[WB] Traducciones español Nova Aetas (2.01 - 5.0)

Comparte
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Re: [WB] Traducciones español Nova Aetas (2.01 - 5.0)

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Dic 26, 2017 10:54 pm

serzgz94 escribió:hola buenas noches me gustaría si alguien me puede ayudar por lo que sea me bajo mount & blade warband desde otro lado lo traduzco a español, pero a la hora de coger el mod de Nova Aetas y meterle la traducción como dicen en esta pagina que se hace no me funciona, me sigue saliendo en ingles, y si le pongo al launcher me sale en otro idioma que desconozco, alguien me podría pasar una pagina para descargar mount & blade warband traducido a español y luego explicación de como hacer cada paso de el mod y su traducción para que al entrar me salga en español por favor gracias.

Descarga de Warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No recuerdo si la última versión de Warband tenia traducción, así que, si no la tiene, hay una para la 1.168 (No se actualizó a la 1.170, pero igualmente esa version solo cambia cosas del multijugador): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalar mods y sus traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para jugar si instalas desde ese link, vas a necesitar un serial o un crack, que eso ya el foro prohíbe que te lo pase.

Por si te interesa, todos los Mount&Blade están de oferta en Steam, por si te interesa comprarlo te recomiendo hacerlo ahora.

serzgz94
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por serzgz94 el Mar Dic 26, 2017 11:15 pm

ya consegui entrar al juego en español ahora tengo otro problema cuando peleo se me sale el juego cuando miro ruinas antiguas y no vi si con algo mas, me saca del juego y pone invalid, solución?
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Dic 26, 2017 11:32 pm

serzgz94 escribió:ya consegui entrar al juego en español ahora tengo otro problema cuando peleo se me sale el juego cuando miro ruinas antiguas y no vi si con algo mas, me saca del juego y pone invalid, solución?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

origimed3
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por origimed3 el Sáb Mar 03, 2018 2:19 am

muy buena
    Arko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arko el Mar Mayo 22, 2018 11:07 pm

¿Hay alguna traducción mejorada? Esta tiene partes que son traducidas de Google, como el tutorial al empezar a jugar, hay cosas sin sentido que no se entienden para nada, y luego al hablar con los ancianos de las aldeas, la parte que debería poner: "Debo marchar" pone: "TRUCOS! ACTIVAR TRUCOS!", y esto sin contar las faltas ortográficas, aunque son lo de menos.
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : E L L A
    Facción : Reino de E L L A

Mensaje por PiojoPOD el Mar Mayo 29, 2018 8:12 pm

Arko escribió:¿Hay alguna traducción mejorada? Esta tiene partes que son traducidas de Google, como el tutorial al empezar a jugar, hay cosas sin sentido que no se entienden para nada, y luego al hablar con los ancianos de las aldeas, la parte que debería poner: "Debo marchar" pone: "TRUCOS! ACTIVAR TRUCOS!", y esto sin contar las faltas ortográficas, aunque son lo de menos.

Hola Arko!
    Al menos por mi parte y que yo sepa, no tenemos pensada una mejora de la traducción.
    Los errores que encuentres, sacale captura y ponelas acá, y las corregiremos cuanto antes.
    También revisa si tenés la ultima versión del Nova Aetas, y la ultima versión de la traducción.

Saludos!

él no
    Geety519
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Geety519 el Sáb Jul 28, 2018 1:00 pm

Hola las traducciones están encritadas cual es el código ?
    throminant
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por throminant el Jue Ago 02, 2018 3:23 pm

Disculpen cual es el cifrado qe me piden en mega? xD y mil gracias por el trabajo chicos
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de España

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Ago 02, 2018 7:54 pm

throminant escribió:Disculpen cual es el cifrado qe me piden en mega? xD y mil gracias por el trabajo chicos

No hay cifrado que yo sepa

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano

: : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Facción : Caballeros Templarios

Mensaje por Ezequiel II el Jue Sep 13, 2018 2:48 pm

Gracias por la traducción , Buena suerte.
    martin leal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por martin leal el Miér Sep 19, 2018 8:42 pm

Te ganas mis respetos bro :aplauso: :aplauso:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 10:31 am