebra tantas fiestas?
    Pues porque es IA y el motor del juego se lo permite. Así de simple.

    En ese caso haz la fiesta, no importa lo de "suficiente".


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 189
    Edad : 17
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Élros Númenessën el Vie Ago 09, 2013 3:46 pm

    Te invito Centurión lol!


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.

    arielex
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por arielex el Miér Nov 27, 2013 11:30 pm

    Excelente Guia. Ojala la hubiese leido antes...Jaja

    Contenido patrocinado

    Re: [WB] - Fiestas y casamientos.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:49 am