2 participantes

    Problema con el mercado en las ciudades, Ayuda

    Mesoxxxx
    Mesoxxxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema con el mercado en las ciudades, Ayuda Empty Problema con el mercado en las ciudades, Ayuda

    Mensaje por Mesoxxxx Dom Sep 13, 2015 11:37 am

    Pues hace tiempo que consegui fundar mi reino y ya he conquistado casi todo el sultanato, tengo las 4 ciudades y ahora mismo estoy en paz, pero tengo el problema de que cuando voy a la ciudad y entro al mercado, ninguno de los mercaderes me vende nada y no se que hacer las aldeas no estan saqueadas y me pone que la mayoria de las ciudades tienen una prosperidad normal o rica pero no venden nada,
    las caravanas llegan con normalidad y no hay demasiados bandidos pero aun asi no hay productos ni en el mercado ni en las aldeas de alrededor, he tenido que viajar hasta sargoth para conseguir comida y es muy incomodo porque yo estoy establecido en los territorios del sultanato, no se si se debe a un bug o es alguna otra cosa, Si alguien lo sabe, que por favor me aconseje, gracias de antemano.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Problema con el mercado en las ciudades, Ayuda Empty Re: Problema con el mercado en las ciudades, Ayuda

    Mensaje por Kharfax Lun Sep 14, 2015 11:29 am

    Este no es el lugar adecuado para hacer esa clase de preguntas, es acá en todo caso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.-

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:16 pm