Mods de Zayazn

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mods de Zayazn

Mensaje por daizuke el Sáb 12 Sep 2015, 09:05

buenas chicos anoche (11/11/2015) descargue un mods llamado zayazn pero al poner jugar me pide un loco código para poder jugarlo sigo los pasos para poder activarlo y nada afff quien me echa una mano tengo la versión del warban 1.167 odio cuando los juegos piden un loco código piliss una manito como soluciono

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

Re: Mods de Zayazn

Mensaje por Theseus el Dom 13 Sep 2015, 16:36

si te refieres a que te pide el código del viking conquest y no lo tienes, se soluciona si pasas tu warband a steam.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér 16 Sep 2015, 16:06

y si lo descargo por allí en steam tengo que gastar dinero y no voy hacer eso bujaaaaa pero tranquilo ya que borre esperando la respuesta

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér 16 Sep 2015, 16:10

O sea, que lo tienes pirata y te pide el serial, ¿no?

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér 16 Sep 2015, 20:48

si me pide un loco serial y si mi moun es pirata ya que aff se lo dire mas crudo y de una aparte que soy menor de edad el salario que gana mi padre no da para estar gastándolo en juegos haci que me lo visio a lo pirata claro lo mods que se puedad jugar

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue 17 Sep 2015, 10:11

Pues tendrás que buscar algún serial por ahí, ya que aquí no damos soporte a la piratería: lo prohiben las normas del foro y de foroactivo.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue 17 Sep 2015, 17:59

esos sereales no se consiguen por allí ustedes corren con esa suerte jaja yo no haci que si alguien queda ofendido que me disculpe lo mas sinceremente posible espero que me comprendan

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Jue 17 Sep 2015, 18:40

Nadie se ofende compañero,pero si te soy sincero ahora para ponerle crack al juego esta bastante difícil,porque ahora han mejorado la seguridad contra el pirateo.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue 17 Sep 2015, 19:01

eso lo se estaba buscando y busca y busca y nada pero bueno ya lo borre horita toy vicio con el nova eta full en español xd xd que ya me lleva loco de de remate y mas con eso de los aztecaz jajaja loll ya no me voy a matar en modd que no esta a mi alcance de jugar ni por que superman haga milagros jajaja lollllll

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:33

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 08:33